- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.177
Y sin tener en cuenta el cambio, hace ya unos años que está todo mucho más caro... a niveles de Suiza y más también según dónde (SFO, etc).
Cabrito, así cualquiera, que tu ya cobras cupón
(El del articulo de rankia no se si lo habéis visto...vendió BBVA...el jueves pasado: es un caso no ya de evidente maestría inversora sino de "vidente maestría inversora"
![]()
Nostradamus
...la mitad del esfuerzo de reducción del balance de un año a la mierda en unos dias. En eso creo que el BCE lo está haciendo más seriamente via TLTRO.
Mi falta de confianza no es en el banco A ó B, sino en la jugada maestra de más de uno. Y subirse a esa ola es muy peligroso si no sabes surfear bien. Yo me quedo en la arena. No, ni eso, me subo a una montaña, no vaya a ser que me agarre una ola.
Viniendo de Argentina es entendible lo que dices XD
No entendí.
Me vino a la mente el Corralito.
por eso lo de falta de confianza en los bancos.
De lehman brothers a esta parte ya son varios los que han caido o han hecho temblar los cimientos (popular, Montepaschi, etc), pero para los que rondamos los 40, el corralito de Argentina fué el primer toque de atención con los bancos, por lo menos en mi caso.
Se pasan de frenada con los tipos y ahora vienen los parches... son unos cracks.
Voy a pensar mal
ahora que todo Dios está en bonos las bolsas y btc subirán![]()
yo hace tiempo que pienso que esta todo montado para tener una imflacion continua durante diez años minimo.UBS comprando a liquidación
están de recompra los grandes y lo mejor son los 300k millones que ha puesto la FED la semana pasada en el mercado
Voy a pensar mal y que está todo orquestado para no bajar la inflación
no pueden ser tan inútiles
ellos sabían cuánto dinero había en bonos de sobra
ahora que todo Dios está en bonos las bolsas y btc subirán![]()
yo hace tiempo que pienso que esta todo montado para tener una imflacion continua durante diez años minimo.
todos los gobiernos estan endeudados y saben que ni en diez años pueden pagar esa deuda (tampoco estan dispuestos a recortar gastos)pero si imprimen dinero la deuda se hace lelativamente menor.
de hecho le viene bien relativamente a los que tienen una hipoteca larga fija a un interes menor a la inflacion porque su deuda se reduce.
quien sale ganando seran los pause que no tienen deudas actualmente asi de memoria irlanda... alguno sudamericano
ten cuidado que papa BCE está llevando al límite a sus hijitos lo bancos
Ver el archivos adjunto 142598
Están metiendo billetes full speed.
Luego se quejan de la inflación... parece un chiste.
Como molan los Viernes. Mañana de procesión![]()