Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.691
Que opinais de comprar Pfizer ?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.909
Que opinais de comprar Pfizer ?

ha roto la resistencia de los 40 $ , aunque la verdad para el noticion que han dado veo poca subida un 10 % ahora , yo personalmente me esperaria un poco a ver

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Había llegado hoy a 129,5

llego a los 129,900 apunto del 130 :(

Yo he pensado salirme de iag , viendo la subida , pero al final me espero unas sesiones
ya sabemos como e las gasta cuando le da por subir

crees que aun queda subida ? yo tambien lo pense hoy salir con perdidas , y ahora estaba pensando poner una orden para mañana `por si le da por llegar a mi precio ....

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.691
ha roto la resistencia de los 40 $ , aunque la verdad para el noticion que han dado veo poca subida un 10 % ahora , yo personalmente me esperaria un poco a ver

Ok, pues ya entre a las 15,31 a 36$ y veo que no sube mucho, por eso pregunte..

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.909
crees que aun queda subida ? yo tambien lo pense hoy salir con perdidas , y ahora estaba pensando poner una orden para mañana `por si le da por llegar a mi precio ....

yo es que ya que se ve algo de luz, IAG deberia irse mas arriba aunque sea por especulacion
igual que se fue de 1,80 a 4,05 en mayo
1,75 son los atiguos 3 € mas o menos , no se si seria mucho pedir, hoy ha estado cerca

• Like
Reacciones: Ram

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
yo es que ya que se ve algo de luz, IAG deberia irse mas arriba aunque sea por especulacion
1,75 son los atiguos 3 € mas o menos , no se si seria mucho pedir, hoy ha estado cerca

Pero en mayo había alguna expectativa de que volaban en verano , pero ahora siguen y seguirán en tierra , yo le he puesto orden por si suena la flauta pero ni por el forro llega al 1,86 que necesito :wacky:

pero bueno yo me conformo conque no se desangre y esperar otra noticia parecida a esta para 2021 y entonces si que despeguen....

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.686
Hola,

Si tuvierais que invertir mañana 2000€ en bolsa para sacarlo dentro de 1 año,donde iriais? Repsol? IAG? he visto TUI AG...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Hola,

Si tuvierais que invertir mañana 2000€ en bolsa para sacarlo dentro de 1 año,donde iriais? Repsol? IAG? he visto TUI AG...

Mastercard, VISA, y cualquiera que se beneficie de un aumento de consumo en cualquier circunstancia... las tecnológicas que se benefician del confinamiento, aunque han dado un bajón que podría ser un punto de entrada, están todas caras. Pero siguen con recorrido (Logitech, etc.).

Yo no me metería ni en healthcare ni en turismo. Para emociones fuertes me voy a las ofertas de vino del Carrefour online :guiño:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.686
Mastercard, VISA, y cualquiera que se beneficie de un aumento de consumo en cualquier circunstancia... las tecnológicas que se benefician del confinamiento, aunque han dado un bajón que podría ser un punto de entrada, están todas caras. Pero siguen con recorrido (Logitech, etc.).

Yo no me metería ni en healthcare ni en turismo. Para emociones fuertes me voy a las ofertas de vino del Carrefour online :guiño:
Interesante lo que dices de Mastercard y Visa. Gracias!

Y si, se me ha ocurrido gastarmelo en vino pero lo tengo que meter en bolsa si o si!

De los EFT y apalancadas ni hablamos no?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Interesante lo que dices de Mastercard y Visa. Gracias!

Y si, se me ha ocurrido gastarmelo en vino pero lo tengo que meter en bolsa si o si!

De los EFT y apalancadas ni hablamos no?

Yo soy fan de los ETFs. Apalancados los he dejado... tengo que estar encima y no me mola la idea. Yo soy un poco old-style en plan Buy & Hold pero trato de comprar cuando todos venden (marzo de este año, por ej).

a6767

Forista
Reacciones
899
El 11 de octubre compré mis primeras 120 acciones de NIO (NYSE). Durante estos dias, segun he ido pudiendo sacsndo FI, tengo ya 660. Lo dejo como idea. Echadle un vistazo. Yo no salgo de aqui hasta 2024 salvo crash q lo dudo

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519

El único problema de VISA y Mastercard es que vienen de un rally en que han multiplicado x3 su valor en bolsa desde 2016. Buenos valores, pero pagados a precio super premium.

Aunque mejor entrar ahí que en NIO, que lleva un x20 desde marzo. O desde luego, menos arriesgado.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.157
Buenos días!

A ver si me podéis aconsejar un poco

Tengo alguna acción a la que no les presto mucha antencion, telefónica bbva y Santander.
En las que todo sea dicho me estoy dando un hostion terrible pero siempre me ha gustado tener algo de dinero ahí desde que mi padre en mi comunión me compro las primeras

El caso es que ahora mismo tengo 1000 eurillos de cada uno de mis hijos (dinero dado de sus abuelos) que ya me están poniendo nervioso de verlos en el banco y que no den nada

Algún consejo para el muy largo plazo?

Apostar por la recuperación de la banca?

a6767

Forista
Reacciones
899
Buenos días!

A ver si me podéis aconsejar un poco

Tengo alguna acción a la que no les presto mucha antencion, telefónica bbva y Santander.
En las que todo sea dicho me estoy dando un hostion terrible pero siempre me ha gustado tener algo de dinero ahí desde que mi padre en mi comunión me compro las primeras

El caso es que ahora mismo tengo 1000 eurillos de cada uno de mis hijos (dinero dado de sus abuelos) que ya me están poniendo nervioso de verlos en el banco y que no den nada

Algún consejo para el muy largo plazo?

Apostar por la recuperación de la banca?
Yo voy a meter los de mis hijos en NIO . Y no es que sea un cansino. Es que creo que es dinero fácil .

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Entrar a la bolsa para hacer dinero fácil es la forma más fácil de perder el dinero.

Si además entras en un valor caliente que ya ha subido mucho a hombros de los Robin Hood, estás jugando a pasarse la patata caliente. Al que le estalle en las manos lo deja fino.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.686
Pues he metido la mitad en IAG y la mitad en TUI.

Voy sin prisa, a medio plazo, para Mayo Junio.

Esta mañana he conocido las previsiones que se han presentado en el Consejo Ejecutivo de la TUI y son mejores de lo que se pensaban hace 3 o 4 meses.

No es que se vaya a volver en 2021 a niveles de hace 2 o 3 años pero al final en vez de perder 2 o 3 años se espera perder solo 2020, lo cual esta muy bien porque no hace mucho se veian las cosas muy negras con los aviones en tierra y los hoteles cerrados.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.157
Yo voy a meter los de mis hijos en NIO . Y no es que sea un cansino. Es que creo que es dinero fácil .
Uf...

Yo preguntaba por algo más estable, por eso había preguntado por la banca que espero que ahora mismo estén en mínimos y con la recuperación económica, el año que viene o el siguiente vayan recuperando su posición “normal”

Si a eso le sumamos que son empresas que suelen dar dividendos, para gente como yo (gente que no está encima de ellas continuamente pero tampoco le gusta estar con el dinero parado) pienso que son las adecuadas

Por eso Preguntaba a ver qué opinaban los expertos que se mueven por aquí

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Acabo de vender Pharmamar. Pude hacerlo hace unos dias con benrficio pero al final palmo pasta.

Me he cansado de los vaivenes tan bruscos y no se como va a reaccionar si finalmente las vacunas son efectivas.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Pues he metido la mitad en IAG y la mitad en TUI.

Voy sin prisa, a medio plazo, para Mayo Junio.

Esta mañana he conocido las previsiones que se han presentado en el Consejo Ejecutivo de la TUI y son mejores de lo que se pensaban hace 3 o 4 meses.

No es que se vaya a volver en 2021 a niveles de hace 2 o 3 años pero al final en vez de perder 2 o 3 años se espera perder solo 2020, lo cual esta muy bien porque no hace mucho se veian las cosas muy negras con los aviones en tierra y los hoteles cerrados.
Me estoy pensando lo de TUI. Despues del cabreo que llevo con Pharmamar, TUI me parece apetecible a medio-largo.

Como lo veis el resto?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Acabo de vender Pharmamar. Pude hacerlo hace unos dias con benrficio pero al final palmo pasta.

Me he cansado de los vaivenes tan bruscos y no se como va a reaccionar si finalmente las vacunas son efectivas.

Pues te tendre que dar la enhorabuena , porque joer que sufrimiento !!!
Salen buenas noticias sube una mierda y acabamos en rojo , sale noticia de una vacuna y se cae un 30% , vegaaaa...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Pues te tendre que dar la enhorabuena , porque joer que sufrimiento !!!
Salen buenas noticias sube una mierda y acabamos en rojo , sale noticia de una vacuna y se cae un 30% , vegaaaa...
Si tio. La rabia sigue dentro pero es verdad que "descansas".

De momento IAG si me da algo de alegria pero esta es para largo. A 1'58 las tengo, pero con suerte en un año si la pandemia remite se le puede sacar un buen rendimiento.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Acabo de leer que uno de los que probaron el Aplidin ha fallecido. Entre esto, el rifirafe con la CNMV y las esperanzas en vacunas efectivas no se si Pharmamar ha tocado techo en su cotizacion....

Porque entiendo de que si las vacunas son efectivas el posible redito comercial que podian sacar del Aplidin se diluyen bastante, no?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Acabo de leer que uno de los que probaron el Aplidin ha fallecido. Entre esto, el rifirafe con la CNMV y las esperanzas en vacunas efectivas no se si Pharmamar ha tocado techo en su cotizacion....

Porque entiendo de que si las vacunas son efectivas el posible redito comercial que podian sacar del Aplidin se diluyen bastante, no?

pues lo que faltaba para acabar de matarla ....
en cuanto a lo de la vacuna no tendria porque, que exista una vacuna no quiere decir que no se necesite un tratamiento para la enfermedad.
el virus seguira existiendo como existe la gripe ...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
pues lo que faltaba para acabar de matarla ....
en cuanto a lo de la vacuna no tendria porque, que exista una vacuna no quiere decir que no se necesite un tratamiento para la enfermedad.
el virus seguira existiendo como existe la gripe ...

El valor en bolsa de una empresa no depende sólo si el producto es bueno, malo o regular. Sobretodo cuando medio planeta especula con el ganador de la carrera del covid. Si luego esto pasa a segundo plano (¿post-vacuna?), por más que saques el mejor antivírico del mundo, tendrá menos repercusión (en los mercados me refiero). Otra cosa es que la compañía gracias a buenos productos vaya tendiendo mejores resultados de negocio, sea más sólida, se pueda expandir, etc... vamos, como cualquier Roche, Pfizer, Novartis, etc... pero Pharmamar no juega en esa liga, por más que los comunicados de prensa de la compañía la intenten colar.

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.587
Tu crees que llegará a 3€ en algun momento?
Hice el tonto y no vendí los derechos el primer día como te leí y tampoco acudí a la AK, con lo que tengo unos títulos diluidos que compré a 3€ :dead:
Aunque hablan de que se irá a los 4 en cuanto la situación mejore un poco en 2021

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.