Que opinais de comprar Pfizer ?
Había llegado hoy a 129,5
Yo he pensado salirme de iag , viendo la subida , pero al final me espero unas sesiones
ya sabemos como e las gasta cuando le da por subir
ha roto la resistencia de los 40 $ , aunque la verdad para el noticion que han dado veo poca subida un 10 % ahora , yo personalmente me esperaria un poco a ver
crees que aun queda subida ? yo tambien lo pense hoy salir con perdidas , y ahora estaba pensando poner una orden para mañana `por si le da por llegar a mi precio ....
yo es que ya que se ve algo de luz, IAG deberia irse mas arriba aunque sea por especulacion
igual que se fue de 1,80 a 4,05 en mayo
1,75 son los atiguos 3 € mas o menos , no se si seria mucho pedir, hoy ha estado cerca
Que opinais de comprar Pfizer ?
Hola,
Si tuvierais que invertir mañana 2000€ en bolsa para sacarlo dentro de 1 año,donde iriais? Repsol? IAG? he visto TUI AG...
Interesante lo que dices de Mastercard y Visa. Gracias!Mastercard, VISA, y cualquiera que se beneficie de un aumento de consumo en cualquier circunstancia... las tecnológicas que se benefician del confinamiento, aunque han dado un bajón que podría ser un punto de entrada, están todas caras. Pero siguen con recorrido (Logitech, etc.).
Yo no me metería ni en healthcare ni en turismo. Para emociones fuertes me voy a las ofertas de vino del Carrefour online![]()
Interesante lo que dices de Mastercard y Visa. Gracias!
Y si, se me ha ocurrido gastarmelo en vino pero lo tengo que meter en bolsa si o si!
De los EFT y apalancadas ni hablamos no?
Hola,
Si tuvierais que invertir mañana 2000€ en bolsa para sacarlo dentro de 1 año,donde iriais? Repsol? IAG? he visto TUI AG...
Mastercard, VISA, y cualquiera que se beneficie de un aumento de consumo en cualquier circunstancia... las tecnológicas que se benefician del confinamiento, aunque han dado un bajón que podría ser un punto de entrada, están todas caras. Pero siguen con recorrido (Logitech, etc.).
Yo no me metería ni en healthcare ni en turismo. Para emociones fuertes me voy a las ofertas de vino del Carrefour online![]()
Yo voy a meter los de mis hijos en NIO . Y no es que sea un cansino. Es que creo que es dinero fácil .Buenos días!
A ver si me podéis aconsejar un poco
Tengo alguna acción a la que no les presto mucha antencion, telefónica bbva y Santander.
En las que todo sea dicho me estoy dando un hostion terrible pero siempre me ha gustado tener algo de dinero ahí desde que mi padre en mi comunión me compro las primeras
El caso es que ahora mismo tengo 1000 eurillos de cada uno de mis hijos (dinero dado de sus abuelos) que ya me están poniendo nervioso de verlos en el banco y que no den nada
Algún consejo para el muy largo plazo?
Apostar por la recuperación de la banca?
Uf...Yo voy a meter los de mis hijos en NIO . Y no es que sea un cansino. Es que creo que es dinero fácil .
Me estoy pensando lo de TUI. Despues del cabreo que llevo con Pharmamar, TUI me parece apetecible a medio-largo.Pues he metido la mitad en IAG y la mitad en TUI.
Voy sin prisa, a medio plazo, para Mayo Junio.
Esta mañana he conocido las previsiones que se han presentado en el Consejo Ejecutivo de la TUI y son mejores de lo que se pensaban hace 3 o 4 meses.
No es que se vaya a volver en 2021 a niveles de hace 2 o 3 años pero al final en vez de perder 2 o 3 años se espera perder solo 2020, lo cual esta muy bien porque no hace mucho se veian las cosas muy negras con los aviones en tierra y los hoteles cerrados.
Acabo de vender Pharmamar. Pude hacerlo hace unos dias con benrficio pero al final palmo pasta.
Me he cansado de los vaivenes tan bruscos y no se como va a reaccionar si finalmente las vacunas son efectivas.
Si tio. La rabia sigue dentro pero es verdad que "descansas".Pues te tendre que dar la enhorabuena , porque joer que sufrimiento !!!
Salen buenas noticias sube una mierda y acabamos en rojo , sale noticia de una vacuna y se cae un 30% , vegaaaa...
Acabo de leer que uno de los que probaron el Aplidin ha fallecido. Entre esto, el rifirafe con la CNMV y las esperanzas en vacunas efectivas no se si Pharmamar ha tocado techo en su cotizacion....
Porque entiendo de que si las vacunas son efectivas el posible redito comercial que podian sacar del Aplidin se diluyen bastante, no?
pues lo que faltaba para acabar de matarla ....
en cuanto a lo de la vacuna no tendria porque, que exista una vacuna no quiere decir que no se necesite un tratamiento para la enfermedad.
el virus seguira existiendo como existe la gripe ...
Tu crees que llegará a 3€ en algun momento?yo es que ya que se ve algo de luz, IAG deberia irse mas arriba aunque sea por especulacion
igual que se fue de 1,80 a 4,05 en mayo
1,75 son los atiguos 3 € mas o menos , no se si seria mucho pedir, hoy ha estado cerca