Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.931
Tu crees que llegará a 3€ en algun momento?
Hice el tonto y no vendí los derechos el primer día como te leí y tampoco acudí a la AK, con lo que tengo unos títulos diluidos que compré a 3€ :dead:
Aunque hablan de que se irá a los 4 en cuanto la situación mejore un poco en 2021

yo la veo ahora sobre los 1,75 en este primer impulso ( equivalen a los 3 € antiguos acudiendo a la ak )
pero para llegar a los 3 € equivalentes a los casi 8 € antiguos, habra que esperar un tiempo , aunque son alcanzables a medio plazo

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.705
No entiendo esto,sacan la vacuna y apenas se mueve....
giphy.gif

8250600746b8b2ef0b2bee4bed96450a.jpg

d3c490fc9ffa56b4f632dc0c7801f31e.jpg

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.931
quizas sea en parte por esto que ha salido hoy

El CEO de Pfizer vendió más del 60% de sus acciones el mismo día en que se revelaron los resultados de la vacuna

11/11/2020 - 14:15

El consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla, vendió aproximadamente el 62% de sus acciones en la compañía el mismo día en que la farmacéutica reveló los esperanzadores resultados de su potencial vacuna contra el Covid-19. Un avance que disparó los títulos de la empresa casi un 15% en tan solo una jornada.

Según los documentos registrados con la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) se deshizo el 9 de noviembre de un total de 132.508 títulos de Pfizer a un precio de 41,94 dólares, lo que equivaldría a 5,6 millones de dólares. Durante el último año, las acciones de la de Nueva York han alcanzado un máximo de 41,99 dólares, es decir, que Bourla vendió casi al máximo precio de las últimas 52 semanas.

Esta operación está protegida por la Regla 10b5-1 de la SEC, que permite a los directivos y personal de una compañía predeterminar un plan de venta de acciones cumpliendo con la normativa contra el insider trading, es decir, la inversión con información privilegiada y material sin acceso público.

De acuerdo a la normativa de la SEC, estos acuerdos deben establecerse o modificarse al menos 30 días antes de que se ejecuten las transacciones; se utilizan comúnmente en empresas que cotizan en bolsa para ayudar a proteger a los directivos de posibles acusaciones de uso de información privilegiada.

Así, el plan de Bourla se aprobó el pasado 19 de agosto y el capitán de Pfizer continúa teniendo en cartera al menos 81.812 acciones de la farmacéutica. Por su parte, Sally Susman, vicepresidenta ejecutiva de la compañía también se vendió de 43.662 títulos de Pfizer el lunes a un precio de 41,94 dólares.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.705
quizas sea en parte por esto que ha salido hoy

El CEO de Pfizer vendió más del 60% de sus acciones el mismo día en que se revelaron los resultados de la vacuna

11/11/2020 - 14:15

El consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla, vendió aproximadamente el 62% de sus acciones en la compañía el mismo día en que la farmacéutica reveló los esperanzadores resultados de su potencial vacuna contra el Covid-19. Un avance que disparó los títulos de la empresa casi un 15% en tan solo una jornada.

Según los documentos registrados con la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) se deshizo el 9 de noviembre de un total de 132.508 títulos de Pfizer a un precio de 41,94 dólares, lo que equivaldría a 5,6 millones de dólares. Durante el último año, las acciones de la de Nueva York han alcanzado un máximo de 41,99 dólares, es decir, que Bourla vendió casi al máximo precio de las últimas 52 semanas.

Esta operación está protegida por la Regla 10b5-1 de la SEC, que permite a los directivos y personal de una compañía predeterminar un plan de venta de acciones cumpliendo con la normativa contra el insider trading, es decir, la inversión con información privilegiada y material sin acceso público.

De acuerdo a la normativa de la SEC, estos acuerdos deben establecerse o modificarse al menos 30 días antes de que se ejecuten las transacciones; se utilizan comúnmente en empresas que cotizan en bolsa para ayudar a proteger a los directivos de posibles acusaciones de uso de información privilegiada.

Así, el plan de Bourla se aprobó el pasado 19 de agosto y el capitán de Pfizer continúa teniendo en cartera al menos 81.812 acciones de la farmacéutica. Por su parte, Sally Susman, vicepresidenta ejecutiva de la compañía también se vendió de 43.662 títulos de Pfizer el lunes a un precio de 41,94 dólares.

Muchas gracias,Pues todavía lo entiendo menos, lo normal seria que si sabes que has descubierto la vacuna, compres mas acciones, a no ser que ocultes algo muy malo sobre la vacuna..
Todo esto desde mi ignorancia total de la Bolsa

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Decir que has visto en uno de tus ensayos (dentro de varios) que parece que es efectiva en un 90%, sin saber todavía los resultados finales, tipo de pacientes, etc... no es sacar una vacuna. Es un indicio y que ya se venía más o menos viendo, como en otras (Moderna, etc). El problema siempre está en la disociación entre realidad y noticias "retail"... vamos, lo que nos llega a todos después. Por eso dije el lunes... sell the news!

Los mercados por definición son "histéricos"... y con una pandemia como ésta, pues más todavía. Ninguna justificación fundamental para las subidas del lunes en el sector turístico, ni tampoco para una bajada en las tech (oportunidad de compra incluso).

Es fascinante la psicología que mueve los mercados a corto plazo.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Tu crees que llegará a 3€ en algun momento?
Hice el tonto y no vendí los derechos el primer día como te leí y tampoco acudí a la AK, con lo que tengo unos títulos diluidos que compré a 3€ :dead:
Aunque hablan de que se irá a los 4 en cuanto la situación mejore un poco en 2021
El error, bajo mi punto de vista, es no haber acudido a la AK, pero claro a todo pasado es fácil darte un consejo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Muchas gracias,Pues todavía lo entiendo menos, lo normal seria que si sabes que has descubierto la vacuna, compres mas acciones, a no ser que ocultes algo muy malo sobre la vacuna..
Todo esto desde mi ignorancia total de la Bolsa
No sé quién va a tener el valor de pincharse eso, viendo que el mayor accionista sale por patatas justo cuando anuncian “el milagro”....

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.705
Decir que has visto en uno de tus ensayos (dentro de varios) que parece que es efectiva en un 90%, sin saber todavía los resultados finales, tipo de pacientes, etc... no es sacar una vacuna. Es un indicio y que ya se venía más o menos viendo, como en otras (Moderna, etc). El problema siempre está en la disociación entre realidad y noticias "retail"... vamos, lo que nos llega a todos después. Por eso dije el lunes... sell the news!

Los mercados por definición son "histéricos"... y con una pandemia como ésta, pues más todavía. Ninguna justificación fundamental para las subidas del lunes en el sector turístico, ni tampoco para una bajada en las tech (oportunidad de compra incluso).

Es fascinante la psicología que mueve los mercados a corto plazo.

Me dejas anonadado, estas diciendo que esto de la vacuna se puede quedar en "agua de borrajas o papel mojado".
Por estos lares al menos ya dicen que han comprado 20 millones de dosis, cuando llegan y a quién se la ponen primero.

A esto le llamo yo metérnosla doblada a media Humanidad.:muro:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.619
El error, bajo mi punto de vista, es no haber acudido a la AK, pero claro a todo pasado es fácil darte un consejo.
En efecto. En el momento no sigues el consejo y te arrepientes después
Pero que también podía haber quebrado la empresa
Esto al final son lecciones y el que no se equivoca, no aprende

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Me dejas anonadado, estas diciendo que esto de la vacuna se puede quedar en "agua de borrajas o papel mojado".

No he dicho exactamente eso. Pero sacar una vacuna no es anunciar la temporada otoño-invierno del Corte Inglés. Son procesos largos que no sólo implican anunciar un avance de uno de los ensayos. Y desde esta noticia hasta una comercialización y logística... pues hay un trecho. Y los que mueven el mercado (no los inversores retail) estas cosas las anticipan.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.841
No he dicho exactamente eso. Pero sacar una vacuna no es anunciar la temporada otoño-invierno del Corte Inglés. Son procesos largos que no sólo implican anunciar un avance de uno de los ensayos. Y desde esta noticia hasta una comercialización y logística... pues hay un trecho. Y los que mueven el mercado (no los inversores retail) estas cosas las anticipan.

No es que las anticipen, es que las provocan.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.931
El laboratorio Moderna Inc comunicó hoy que se encuentra en camino de informar a finales de este mes los primeros datos de un ensayo de fase III de su vacuna experimental contra el coronavirus, dos días después de conocerse los exitosos datos provisionales de su rival Pfizer Inc.

La compañía, una de las principales en la carrera mundial para producir vacunas para protegerse contra COVID-19, dijo que se espera que un comité independiente de supervisión de datos realice una revisión provisional de su prueba en curso de 30.000 personas a fin de noviembre. También adelantó que ya están trabajando para lograr distribuir la vacuna, conocida como ARNm-1273, y espera poder producir 20 millones de dosis para finales de año, y entre 500 millones y 1.000 millones en 2021.

“Dado que estamos siguiendo los códigos postales (áreas geográficas de Estados Unidos) y los condados de los que proceden estos participantes, tenemos modelos bastante sofisticados de lo que se puede esperar, y creo que vamos por buen camino para cumplir esas expectativas”, precisó el presidente médico Tal Zaks. El visto bueno de Estados Unidos para la vacuna de Moderna sería un importante respaldo a la plataforma de vacunas de la compañía biotecnológica, dijo el presidente ejecutivo Stephane Bancel durante la conferencia telefónica trimestral sobre los resultados de la compañía.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Por estos lares al menos ya dicen que han comprado 20 millones de dosis, cuando llegan y a quién se la ponen primero.

A esto le llamo yo metérnosla doblada a media Humanidad.:muro:

Un poco más atrás en este mismo hilo tienes varios mensajes sobre estos anuncios del tipo “Estamos orgullosos de anunciar que tras avanzados estudios de investigación resulta que nuestro nuevo (insertar nombre aquí, pej. apildorín) podría tener aplicaciones positivas en el tratamiento de x).

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Ayer vendo y de momento rebota casi un 5%

Soy un crack! :floor::muro:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.609
Pues yo soy personal sanitario y ya te digo que a mí, no me la ponen ni este año ni el siguiente...
Oye cada día coincido más , yo creo tampoco me la pondría porque con 46 sano en principio creo que mis posivilidad de pasar un C19 muy malo o morir son escasas ( ya lo se las hay). Simplemente por eso .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Oye cada día coincido más , yo creo tampoco me la pondría porque con 46 sano en principio creo que mis posivilidad de pasar un C19 muy malo o morir son escasas ( ya lo se las hay). Simplemente por eso .

Conmigo que no cuenten, y eso que me considero un pro-vacunas (si están en el calendario).

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.609
@Get Smart 86 , y no echas en falta que los chinos , no hayan anunciado ya su vacuna , son los primeros que empezaron , no ?.
No son una potencia en este campo de las vacunas ??

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
@Get Smart 86 , y no echas en falta que los chinos , no hayan anunciado ya su vacuna , son los primeros que empezaron , no ?.
No son una potencia en este campo de las vacunas ??

Están en ello (varias empresas).
Son una potencia en fabricar cosas del nivel de calidad que quieras, pero a la hora del I+D+i siembran dudas... Por su forma de ser, sus controles, pero sobretodo porque culturalmente, esconden sus errores debajo de la alfombra. "Nunca se equivocan".

a6767

Forista
Reacciones
899
Sigo avisando , hoy mis 660 acciones de NIO +12% porque XPeng ha presentado resultados , y ésta última ha subido un 33%. NIO presenta resultados el martes.... Lleva desde que le meti a 21.5 (la primera vez) el 11 de Octubre un 240%. Y el martes tiene pinta de que puede pegar otro subidón (no creo que tanto como XPeng) pero ahí lo dejo. Analizad el sector del VE en China porque os digo que es un sector que está creciendo a lo bestia y hasta 2025 va a crecer mucho más.

https://www.bloomberg.com/news/arti...5 sales,and Information Technology on Tuesday.

Y a Tesla el gobierno chino la va a vetar (por eso hoy apenas se ha movido). Por cierto, se venden 20 millones de coches al año en China como dato

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
En efecto. En el momento no sigues el consejo y te arrepientes después
Pero que también podía haber quebrado la empresa
Esto al final son lecciones y el que no se equivoca, no aprende
Si quiebra IAG es que no queda una sola compañía aérea en Europa....

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Acabo de leer que el Santander va a ampliar capital para pagar dividendos ...

Eso como se come? Que alguien me lo explique :eek:

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
Sigo avisando , hoy mis 660 acciones de NIO +12% porque XPeng ha presentado resultados , y ésta última ha subido un 33%. NIO presenta resultados el martes.... Lleva desde que le meti a 21.5 (la primera vez) el 11 de Octubre un 240%. Y el martes tiene pinta de que puede pegar otro subidón (no creo que tanto como XPeng) pero ahí lo dejo. Analizad el sector del VE en China porque os digo que es un sector que está creciendo a lo bestia y hasta 2025 va a crecer mucho más.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-12-03/china-raises-2025-sales-target-for-electrified-cars-to-about-25#:~:text=China raised its 2025 sales,and Information Technology on Tuesday.

Y a Tesla el gobierno chino la va a vetar (por eso hoy apenas se ha movido). Por cierto, se venden 20 millones de coches al año en China como dato
Lo de NIO es brutal, con que fuerza va subiendo... Entré en 21 la primera vez y ya he promediado. Mete miedo como empuja está acción... Yo me quedo a largo, no me atrevo con predicciones pero todo apunta a que sigue creciendo y creciendo...
Y también tremendo lo de hoy de xpeng.... Justo iba a meter un paquete estos días y ya no me dió tiempo... Por diversificar me fui al cannabis y menudo ostión me metí.... Quedaré apalancado con ellas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.