La gran estafa del siglo esto de compramostucoche en la pagina web me salian 3600 euros, voy hasta allá perdiendo más de 1 hora de mi tiempo (llegas y van con retraso, hay cola), el tio se da una vuelta contigo conduciendo él y tú de copiloto, haciendo como que toma nota de algo (es PURO TEATRO para que el cliente piense que estan mirandole algo), despues te pide los papeles empieza a dar vueltas al coche poniendo cara interesante, y le manda los datos telemétricamente a la central.
Te dicen que esperes otra media horaza para recibir la oferta, coñazo impresionante, y despues de toda esta mierda viene y me da 1050 euros de mierda (menos de la tercera parte). ¿Pero que p*ta estafa es esta? Abri el coche y me acerqué a la tía de atrás a decirle que le recomendaba largarse de alli cuanto antes, el tio de compramostucoche se quedó a cuadros y me increpó, sali quemando rueda de allí jajajaja.
Mi consejo no perdáis el tiempo con estos ladrones de guante blanco e intentad vender vuestro coche a un particular, lleva más tiempo pero sacaréis bastante más dinero por vuestro viejo amigo con ruedas.
Si buscáis en internet a todos nos pasa lo mismo en la web te dan un precio generoso para que piques y luego allí te echan la jarra de agua fría, que les den por culo el tiempo libre no es infinito.
Así es, a todos nos está pasando esto. Estafadores.