De los mejores primeros post.
Yo ya pedi hace tiempo y me di por vencido![]()
Pues vaya, deberían cambiar esa mierda de solo poder unirse con una invitación.
Ni que fuese el cielo ese foro.
Tuenti también pedía invitación...y ahí está muerto del asco ya...
Everybody is shuffling.
Tienes razón, pero lo que me jode es no poder comentar o ver algunos temas en los cuales necesitas ser miembro....
También fastidia que haya trolls de 13 14 años, no sé cómo se hicieron con la invitación
![]()
Tienes razón, pero lo que me jode es no poder comentar o ver algunos temas en los cuales necesitas ser miembro....
También fastidia que haya trolls de 13 14 años, no sé cómo se hicieron con la invitación
![]()
Por eso mismo, si pide invitacion , que les den.
De enviarme una invitación a FC? O regalar una cuenta si es que ya no la usa...![]()
Me acabo de enterar que en Forocoches se requiere invitación!!! Yo soy usuario de FC desde 2007 y, desde 2007 que no entro a FC jajajaja no sabia lo de invitación.
En llegar a casa miro a ver si puedo darte invitaciones, aunque no se si me dejará después de tantos años ausente...
Cuanto pagas??
Has visto que haciendo una donación de 2/3€ además de ayudar a una buena causa te la dan??
a mí a míDonación a quién, a ellos?
a mí a míDonación a quién, a ellos?
Yo desde 2009. 6 años ya. Perro viejo.Me acabo de enterar que en Forocoches se requiere invitación!!! Yo soy usuario de FC desde 2007 y, desde 2007 que no entro a FC jajajaja no sabia lo de invitación.
En llegar a casa miro a ver si puedo darte invitaciones, aunque no se si me dejará después de tantos años ausente...