Alguien sería tan tan tan amable...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw330xi

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
7
Y
Esto de entrar aquí a preguntar por forocoches es como ir al concesionario de BMW a preguntar dónde está el concesionario de Audi...

user_error_4576.jpg
Esto de entrar aquí a preguntar por forocoches es como ir al concesionario de BMW a preguntar dónde está el concesionario de Audi...

user_error_4576.jpg

Ya lo siento, pero no sabía otro sitio

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo siento decir esto, pero en mi opinion, en FC siempre salen los mismos, y es cierto que en alguna ocasion se leen cosas interesantes, pero otras muchas son gilipo.... sin sentido e insultos a tutiplen:mazo:.

Salu2 y :bien

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.880

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo siento decir esto, pero en mi opinion, en FC siempre salen los mismos, y es cierto que en alguna ocasion se leen cosas interesantes, pero otras muchas son gilipo.... sin sentido e insultos a tutiplen:mazo:.

De Forocoches he sacado todas las sesiones en vídeo en HD del Ultra Music Festival. Eso sí que es difícil encontrarlo por ahí. Lo que pasa es que hay que saber buscar lo que merece la pena.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271

Sí, es cierto, a veces salen cosas interesantes, lo vi en quinto milenio

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.880
Mira,

No me sale, edtoy desde el movil y me cuesta poner foto para enseniarte, puedes mandarlo de nuevo pls?

Naaaaaa, es broma, cómo has entrado así tan de sopetón pidiendo invitaciones para forocoches ...... pues me he propuesto que por lo menos aprendieses y te familiarizases con el entorno web de este foro, BMWFAQ. Por lo menos ya sabes dónde está el buzón de mensajes privados, aunque no te he mandado ninguno.

:floor: :floor:

jkingcis

En Practicas
Modelo
316i E46 2002
Reacciones
89
Naaaaaa, es broma, cómo has entrado así tan de sopetón pidiendo invitaciones para forocoches ...... pues me he propuesto que por lo menos aprendieses y te familiarizases con el entorno web de este foro, BMWFAQ. Por lo menos ya sabes dónde está el buzón de mensajes privados, aunque no te he mandado ninguno.

:amo2::amo2: ObiTroll :descojon:

bmw330xi

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
7

Gracias hombre

Mă piș pe tine

jkingcis

En Practicas
Modelo
316i E46 2002
Reacciones
89
De enviarme una invitación a FC? O regalar una cuenta si es que ya no la usa...(n)

Lo siento compañero, he entrado al panel de control pero me aparece "Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar." Desconozco su criterio para dar invitaciones a los socios, aunque ya sabemos que por antigüedad no dan ninguna :nose: Llevo ocho años y na de na, claro que no he participado casi (7 posts en ocho años, menos de un post al año....)

Estoy con los demás en que en todas partes hay cosas buenas y malas. FC no es, en mi humilde opinión, comparable a BMWFAQ porque este último (FAQ) es un foro de motor y coches, mientras que el primero (FC) es un foro de todo, donde a veces se habla de coches.

bmw330xi

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
7
Lo siento compañero, he entrado al panel de control pero me aparece "Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar." Desconozco su criterio para dar invitaciones a los socios, aunque ya sabemos que por antigüedad no dan ninguna :nose: Llevo ocho años y na de na, claro que no he participado casi (7 posts en ocho años, menos de un post al año....)

Estoy con los demás en que en todas partes hay cosas buenas y malas. FC no es, en mi humilde opinión, comparable a BMWFAQ porque este último (FAQ) es un foro de motor y coches, mientras que el primero (FC) es un foro de todo, donde a veces se habla de coches.

Te doy toda la razon del mundo, y muchas gracias!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.880
Folosești traductor?

Da , dar am avut o bucurești pickup care ma interesat în cultura română.

biggrin :guiño: Aprovecha y ya que estás por aquí, quédate, que nos lo pasamos muy bien en este foro. :)

bmw330xi

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
7
Da , dar am avut o bucurești pickup care ma interesat în cultura română.

biggrin :guiño: Aprovecha y ya que estás por aquí, quédate, que nos lo pasamos muy bien en este foro. :)

Traductor detected, escribelo en espaniol asi x lo mebos lo entiendo.

Bueno no pongo en duda lo que dices pero me tomaran x gilipollas x esta entrada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.880
Traductor detected, escribelo en espaniol asi x lo mebos lo entiendo.

Bueno no pongo en duda lo que dices pero me tomaran x gilipollas x esta entrada.

Qué va, aquí no se toma a nadie por nada, no eres ni el primero ni el último que pide invitaciones de FC, y ni mucho menos habrá alguien que te tome por gilipollas por eso. Quédate y suma, que seguro que tienes cosas que aportar. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.