- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 260.880
Everybody is shuffling.
Ja genau! Xddd, every f*** day I'm shuffling, bro!

Everybody is shuffling.
Ja genau! Xddd, every f*** day I'm shuffling, bro!
Esto de entrar aquí a preguntar por forocoches es como ir al concesionario de BMW a preguntar dónde está el concesionario de Audi...
![]()
Esto de entrar aquí a preguntar por forocoches es como ir al concesionario de BMW a preguntar dónde está el concesionario de Audi...
![]()
a mí a mí
Bienvenido y fotos de ese xi![]()
De enviarme una invitación a FC? O regalar una cuenta si es que ya no la usa...![]()
Yo siento decir esto, pero en mi opinion, en FC siempre salen los mismos, y es cierto que en alguna ocasion se leen cosas interesantes, pero otras muchas son gilipo.... sin sentido e insultos a tutiplen.
Salu2 y :bien
De Forocoches he sacado todas las sesiones en vídeo en HD del Ultra Music Festival. Eso sí que es difícil encontrarlo por ahí. Lo que pasa es que hay que saber buscar lo que merece la pena.Yo siento decir esto, pero en mi opinion, en FC siempre salen los mismos, y es cierto que en alguna ocasion se leen cosas interesantes, pero otras muchas son gilipo.... sin sentido e insultos a tutiplen.
Tienes un MP.
Me digo no voy a pinchar el enlace...primera respuesta al post y no parar de reírPor ejemplo. Pones en google cualquier palabrota + forocoches y chimpum ....
Gorda + forocoches:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3354813
Sí, es cierto, a veces salen cosas interesantes, lo vi en quinto milenioYo siento decir esto, pero en mi opinion, en FC siempre salen los mismos, y es cierto que en alguna ocasion se leen cosas interesantes, pero otras muchas son gilipo.... sin sentido e insultos a tutiplen.
Lo siento, pero a mí no me ha llegado nada
Revisa que sí me da como enviado y recibido.
Revisa que sí me da como enviado y recibido.
Mira,
No me sale, edtoy desde el movil y me cuesta poner foto para enseniarte, puedes mandarlo de nuevo pls?
Naaaaaa, es broma, cómo has entrado así tan de sopetón pidiendo invitaciones para forocoches ...... pues me he propuesto que por lo menos aprendieses y te familiarizases con el entorno web de este foro, BMWFAQ. Por lo menos ya sabes dónde está el buzón de mensajes privados, aunque no te he mandado ninguno.
![]()
![]()
Naaaaaa, es broma, cómo has entrado así tan de sopetón pidiendo invitaciones para forocoches ...... pues me he propuesto que por lo menos aprendieses y te familiarizases con el entorno web de este foro, BMWFAQ. Por lo menos ya sabes dónde está el buzón de mensajes privados, aunque no te he mandado ninguno.
![]()
![]()
De enviarme una invitación a FC? O regalar una cuenta si es que ya no la usa...![]()
Me digo no voy a pinchar el enlace...primera respuesta al post y no parar de reír![]()
Lo siento compañero, he entrado al panel de control pero me aparece "Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar." Desconozco su criterio para dar invitaciones a los socios, aunque ya sabemos que por antigüedad no dan ningunaLlevo ocho años y na de na, claro que no he participado casi (7 posts en ocho años, menos de un post al año....)
Estoy con los demás en que en todas partes hay cosas buenas y malas. FC no es, en mi humilde opinión, comparable a BMWFAQ porque este último (FAQ) es un foro de motor y coches, mientras que el primero (FC) es un foro de todo, donde a veces se habla de coches.
Nu-mi pasă , bine ai venit.
![]()
Folosești traductor?
Da , dar am avut o bucurești pickup care ma interesat în cultura română.
![]()
Aprovecha y ya que estás por aquí, quédate, que nos lo pasamos muy bien en este foro.
![]()
Traductor detected, escribelo en espaniol asi x lo mebos lo entiendo.
Bueno no pongo en duda lo que dices pero me tomaran x gilipollas x esta entrada.