Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Reacciones
- 21.965
ouuuhhhh yeahhhhh
Empieza la cuenta atrás. Alguno no duerme

Ahora que ya tienes un coche te puedes venir a la kdd.......

ouuuhhhh yeahhhhh
Voy este finde a Asturias a estrenarlo con la family
La kdd es en mayo. Buen momento para venirte ese finde a comer y disfrutar del ambiente. Este año ya van más inscritos que nunca........ o eso creo![]()
ufff en junio me voy con la adventure a los pirineos.....si voy me pueden echar de casa
![]()
graciasQue yo sepa de rodaje 2000kms sin apretar mucho, aunque apretando alguna vez en caliente que no se duerma. No hacer el kickdown
Felicidadeeees. A mi me quedan 2-3 semanas.
No sabes lo que te pierdessssa.
Rodaje te lo pone en el manual. Con ir en eco pro sin pisar mucho y sin ir mucho tiempo constante en rpm ya te vale. Variar la carga del motor poco a poco hasta los 2000km y
Y luego ir subiendo poco a poco hasta los 4000km.
Pero bueno, yo estrene el G31 coche a saco por Portugal. No dando acelerones, pero si llegando a un cruceros “elevados” en eco pro. El 640d fue aún peorpero bueno, las tolerancias de fabricación no son las que eran y los motores hacen sus km Antea de llegar al
Concesionario.
o sea que a 140 150 por autovía sin pegas, noooo¿?¿?¿![]()
Ahí lo tenéis, x cierto a 140 va a 2000 vueltas..... Eso no es naaaaaa, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
cepo¿?¿? no te pillopero me mola un motón.... y oye, que no se me queda corto
al final me sacarán un foto gratis de 50 pavos, siempre a 150.....que maravilla, oiga
, y la media en 7.1 después de 3200kms un pasote, de verdad
Gratis no, la foto cuesta cincuenta lerelesya se podían estirar y mandarla en color.
.
Bueno, ya veo que tus miedos no estaban muy fundados. Esos si, cepo, cepo porque si no la foto sería de 100€![]()
Ahí lo tenéis, x cierto a 140 va a 2000 vueltas..... Eso no es naaaaaa, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Ese azul es precioso.
Disfrutalo mucho!
¿Al final cómo quedo la oferta si se puede saber?
Saludos
Esta claro que si buscas el acabado xline y 20d es una oportunidad muy buena. Yo cuando me llamaron para lo del descuento pensaba que eran en todos y hasta valore la opcion de cambiar 30d por el 40isolo os puedo decir, si mal no recuerdo que en albacete vendieron 10, más o menos como el mío , todos xline pero con diferente equipación, colores y precio.
en una semana los vendieron, se los llevaban como churros, incluso había lista de espera![]()
Y si no es mucho preguntar, cuando le comprastes.Yo lo compré en Burgos y fue un 30%,decirte que era de stock y select