Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Reacciones
- 22.141
ouuuhhhh yeahhhhh
Empieza la cuenta atrás. Alguno no duerme

Ahora que ya tienes un coche te puedes venir a la kdd.......

ouuuhhhh yeahhhhh

Voy este finde a Asturias a estrenarlo con la family

me podríais indicar como hacer el rodaje y durante cuanto tiempo

por favor¿?¿? os lo agradecería, solo le he hecho 60 kms en modo eco a 120kms por hora......que bonico es el interior azul por la nocheLa kdd es en mayo. Buen momento para venirte ese finde a comer y disfrutar del ambiente. Este año ya van más inscritos que nunca........ o eso creo![]()

si voy me pueden echar de casa

ufff en junio me voy con la adventure a los pirineos.....si voy me pueden echar de casa
![]()
pero bueno, las tolerancias de fabricación no son las que eran y los motores hacen sus km Antea de llegar algraciasQue yo sepa de rodaje 2000kms sin apretar mucho, aunque apretando alguna vez en caliente que no se duerma. No hacer el kickdown
Felicidadeeees. A mi me quedan 2-3 semanas.

No sabes lo que te pierdessssa.
Rodaje te lo pone en el manual. Con ir en eco pro sin pisar mucho y sin ir mucho tiempo constante en rpm ya te vale. Variar la carga del motor poco a poco hasta los 2000km y
Y luego ir subiendo poco a poco hasta los 4000km.
Pero bueno, yo estrene el G31 coche a saco por Portugal. No dando acelerones, pero si llegando a un cruceros “elevados” en eco pro. El 640d fue aún peorpero bueno, las tolerancias de fabricación no son las que eran y los motores hacen sus km Antea de llegar al
Concesionario.
o sea que a 140 150 por autovía sin pegas, noooo¿?¿?¿![]()

Ahí lo tenéis, x cierto a 140 va a 2000 vueltas..... Eso no es naaaaaa, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()

pero me mola un motón.... y oye, que no se me queda corto
al final me sacarán un foto gratis de 50 pavos, siempre a 150.....que maravilla, oiga
, y la media en 7.1 después de 3200kms un pasote, de verdadcepo¿?¿? no te pillopero me mola un motón.... y oye, que no se me queda corto
al final me sacarán un foto gratis de 50 pavos, siempre a 150.....que maravilla, oiga
, y la media en 7.1 después de 3200kms un pasote, de verdad

ya se podían estirar y mandarla en color.
.

Gratis no, la foto cuesta cincuenta lerelesya se podían estirar y mandarla en color.
.
Bueno, ya veo que tus miedos no estaban muy fundados. Esos si, cepo, cepo porque si no la foto sería de 100€![]()

Ahí lo tenéis, x cierto a 140 va a 2000 vueltas..... Eso no es naaaaaa, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Ese azul es precioso.
Disfrutalo mucho!
¿Al final cómo quedo la oferta si se puede saber?
Saludos
Esta claro que si buscas el acabado xline y 20d es una oportunidad muy buena. Yo cuando me llamaron para lo del descuento pensaba que eran en todos y hasta valore la opcion de cambiar 30d por el 40isolo os puedo decir, si mal no recuerdo que en albacete vendieron 10, más o menos como el mío , todos xline pero con diferente equipación, colores y precio.
en una semana los vendieron, se los llevaban como churros, incluso había lista de espera![]()

Y si no es mucho preguntar, cuando le comprastes.Yo lo compré en Burgos y fue un 30%,decirte que era de stock y select