Alguien sabe algo de "Sesabe"??

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
La tenéis ahí ya mismo dando otra vez guerra.:descojon:
Me alegro de todo corazón que vaya todo bien.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo también me alegro mucho de que lo peor ya haya pasado. Ahora os toca entre todos "ponerle las pilas" para que se recupere lo antes posible.

Manazas

Forista
Reacciones
0
SESABE;8005472 dijo:
Gracias a todos por vuestro ánimo.

Antes de salir hacia el hospital he querido entrar y contaros algo.

Hace un par de días cuando creiamos que sería la última vez que la veriamos con vida me aproximé a ella y le pregunté que si le dolía algo, me miró a los ojos llorosos y al verme tan jodido tardó unos segundos en responderme y me dijo: " Tu corazón... porque sé que es mío"
Es la frase con mas contenido que me ha dicho en mi vida mi madre.
Nunca me pudo decir tanto en tan pocas palabras.
Cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar como un niño.
No pensé que lo fuera a pasar tan mal como lo estoy pasando, nunca he estado tan cerca de quedarme sin ella y ahora me arrepiento de no haber estado mas tiempo a su lado, me adora y ahora es cuando me doy cuenta lo que se me va a escapar.

Me quiero quedar con lo mejor de ella y si no se me muere voy a saborear todo ese tiempo que pueda estar a su lado.

Bueno lo dejo porque con las lágrimas en los ojos voy a poner mas faltas de ortografía de lo normal.
Aprovechad ese tiempo que os quede junto a vuestros familiares porque irremediablemente se acaba y hasta que no llega ese momento no te das cuenta.

Entiendo por lo que estás pasando y leyendo este texto lo he hecho mío y se me saltan las lágrimas porque en mayo del año pasado perdí a mi madre y los sentiomientos y mis acciones fueron muy similares.

Animo y que todo salga lo mejor posible.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Qué buena noticia!. Ale!, ahora poco a poco a recuperar fuerzas. Que en estas fechas, seguro que lo vais a agradecer doblemente.

Ánimo.