Alguien sabe algo de "Sesabe"??

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hola

Hace ya algunos dias que no entra,y como en su ultima intervencion nos contó que tenia algun familiar delicado de salud,queria saber si alguno de vosotros,aunque sea por via telefonica,sabe al de él.

Un saludo

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
GRACIAS AMIGOS, entro hoy porque el amigo LIARAM ayer me envió un mensaje preguntandome por lo mismo y me avisó de vuestro interés.
La operación se realizó el viernes pasado con relativo éxito pues no se pudieron realizar los bypass necesarios por la excesiva calcificación de algunas de las arterias que se debían de abordar, lleva ya 7 días en la UCI, empezó con una isquemia cerebral que le ha paralizado medio cuerpo pero esto es algo secundario pues el corazón tiene episodios donde la tensión se dispara a 23-7 y a los 5 minutos se queda en 6-3 con lo cual se le tiene que administrar nitroglicerina y diferentes drogas para levantárselo acompañado por un marca-pasos, a todo esto hay que sumar que la respiración está siendo asistida en un 60% con la respectiva sospecha de una posible infección pulmonar
En esta situación tan dificil puede ocurrir cualquier cosa con lo cual nos estamos preparando para lo peor, tiene 73 años, no es demasiado mayor pero la obesidad junto con la hipertensión, colesterol y la diabetes es posible que desemboque en lo peor.
Gracias y un abrazo para todos vosotros.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vaya. Es delicado con esa edad, además de por lo que comentas. Confiemos en lo mejor. Mucho ánimo y que postees buenas noticias pronto.

Salu2.

Hipikey

En Practicas
Reacciones
1
SESABE;8002933 dijo:
GRACIAS AMIGOS, entro hoy porque el amigo LIARAM ayer me envió un mensaje preguntandome por lo mismo y me avisó de vuestro interés.
La operación se realizó el viernes pasado con relativo éxito pues no se pudieron realizar los bypass necesarios por la excesiva calcificación de algunas de las arterias que se debían de abordar, lleva ya 7 días en la UCI, empezó con una isquemia cerebral que le ha paralizado medio cuerpo pero esto es algo secundario pues el corazón tiene episodios donde la tensión se dispara a 23-7 y a los 5 minutos se queda en 6-3 con lo cual se le tiene que administrar nitroglicerina y diferentes drogas para levantárselo acompañado por un marca-pasos, a todo esto hay que sumar que la respiración está siendo asistida en un 60% con la respectiva sospecha de una posible infección pulmonar
En esta situación tan dificil puede ocurrir cualquier cosa con lo cual nos estamos preparando para lo peor, tiene 73 años, no es demasiado mayor pero la obesidad junto con la hipertensión, colesterol y la diabetes es posible que desemboque en lo peor.
Gracias y un abrazo para todos vosotros.

Me aflije tremendamente tener que leer estas palabras. Instantáneamente sólo se me ocurre darte mucho ánimo y que la cosa llegué a buen puerto.

Saludos y un FUERTE ABRAZO.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Siento leer esto, compañero. ánimos, de todo corazón. Un fuerte abrazo.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Ánimo Sesabe, que vaya todo bien y a ver si va mejorando la cosa.

Y a los demás, cuidarse un poco c**o. Ya tardo en aplicarme el cuento...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.296
Un saludo ;-)

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mucha fuerza para todos y que sea lo que Dios quiera.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Un fuerte abrazo y animos,la esperanza es lo ultimo que debemos perder

dudu850

Forista
Reacciones
4.676
Mucho ánimo.
Vete informándote del tema de los "cursos de rehabilitación cardíaca" para cuando salga del hospital.
Lo agradecerá enormemente, ya que tratan no tan sólo el aspecto físico, sino el psicológico, factor casi mas importante que el físico cuando sales de una de esas.

Saludos.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Gracias a todos por vuestro ánimo.

Antes de salir hacia el hospital he querido entrar y contaros algo.

Hace un par de días cuando creiamos que sería la última vez que la veriamos con vida me aproximé a ella y le pregunté que si le dolía algo, me miró a los ojos llorosos y al verme tan jodido tardó unos segundos en responderme y me dijo: " Tu corazón... porque sé que es mío"
Es la frase con mas contenido que me ha dicho en mi vida mi madre.
Nunca me pudo decir tanto en tan pocas palabras.
Cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar como un niño.
No pensé que lo fuera a pasar tan mal como lo estoy pasando, nunca he estado tan cerca de quedarme sin ella y ahora me arrepiento de no haber estado mas tiempo a su lado, me adora y ahora es cuando me doy cuenta lo que se me va a escapar.

Me quiero quedar con lo mejor de ella y si no se me muere voy a saborear todo ese tiempo que pueda estar a su lado.

Bueno lo dejo porque con las lágrimas en los ojos voy a poner mas faltas de ortografía de lo normal.
Aprovechad ese tiempo que os quede junto a vuestros familiares porque irremediablemente se acaba y hasta que no llega ese momento no te das cuenta.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Te comprendo perfectamente, compañero. Ya he pasado por ahí, y tienes mucha razón en lo que dices.

La vida nos puede enseñar mucho en un instante, y demasiado a menudo lo olvidamos.

Dale todo lo que puedas mientras puedas, que seguro que le llegará..

Muchas gracias por la confianza que nos demuestras compartiendo estos duros momentos con nosotros.

Un fuerte abrazo.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Para que tus lágrimas le den fuerzas a tu madre para disfrutaros nuevamente y para que la madre de nuestra amiga Mercé viva en los recuerdos de su familia.

Alma de mi pura alma,
agua de mis venas,
no llores nunca más
que verte me envenena.

Sangre que me galopa,
suspiros de mis penas,
vístete de juventud
con mis ropas viejas.

Amores de mi carne
recordados por mi esencia,
sabes que yo soy tú,
sabes que me llevas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Se me olvidaba el padre de nuestro amigo Hipikey, también va por su recuerdo.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Desde aquí te mando un fuerte abrazo....y mucho ánimo, compañero...

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Bueno, amigo, también te lo digo por aquí. Ánimo y a tener fe de que todo va a salir bien. Lo mejor de tu madre ya está en ti y eso nadie te lo va a quitar pero disfruta de ella y con ella y que te vea fuerte porque seguro que eso le hace bien.
Un abrazo. J.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Ánimo!!!!

En estos momentos es cuando todo se vuelve relativo. Yo tuve una muy parecida en Dicembre de 2005. Era día 31, y yo lo pasaba en Ávila con mi mujer. Hablé con mis padres por teléfono que estaban comiendo en El Cabo, cerca de Santo Emiliano, en Asturias (en medio el monte, se podría decir). Nos reímos y quedamos en hablarnos por la noche. A las 17:00 me llama mi padre llorando. Jamás, y digo JAMÁS, he visto a mi padre así. Mamá está mal. No sé lo que es, está muy mal. Estaba en urgencias, con un ICTUS. Se le había quedado cogida de la mano a mi padre. Bajó desde el restaurante hasta el hospital de Villa en 8 minutos de reloj. Ni Carlos Sainz lo hubiera logrado. Tuvo que "atarla" al asiento y poner detrás a un paisano sujetándola, porque estaba inerte.

Cuando llegábamos en coche (los peores 435 km que he conducido en un BMW en mi vida), me llama mi padre y me pone a mi madre al teléfono. Muy débil, pero viva. Estuvo dos días entre la vida y la muerte, pero en planta. El trombo viajaba libre por el cuerpo, y no sabían sí daría tiempo a disolverlo antes de que parara en algún sitio. Las secuelas, han sido múltiples. Afasia (falta del habla), hemiparexia,.... Pero día a día se ha ido recuperando y, aunque con secuelas, está transmitiéndonos a todos las ganas de vivir que muchos habíamos perdido.

Un mes después, me encontré con la enfermera que la atendió en urgencias junto con los médicos. LA conocía de antes, y me dijo que mi madre entró con un 90% de posibilidades de morir. El médico les dijo "trabajad tranquilos y muy ordenadamente, porque se nos va a ir casi con seguridad; tenemos una oprtunidad y no podemos dejar que se nos escape"

Por eso te digo que NO DESESPERES!! ÁNIMO Y HACIA ADELANTE!!!!

Por cierto, yo hace mucho que no lloro. Con tanta mierda que veo, se me ha endurecido el corazón; pero aquel día lo necesitaba y me costaba a horrores. Aún recuerdo a la gente en urgencias tomándose las UVAS, y nostros sentados esperando.

Siento el ladrillo e invadirte el hilo. Pero necesitaba soltarlo.

ÁNIMO y apóyala a tope. A mí me ha reconocido (a los demás no se atreve por miedo a que no la tomen en serio) que, incluso inconsciente, oía a mi padre como le hablaba constantemente.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Mulkurur;8008272 dijo:
Aún recuerdo a la gente en urgencias tomándose las UVAS, y nostros sentados esperando.

Paradojas de la vida. Qué cruel puede ser a veces.

Desde aquí también te doy ánimo. Mi padre lo sufrió. Durmiendo, le dijo a mi madre que le ayudase a las 2 de la madrugada, que se sentía mal. Un ictus. En el hospital de dijeron a mi madre que se preparase para lo peor, no podía hablar, medio cuerpo inmovilizado, la cosa pintaba mal...

Al principio balbuceaba, no se le entendía nada. A la semana ya estaba en casa hablando como un loro y hasta hoy.

Venga, mucho ánimo. Un abrazo.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Te envío un fuerte abrazo.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Gracias por los abrazos que me enviais, los recibo sabiendo que son sinceros e igualmente os los devuelvo.

Parece que la gravedad ha pasado, ahora se trata de ir retirándole el oxigeno progresivamente.
El corazón está estabilizado con medicación y le han retirado la sedación aunque continúa con analgesia.
Quizás en el quirófano sufrió un ICTUS y le ha dejado medio cuerpo inmóvil, ahora es lo que mas nos preocupa pero por lo menos me la devuelven viva.
No habla desde hace una semana por la traqueostomía a la que la han sometido pero se comunica con nosotros escribiendo en una pizarra, sigue en la UCI pero parece que poco a poco va recuperando fuerza.

Os lo cuento porque como dice Mulkurur esto no sólo es un foro donde compartimos una afición sino que se ha convertido en algo mas debido a la gente que lo habita.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Que buena noticia. Me alegro mucho.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Fantastica noticia,me alegro mucho,de corazon.

Un abrazo y cuidate

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.296
Venga, a ver si ahora empieza la línea ascendente ;-)

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
SESABE;8026415 dijo:
Gracias por los abrazos que me enviais, los recibo sabiendo que son sinceros e igualmente os los devuelvo.

Parece que la gravedad ha pasado, ahora se trata de ir retirándole el oxigeno progresivamente.
El corazón está estabilizado con medicación y le han retirado la sedación aunque continúa con analgesia.
Quizás en el quirófano sufrió un ICTUS y le ha dejado medio cuerpo inmóvil, ahora es lo que mas nos preocupa pero por lo menos me la devuelven viva.
No habla desde hace una semana por la traqueostomía a la que la han sometido pero se comunica con nosotros escribiendo en una pizarra, sigue en la UCI pero parece que poco a poco va recuperando fuerza.

Os lo cuento porque como dice Mulkurur esto no sólo es un foro donde compartimos una afición sino que se ha convertido en algo mas debido a la gente que lo habita.

Me alegro muchísimo. Ahora ya es todo hacia arriba. Y encima el Señor os la devuelve para disfrutar de las Navidades. Eso sí, ya tiene dos cumpleaños, y le corresponden dos regalos al año.

Sí necesitas cualquier cosa sobre rehabilitaciones en ICTUS (en caso de que te lo confirmen), y temas al respecto, no dudes en hacérmelo saber. Hemos hecho un master en casa. Por cierto, que a nadie se le ocurra darle una pelota de goma para hacer ejercicio con ella en la mano apretando y soltando.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me alegro mucho, amigo.

Ahora adelante, y sobretodo, a darle cariño y fuerzas. Ya veréis como al final, estas seran unas buenas navidades.

Un abrazo.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Mucho ánimo... vamos por esa pronta recuperación!!