Duda Alguien ha cambiado está goma en el Coupe ?

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Básicamente esa es la duda, en esta foto q subo , se ve la goma del canto de la puerta un poco roida del roce , no es mi coche pero la mía está peor.

Me preguntaba si alguno la había cambiado y si tiene mucho lío , y sobretodo y más importante si queda igual de ajustada y bien como va la de origen una vez cambiada

Gracias a todos !!
71ba946b31b84c1e1c8d6ad555e1bd48.png

Forajido

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0
Reacciones
185
Yo no, pero lo que me va a tocar cambiar es la chapa donde pone coupé, la tira metálica que también se ve en la foto.
Un día secando el coche después de lavarlo...la balleta se enganchó en el borde de delante y la doblé hacia fuera

La he intentado buscar en eBay y Amazon pero nada, si alguno sabe que me oriente!gracias !

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.387
Yo la he cambiado, es fácil, tirar y poner la nueva. Anímate y vete preguntando lo que necesites.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo la he cambiado, es fácil, tirar y poner la nueva. Anímate y vete preguntando lo que necesites.

Te refieres a la goma ? O a la placa de Coupe que dice el compañero?

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.387
Perdón, me refiero a la goma, en mi caso las placas estaban en buen estado. Aproveché para lavarlas pero nada más (las gomas).

Básicamente, sale tirando ya que está unido a base de grapas.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Yo no, pero lo que me va a tocar cambiar es la chapa donde pone coupé, la tira metálica que también se ve en la foto.
Un día secando el coche después de lavarlo...la balleta se enganchó en el borde de delante y la doblé hacia fuera

La he intentado buscar en eBay y Amazon pero nada, si alguno sabe que me oriente!gracias !

Pues.no busques la chapa porque la pieza original es entera. Chapa y lo que va debajo. El precio mejor no lo preguntes

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Perdón, me refiero a la goma, en mi caso las placas estaban en buen estado. Aproveché para lavarlas pero nada más (las gomas).

Básicamente, sale tirando ya que está unido a base de grapas.

Ok gracias amigo , y luego para ponerla es fácil ? Se queda perfectamente ajustada al cambiarla uno mismo ? Y el precio de la goma? Lo recuerdas ?

Muchas graciassss

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.387
Buenas, era sencillo, yo cambié las dos puertas en unos 30 minutos (cierto es que aproveché para limpiar, por eso fueron 30min).

El precio de cada goma fue 54€. Además pedí unas míseras grapas por si al sacar las piezas que cubren las gomas, me cargaba alguna como así fue. Las grapas no recuerdo pero unos 5€ me suena.

No me apoyé en ningún brico. Directamente miré RealOEM para ver cómo estaban montadas y listo.

Anímate, parecerá otro coche si las tienes en mal estado.