alguien averio un 118d en burgos...FLIPANTE DELICADEZA

bubujita

Clan Leader
aviso para serie 1 averiado
hola
bueno os voy a contar lo que he visto hoy:
estaba en el conce ,para preguntar precio sobre un aleron y los blak line y delante de mi estaba un empleado de una grua de asistencia en carretera con un 118d averiado y para dejarlo en el taller ,haciendo los papeles de la entrega bueno pues el empleado de la recepcion le ha dicho ,mete el coche que yo te subo la puerta y mientras el hombre de la grua se ha subido y a arrancado etc etc la puerta ya estaba bajando y haaaaala el de de la grua marcha atras y la puerta medio cerrada y el tio acelerando #-o
total que al pobre serie 1 le ha plantado un raspon debajo del cristal de atras con bollo incluido bastante notable el de la recepcion flipando y lo mas gordo es que el de la grua a cojido el albaran de entrega y se ha ido como si nada [-(
(habia un chico joven que supongo que es el que lava los coches porque tenia otro para lavar que le ha dicho haberle dado un poco mas a la izda que asi nos habias enderezado la puerta descojonandose[-X) yo flipando y el de la recepcion ha mirado el bollo y ha seguido atendiendo a los que estabamos alli
bueno pues despues de esto mi reflexion es
le arreglaran el bollo al pobre dueño del serie 1?
le diran que ya lo tenia?
no se si sera de este foro o no se trata de un 118d color gris -gris oscuro (no me he dado cuenta de la matricula) pero en el porta matriculas llevava una paj web como si fuera importado y el conce es lenker motor de burgos

pues eso si alguno de vosotros se le ha averiado el coche y le han llevado a dicho conce y corresponde con el modelo ,echar un vistazo a la parte trasera cuando vayais a por el ,y si os ponen pegas ,aqui teneis un testigo para lo que os haga falta

nada mas ,un saludo
pd: miedo me da llevar el mio alli y no hay mas que ese conce pufffffff
user_online.gif

http://www.bmwfaq.com/f7/aviso-serie-1-averiado-350615/

stach79

En Practicas
yo apuesto que le diran que el bollo ya estaba conociendo a muchos conces jejejej, en serio no se como han dejado al de la grua irse sin mas.

Cavalcade

Forista
j*der... Si es que hay gente pa "to" y encima el lava-coches partiendose, como se nota que no era de él... Dejamos los coches en garajes, si hace falta en parkings, llevamos todos los cuidados y al final en la propia casa del coche es donde está el verdadero peligro.. jeje.. en fin..

Bueno, si el dueño es del BMWFaQ espero que se lo arreglen sin problema y que no le hagan ninguna chapuza (pq esa es otra!)

Q

qirex

Guest
Si el propietario se entera y en el concesionario le dicen que ya estaba seguramente se viva un momento en que las personas pierden las formas y se oyen palabras malsonantes :argue: al menos yo reaccionaría así.

Pedro MA

Forista Senior
qirex;5678722 dijo:
Si el propietario se entera y en el concesionario le dicen que ya estaba seguramente se viva un momento en que las personas pierden las formas y se oyen palabras malsonantes :argue: al menos yo reaccionaría así.

Eso lo tiene que pagar el seguro de la grua, ya que ha sido él quien la ha liado. Si los del taller le dejaron irse, tendrán que asumir la responsabilidad. Vamos, que a mí me dicen: no nos hacemos responsables, eso lo hizo el de la grua, y les mato. Deberían haber apuntado la matrícula del de la grua como mínimo.

De todas formas, no creo que sea muy complicado saber qué grua fue la que llevó el coche al taller. Supongo que dejarán algún albarán o algo, ¿no es así?

Saludos.

Toñako S1

Forista
H D P. Y ahora le diran que no saben nada de eso, que ellos son unos profesionales, que le pida cuentas al de la grua, etc,etc... y lo que mas me jode que a mi me pasa igual, que en mi ciudad solo hay un conce y encima la fama de sinverguenzas y de careros la conoce todo el mundo por esta tierra, y asi ando echando viajes a las zonas de Valencia, Murcia y Alicante, que te atienden mejor y a mejores precios. VERGUENZA NE DA LA INCOMPETENCIA DE LOS CONCESIONARIOS Y MAS AUN TRATANDOSE DE UNA MARCA COMO ESTA.

_Dani_

Forista Senior
t voy a dcir una cosa.... si el dueño no pasa a ver el coche por el motivo q sea.. se lo pintaran sin decirle nada

JoseDG

Forista
bubujita;5677960 dijo:
aviso para serie 1 averiado
hola
bueno os voy a contar lo que he visto hoy:
estaba en el conce ,para preguntar precio sobre un aleron y los blak line y delante de mi estaba un empleado de una grua de asistencia en carretera con un 118d averiado y para dejarlo en el taller ,haciendo los papeles de la entrega bueno pues el empleado de la recepcion le ha dicho ,mete el coche que yo te subo la puerta y mientras el hombre de la grua se ha subido y a arrancado etc etc la puerta ya estaba bajando y haaaaala el de de la grua marcha atras y la puerta medio cerrada y el tio acelerando #-o
total que al pobre serie 1 le ha plantado un raspon debajo del cristal de atras con bollo incluido bastante notable el de la recepcion flipando y lo mas gordo es que el de la grua a cojido el albaran de entrega y se ha ido como si nada [-(
(habia un chico joven que supongo que es el que lava los coches porque tenia otro para lavar que le ha dicho haberle dado un poco mas a la izda que asi nos habias enderezado la puerta descojonandose[-X) yo flipando y el de la recepcion ha mirado el bollo y ha seguido atendiendo a los que estabamos alli
bueno pues despues de esto mi reflexion es
le arreglaran el bollo al pobre dueño del serie 1?
le diran que ya lo tenia?
no se si sera de este foro o no se trata de un 118d color gris -gris oscuro (no me he dado cuenta de la matricula) pero en el porta matriculas llevava una paj web como si fuera importado y el conce es lenker motor de burgos

pues eso si alguno de vosotros se le ha averiado el coche y le han llevado a dicho conce y corresponde con el modelo ,echar un vistazo a la parte trasera cuando vayais a por el ,y si os ponen pegas ,aqui teneis un testigo para lo que os haga falta

nada mas ,un saludo
pd: miedo me da llevar el mio alli y no hay mas que ese conce pufffffff
user_online.gif

http://www.bmwfaq.com/f7/aviso-serie-1-averiado-350615/

q asco da la peña maltratando coches q no son suyos, yo veo algo de eso haciendolo con el mio y corto cabezas tenedlo claro, me da igual la carcel.

Pedro MA

Forista Senior
JoseDG;5683423 dijo:
q asco da la peña maltratando coches q no son suyos, yo veo algo de eso haciendolo con el mio y corto cabezas tenedlo claro, me da igual la carcel.

La verdad que tienes razón, parece que hay que tener esta aptitud o no te toman en serio en este pais... merienda de negros de pais...

P

PoLeT - S1

Guest
Como no se lo arreglen y hayan dejado irse tan panxo al de la grua ya les vale macho...