G
gloriaggg
Invitado
Estuve en alcamadrid pidiendo precio para un coche un viernes por la maÑana. Me daban un precio y unos descuentos para el mes de marzo y un 3 %extra por ser farmaceuica. Cuando voy por la tarde con mi marido, me atiende otro seÑor que no sabe nada de ese descuento de farmaceutica, que eso se acabo el aÑo pasado. Le dije si me han dado el precio de esta maÑana para un coche nuevo y el seÑor qu me ha atendido ha hecho una llamada para consultar el descuento!!!!
Me responde que va a preguntar a alguien,,,,,,,y me sale diciendo que es para vehiculos de stock.
Lo mas alucinante es que han estado en madrid en la feria de la farmacia: Infarma anunciando sus ofertas. ¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!
Ya lo he denunciado al colegio de farmaceuticos de madrid, pensaba que bmw era mas serio.
La mentira tiene un camino muy corto y en madrid se corren las voces rapidamente
Me responde que va a preguntar a alguien,,,,,,,y me sale diciendo que es para vehiculos de stock.
Lo mas alucinante es que han estado en madrid en la feria de la farmacia: Infarma anunciando sus ofertas. ¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!
Ya lo he denunciado al colegio de farmaceuticos de madrid, pensaba que bmw era mas serio.
La mentira tiene un camino muy corto y en madrid se corren las voces rapidamente
.Ami me va genial ayi