Unai dijo:jajajjajajjjajaja.....pero bien que me metías billetitos en el tanga....y luego viniste al coche a solas diciendome....enseñame el aparatito...enseñame el aparatito.....![]()
![]()
![]()
El Enfermo dijo:IMBALADIOS!!!! Mira de lo que se entera uno.. Unai, lo del aparatito seria seguramente por el coche......![]()
![]()
![]()
Unai dijo:No se...no se...., solo se que decía....Uyssss....que chiquitín es....
...si casi no se ve.....
, espera que me coloco mejor....
....jajajajajjajaja![]()
Normal que le parezca pequeño, su motor es como el tuyo pero el suyo es touringggggUnai dijo:No se...no se...., solo se que decía....Uyssss....que chiquitín es....
...si casi no se ve.....
, espera que me coloco mejor....
....jajajajajjajaja![]()
felix55 dijo:
razon no te falta unaiUnai dijo:Queda claro....a que cuatro...les importaba poco....como jimmy intentaba aparcar.....![]()
![]()
![]()
riski25 dijo:Jooder tio,ese videoo!! es la p*lla,bonitas fotos felix,jejeje ya se le veia al jimmy cara locuelo ya..mi padre se ha llebado la gran desilusión del día,se acaba de percatar que joe,no es en realidad el frutero...de 7 vidas!!saludos
Unai dijo:Queda claro....a que cuatro...les importaba poco....como jimmy intentaba aparcar.....![]()
![]()
![]()
ufff que si corta ...[Lemans dijo:muy chulas las fotos!!!
Por cierto Jimmy, qué tal el video?? sale algo?? corta o no corta???jeje
un saludo.
Jimmy dijo:ufff que si corta ...[] [
] [
] [
] eso es una makina molinillo!!!9000rpms y seguia parriba!!!arrgg[
] [
] [
] [
] gorkita se llevo mi camara, ya nos dira a ver que tal a salido!!!:razz: :razz:
Lemans, vaya humor que tienes, juntar tu bonito roadster con toda esa flota de turbomalacatoneras.Lemans dijo:pena que estuviese mojado y no le apretase demasiado...
[-X , no queria acabar mirando pa´cuenca![]()
un saludo.
CARLOSZ3 dijo:Lemans, vaya humor que tienes, juntar tu bonito roadster con toda esa flota de turbomalacatoneras.![]()
ya te digo trong....y ademas siempre cada un en su lado:rolleyes:Gorkita dijo:![]()
![]()
![]()
Jude en todas las quedadas salgo con MaROtO![]()
![]()
A mi si me va, prueba a guardar como... ;-)Gus dijo:Juer qué risa los comentarios del Joe. El video no rula, cagonlamar ;-)
Eso estaba pensando gauka, que ya tienes material de 1ª.guakarimaso dijo:uuuyyyyyy esassssss fotos pa fotomontajes fruturossssss![]()
![]()
pero de primeriiiiisssssiiiiiisssssiiima calidadCARLOSZ3 dijo:Eso estaba pensando gauka, que ya tienes material de 1ª.El frutero ha dejado de ser como el Jefe de los Angeles de Charlie, ya le hemos puesto cara.
![]()
mejor pa ti ya lo verasJimmy dijo:mi jeto de mandril-malayo no sale en ninguna:cry:
Juassssssssss, la que se va a liar, esto promete lucha de photochopedsssssssguakarimaso dijo:mejor pa ti ya lo veras![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Eso estaba pensando gauka, que ya tienes material de 1ª.El frutero ha dejado de ser como el Jefe de los Angeles de Charlie, ya le hemos puesto cara.
![]()
CARLOSZ3 dijo:Juassssssssss, la que se va a liar, esto promete lucha de photochopedsssssss![]()