aibalahostia, las fotos del congreso constituyente del Euskofruitouringfaq

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.125
Ufffffff lo mismito me pasaba antes, con el otro, tienes razón ;-) Mañana sin falta

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.125
Perdón, me equivoqué de sitio... ;-)

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
el s2000 molinillo molinillo[:p] [:p] iba ya alto de vueltas y el jodio solo estaba a mitad de regimen! cuando aceleraba pense...esto revienta, por algun lado pero revientaaa!!:razz: que caña!

J

Joe vespino

Invitado
Unai dijo:
jajajjajajjjajaja.....pero bien que me metías billetitos en el tanga....
icon_syda.gif
y luego viniste al coche a solas diciendome....enseñame el aparatito...enseñame el aparatito.....
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif

Juassssssssssss, que cab.......... :descojon:

Que conste que fue imposible hacer nada, tras la manipulación del amigo Fer316, (según contó, claro...) el aparatito se mantuvo perfectamente escondido :descojon: :descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Joe vespino dijo:
Juassssssssssss, que cab.......... :descojon:

Que conste que fue imposible hacer nada, tras la manipulación del amigo Fer316, (según contó, claro...) el aparatito se mantuvo perfectamente escondido :descojon: :descojon:

esto huele a waki, pero waki...compañero frutero...no se estará ud. conviertiendo tambien, verdad????? :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
thecrow dijo:
esto huele a waki, pero waki...compañero frutero...no se estará ud. conviertiendo tambien, verdad????? :descojon:
Ya esta tardando, habra que negociar si le hacemos delegado de la zona norte.:descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Lo siento Joseba la tentacion era demasiado fuerte ..no te quejes que de momento sales muy bien parado
icon_jook.gif

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.125
biggrin, Joseba, nueva abanderada del waki team biggrin

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Dios los cria y en el faq se juntan.... ;-)

J

Joe vespino

Invitado
Juassssssssss, que hij............:descojon:

auque, bien pensado, podrái haber sido mucho peor :)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
juassss!!! :descojon: :razz: q güeno el agente waki 007 Joe fruitoring vespino. Q tipo de artilugios ha puesto Q en la multimalacotonera????? . Mu güeno guaka, pero seguro q alguna sorpresita + nos tendrás preparada...:mus-

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
thecrow dijo:
juassss!!! :descojon: :razz: q güeno el agente waki 007 Joe fruitoring vespino. Q tipo de artilugios ha puesto Q en la multimalacotonera????? . Mu güeno guaka, pero seguro q alguna sorpresita + nos tendrás preparada...:mus-
hay que dejar que el propio foro vaya dando temas para entretenernos no hay que ser tan malos a priori....pero de todas maneras ya sabeis que soy un fan de Joseba y el me da siempre muy buenos "guiones" para su serie
yelrotflmao-vi.gif
:guiño:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso dijo:
hay que dejar que el propio foro vaya dando temas para entretenernos no hay que ser tan malos a priori....pero de todas maneras ya sabeis que soy un fan de Joseba y el me da siempre muy buenos "guiones" para su serie
yelrotflmao-vi.gif
:guiño:

juas!! como disfrutas con esto...:descojon:

S

salva122

Invitado
thecrow dijo:

aguanta frutero !!!por dios ¡¡¡aguanta ,aunque te tienten, que la fuerza te acompañe.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hoy con lo q esta callendo he llegado al garage y el bm d gorkita no estaba ,este desgracio seguro q esta con el jimmy , cogiendo las rotondas al reves
eusa_whistle.gif
.

Nukano

Forista
Reacciones
3
felix55 dijo:
Hoy con lo q esta callendo he llegado al garage y el bm d gorkita no estaba ,este desgracio seguro q esta con el jimmy , cogiendo las rotondas al reves
eusa_whistle.gif
.

Me parto el culo cada vez que me acuerdo de la señora que estaba con la fragoneta esperando para entrar en la rotonda la cara de susto que tenia.
yelrotflmao-vi.gif
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Toda la rotonda llena de BMWs y uno de ellos mirando para el otro lado...

riski25

En Practicas
Reacciones
4
El Enfermo dijo:
Estas dos son dedicadas..... Para Jimmy, que cuando oye como descarga la valvula del turbo... se le ponen los pelos de punta.....

P.D. Observese la cara del susodicho... creo que todavia está enamorado....
smile.gif
smile.gif

jejejeje no decias que no te habias visto la jeta,pues aqui la tienes feliz feliz, con la sonrisa de oreja a oreja. Que pena que no se vea el video del honda!!Saludos

L

Lemans

Invitado
Jimmy dijo:
el s2000 molinillo molinillo[:p] [:p] iba ya alto de vueltas y el jodio solo estaba a mitad de regimen! cuando aceleraba pense...esto revienta, por algun lado pero revientaaa!!:razz: que caña!

alguna biela quizá??? que es un honda!! [-X :descojon: :supz:
no puedo bajarme el video....cachis, qué tal ha salido?? :)

un saludo.

paridav

Forista
Reacciones
4
thecrow dijo:
menos mal joseba que no hable mucho!!jajajajaehh compañero frutero???hablais de fruteros y solo habia dos!!!anda que si hay una tropa jajajajaja!!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
paridav dijo:
menos mal joseba que no hable mucho!!jajajajaehh compañero frutero???hablais de fruteros y solo habia dos!!!anda que si hay una tropa jajajajaja!!

Es q es un ejercito en expasión...:descojon: cuentale Joe, cuentale...pokito a poko vamos creando bases estratégicas en toda España y cuando se kieran dar cuenta...las carreteras serán dominadas por las malacatonings fruitorings association. Es algo similar al movimiento pausado pero constante q están realizando los waki's. Ya verás en poco tiempo como hay un nuevo orden circulatorio en las carreteras de este bendito Pais.:mus- :razz: :descojon:

Gorkita

Forista
Reacciones
1
A ver si puedo subir los videos a otro sitio :roll:

Nukano

Forista
Reacciones
3
Gorkita dijo:
A ver si puedo subir los videos a otro sitio :roll:

Mandame los videos que los cuelgo en mi Web...tengo sitio y ancho de banda de sobra...

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
riski25 dijo:
jejejeje no decias que no te habias visto la jeta,pues aqui la tienes feliz feliz, con la sonrisa de oreja a oreja. Que pena que no se vea el video del honda!!Saludos
..........[:)] [:)] [:)]

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Haber q pasa con ese video q yo tb quiero verlo
eusa_whistle.gif