Duda AHORA SI!! LOS ULTIMOS CAMBIOS A MI E90!! Fotos Pagina 1 (;

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
El forero que dices lo conozco personalmente y ha quedado guapo pero n vale la pena gastarse ese dineral.

Una cosa es lo que has hecho tu y que queda guapisimo es comprar capot y retrovisores.. pero comprar todo el morro entero.. son muchos €

si se lo puede permitir, por que no,,,, además creo que era un 335 dkg...
Todo lo que sea ahorrar peso esta bien.
Yo quiero cambiarle al mio el subchasis delantero y ponerle el de audi que es de aluminio, aunque primero tengo que ver si el mio es acero como el de las versiones mas bajas o no.
la única pega de haber cambiado el capo es que como pesa poco al abrirlo sube de golpe y como no estes atento te mete un ostiazo q te tira para atrás jejeje si le cambiaras esa pieza podrias aligerarlo bastante ya que eso tiene que pesar de co..nes
Pues tuve un golpe con el coche y me puse el que lleva de serie, si lo llego a saber que vale sin cambiarle mas piezas hubiera pagado la diferencia ( si la hubiera ) y haberme puesto el del M3.
no se lo que vale el capo original, el del m3 son 1020€ pero evidentemente no pague eso ni de coñña que lo gane en subasta por ebay :)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
El forero que dices lo conozco personalmente y ha quedado guapo pero n vale la pena gastarse ese dineral.

Una cosa es lo que has hecho tu y que queda guapisimo es comprar capot y retrovisores.. pero comprar todo el morro entero.. son muchos €

si se lo puede permitir, por que no,,,, además creo que era un 335 dkg...
Todo lo que sea ahorrar peso esta bien.
Yo quiero cambiarle al mio el subchasis delantero y ponerle el de audi que es de aluminio, aunque primero tengo que ver si el mio es acero como el de las versiones mas bajas o no.
la única pega de haber cambiado el capo es que como pesa poco al abrirlo sube de golpe y como no estes atento te mete un ostiazo q te tira para atrás jejeje si le cambiaras esa pieza podrias aligerarlo bastante ya que eso tiene que pesar de co..nes
Pues tuve un golpe con el coche y me puse el que lleva de serie, si lo llego a saber que vale sin cambiarle mas piezas hubiera pagado la diferencia ( si la hubiera ) y haberme puesto el del M3.
no se lo que vale el capo original, el del m3 son 1020€ pero evidentemente no pague eso ni de coñña que lo gane en subasta por ebay :)

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Hombre personalizado esta y mucho. Respeto el estilo de cada uno pero el tuyo creo que no lo comparto.

Pero que motor lleva ese coche?

Porque yo soy mas de lobos con piel de cordero.

No de corderos con piel de lobo.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
No es por ser tocawebos que conste.
Pero la foto dice otra cosa.

DAVSb.jpg

Mira a que altura estas alumbrado en los laterales. Eso por lo menos es 1,5 metros de altura en el lado derecho de la foto.

Pero es que siempre va a haber mas luz hacia la derecha. Los faros estaran diseñados asi, porque conducimos por la derecha.

Yo creo que el compañero no deslumbrara mas, que lo que puede un ML, RANGE ROVER, Q7...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.616
Pero es que siempre va a haber mas luz hacia la derecha. Los faros estaran diseñados asi, porque conducimos por la derecha.

Yo creo que el compañero no deslumbrara mas, que lo que puede un ML, RANGE ROVER, Q7...

Yo no tengo el modelo del compañero, asi que no puedo tirar una foto para comprar.
Pero los coches que he llevado cuando te pones alado de una pared, por ejemplo en un parking, todos en mayor o menor medida ves que el foco y el haz de luz esta inclinado hacia el suelo

Faro-adaptativo-Audi.jpg

Hacia el suelo.

Aqui un ejemplo con un E46

6ejedapy.jpg

Y ahora con las largas encendidas.

u3a3y3ah.jpg

Compara con el del forero

DAVSb.jpg

Pero vamos que me da igual, era un comentario. El dice que estan bien reguladas.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Yo no tengo el modelo del compañero, asi que no puedo tirar una foto para comprar.
Pero los coches que he llevado cuando te pones alado de una pared, por ejemplo en un parking, todos en mayor o menor medida ves que el foco y el haz de luz esta inclinado hacia el suelo

Faro-adaptativo-Audi.jpg

Hacia el suelo.

Aqui un ejemplo con un E46

6ejedapy.jpg

Y ahora con las largas encendidas.

u3a3y3ah.jpg

Compara con el del forero

DAVSb.jpg

Pero vamos que me da igual, era un comentario. El dice que estan bien reguladas.

Si bueno, lo que pasa que ni una foto ni la otra me parece que sean utiles, una esta en una bajada de parking y la otra en medio del campo biggrin :guiño:

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Bonito bonito el carro, felicidades compañero, peeeeero una pregunta. Has montado el lava xenon? Porque creo recordar que si montas xenon necesitas el lava de los xenon y me parece que a simple vista no he visualizado las tapitas en el paraca delantero! Bueno un saludo y muy wapo.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Bonito bonito el carro, felicidades compañero, peeeeero una pregunta. Has montado el lava xenon? Porque creo recordar que si montas xenon necesitas el lava de los xenon y me parece que a simple vista no he visualizado las tapitas en el paraca delantero! Bueno un saludo y muy wapo.
Buenas compi, no he montado las tapitas solo he puesto el kit de xenon y se ve de pm!! Las tapitas solo es necesario montarlas para la itv. De momento no las montare porque tendria q agujerar mi paragolpes o cambiarlo.

Saludos compi!!

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
Esta guapo aunque para mi gusto demasiado personalizado. Cuestión de gustos!! Solo una pregunta, los faros con el kit de xenón son los depo? Si son los depo, llevas los proyectores de origen? Q tal alumbran? Bueno al final son tres.... Jeje, gracias!!