ivan.s
Clan Leader
- Modelo
- e92ia
- Reacciones
- 3.488
El forero que dices lo conozco personalmente y ha quedado guapo pero n vale la pena gastarse ese dineral.
Una cosa es lo que has hecho tu y que queda guapisimo es comprar capot y retrovisores.. pero comprar todo el morro entero.. son muchos €
si se lo puede permitir, por que no,,,, además creo que era un 335 dkg...
la única pega de haber cambiado el capo es que como pesa poco al abrirlo sube de golpe y como no estes atento te mete un ostiazo q te tira para atrás jejeje si le cambiaras esa pieza podrias aligerarlo bastante ya que eso tiene que pesar de co..nesTodo lo que sea ahorrar peso esta bien.
Yo quiero cambiarle al mio el subchasis delantero y ponerle el de audi que es de aluminio, aunque primero tengo que ver si el mio es acero como el de las versiones mas bajas o no.
no se lo que vale el capo original, el del m3 son 1020€ pero evidentemente no pague eso ni de coñña que lo gane en subasta por ebayPues tuve un golpe con el coche y me puse el que lleva de serie, si lo llego a saber que vale sin cambiarle mas piezas hubiera pagado la diferencia ( si la hubiera ) y haberme puesto el del M3.