Ahora mismo laser peligroso A6 entrada Madrid

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Muy peligroso , trípode laser en el arcén, nada más pasar pasar el radar fijo de la A6 dirección madrid, del km 65 aproximadamente, en bajada muy pronunciada.

Tiene que ser laser pues no lo ha detectado la antena 34,5 +35,5, aspecto de una lasercam , con los dos visores verticales y a 50 centimetros del suelo aprox., trabajando en modo automático.

A punto de tener un accidente , ya que iba en el carril derecho a unos 140 y en el carril izquierdo y una chica adelantandome por encima de 160 con un mondeo , al verme frenar se ha dado cuenta del laser y al frenar se le ha cruzado el coche , que casi pasa dando vueltas de campana por encima del laser.

Realmente he pasado más miedo ya por el accidente que por el laser .

Avisad a quien podais , el riesgo de accidente es elevado porque la pendiente es impresionante , además del riesgo del laser.

Espero que tengamos suerte , yo incluído.

Un saludo

Vicente

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Estas de broma o que ?...

Se ha hostiado la tia o no ? Porque ya es lo que faltaba para que nos sigan tomando el pelo con la seguridad y los radares. No es el primer accidente por culpa de un radar, yo he visto otros.

wave

Forista
Reacciones
0
GolfoGTI;5058784 dijo:
Estas de broma o que ?...

Se ha hostiado la tia o no ? Porque ya es lo que faltaba para que nos sigan tomando el pelo con la seguridad y los radares. No es el primer accidente por culpa de un radar, yo he visto otros.

Hola :

La verdad es que la chica que me estaba adelantando, en la zona de posible foto ,estaba ya a 45º atravesándose en la la calzada y cruzándose delante de mi, creo que si no suelta el freno en ese momento sale dando vueltas de campana, porque era un mondeo con suspensión bastante blanda y la rueda de atrás se levantó un poco del suelo.

Creo que faltó poco para que nos diesemos , es una bajada muy fuerte y yo creo que venía un poco picada, porque la pasé en la subida , y cogió la bajada con el acelerador a fondo y el frenazo debió ser a 170 aproximadamente

Un saludo

progress.gif
Vicente

Reacciones
3
j*der wave, me dejas de piedra, menudo susto, pufff, me alegro de que solo haya sido el susto, se podria a ver liado gorda, s2

wave

Forista
Reacciones
0
Gracias , ha sido un buen susto , pero como ves poniendo los radares en sitios con riesgo de crear accidentes, en vez de tratar de evitarlos .

Una pena , pero es así.

Un saludo

Vicente

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Jonio.. menos mal que es por nuestra seguridad....
Por cierto.. no se podia pasar al ras del laser para que se heche una siesta...biggrinbiggrin

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
pff que mal esta el tema, me parece vergonzoso, yo hago esa bajada muy amenudo y como tengas que pisar bastante el freno se te suben de corbata porque como te pases cruzas el coche.

wave

Forista
Reacciones
0
El Enfermo;5060502 dijo:
Jonio.. menos mal que es por nuestra seguridad....
Por cierto.. no se podia pasar al ras del laser para que se heche una siesta...biggrinbiggrin

El laser tiene muy mala leche , fijate que acabas de pasar un fijo y estás tan tranquilo , porque te acaba de avisar el rp , aceleras un poquito, en una recta larguísima y que debe tener una pendiente del 15% o más , cuando te das cuenta estás al lado de un laser a ras de suelo, que casi no te acuerdas ni a lo que vas , en fin creo que tuve suerte , porque la chica que me adelanto casi vuelca y me hizo frenar a mi bastante también , así que entre unas cosas y otras no se si me habrán hecho la foto.

Un saludo

Vicente

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Menos mal que todo quedò en el susto.. menos mal..#-o

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Pos eso... por nuestra seguridad... "u algo asín" :ar:

Me alegro que haya quedado en sólo un susto ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
Nazho;5060681 dijo:
pff que mal esta el tema, me parece vergonzoso, yo hago esa bajada muy amenudo y como tengas que pisar bastante el freno se te suben de corbata porque como te pases cruzas el coche.

Pues imagínate a la chica adelantandome a 170 de gps, el frenazo que pegó cuando se dió cuenta del laser , que casi vuelca y se lleva el laser por delante.

Un saludo

Vicente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me alegro de que todo acabara bien, compañero.

Y de los malos, no hablo, que me caliento, y largo un tocho.

Saludos.

A300

En Practicas
Reacciones
0
Lo importante... que no haya ocurrido nada.

Una pregunta: ¿llegaste a ver la monovolumen Peugeout 807 de color gris con la que opera la pistola de Segovia...?

Hay un único agente en la Agrupación de Tráfico de Segovia que opere la pistola, y está ganándose a pulso la fama de ser un auténtico capullo.

Otra cosilla... casi nunca saca el trípode de la monovolumen; suele disparar desde dentro, a través de los cristales. Aquí la tenéis en la N-VI en el cruce de El Espinar.... fijaos cómo se pone perpendicular a la carretera; nada hace sospechar que ahí se esconde un radar....

1ze9h8h.jpg

sindneyy

En Practicas
Reacciones
0
hay los tienes en una bajada provocando accidentes que machotes cuando llegen a casa cansaditos de currar y dandose golpes en el pecho,me alegro que no haya pasado nada

wave

Forista
Reacciones
0
A300;5061673 dijo:

Una pregunta: ¿llegaste a ver la monovolumen Peugeout 807 de color gris con la que opera la pistola de Segovia...?

Hay un único agente en la Agrupación de Tráfico de Segovia que opere la pistola, y está ganándose a pulso la fama de ser un auténtico capullo.

Otra cosilla... casi nunca saca el trípode de la monovolumen; suele disparar desde dentro, a través de los cristales. Aquí la tenéis en la N-VI en el cruce de El Espinar.... fijaos cómo se pone perpendicular a la carretera; nada hace sospechar que ahí se esconde un radar....

1ze9h8h.jpg

Hola A300 :

En primer lugar gracias a todos , por desear que me encuentre bien.

En este caso el laser estaba en el arcén , pero inatendido , supongo que en modo automático y te apuntaba de frente , es decir no era un autovelox. La cámara era una lasercam con dos agujeros dispuestos verticalmente, pero parecían de un tamaño un poco menor que las conocidas . El laser estaba en el suelo a unos 50 centímetros de altura y sin ninguna persona alrededor, apuntando a una distancia más bien lejana , como 150 metros.

El coche estaba a mas de diez metros de la cámara laser , en un terraplen y el techo estaba más bajo que la carretera , es decir se salieron bien al campo , para que no se viese el coche. Entre el coche y la cámara había tres ocuatro cables alguno muy gordo de color negro. Era imposible saber qué marca de coche era , ya que solo se veía el techo , cuando ya estabas encima y con dificultad , parecía un color oscuro , como azul , pero esto no lo puedo asegurar , ya que inicialmente me concentré en la cámara laser , que cuando la ví iría a 140 de gps y después en en el coche de la chica que me adelantaba calculo a unos 170 , que al dar el frenazo se le cruzó el coche delante de mi, porque ya estaba intentando pasarse a mi carril y frenó con las ruedas un poco giradas.

Lo que más me llamó la atención del laser es que trabajase inatendido , en modo automático, ya que sabía que era posible, pero no que estuviese operativo. Tengo la duda si la cámara dispara en modo automático o si ellos también tienen la imagen de los coches en su coche y disparan desde allí en modo manual.

Me voy a currar , preguntame los detalles que la imagen la tengo bastante grabada.

Un saludo

Vicente

wave

Forista
Reacciones
0
A300;5061673 dijo:

1ze9h8h.jpg

Hola A300 :

En primer lugar gracias a todos , por desear que me encuentre bien.

En este caso el laser estaba en el arcén , pero inatendido , supongo que en modo automático y te apuntaba de frente , es decir no era un autovelox. La cámara era una lasercam con dos agujeros dispuestos verticalmente, pero parecían de un tamaño un poco menor que las conocidas, totalmente rectangular y metálica, calculo que unos 20 centimetros de alta por 10 de ancha. El laser estaba en el suelo a unos 50 centímetros de altura y sin ninguna persona alrededor, apuntando a una distancia más bien lejana , como 150 metros.

El coche estaba a mas de diez metros de la cámara laser , en un terraplen y el techo estaba más bajo que la carretera , es decir se salieron bien al campo , para que no se viese el coche. Entre el coche y la cámara había tres o cuatro cables alguno muy gordo de color negro. Era imposible saber qué marca de coche era , ya que solo se veía el techo , cuando ya estabas encima y con dificultad , parecía un color oscuro , como azul , también podría ser gris como dices,pero esto no lo puedo asegurar , ya que inicialmente me concentré en la cámara laser , que cuando la ví iría a 140 de gps y después en en el coche de la chica que me adelantaba calculo a unos 170 , que al dar el frenazo se le cruzó el coche delante de mi, porque ya estaba intentando pasarse a mi carril y frenó con las ruedas un poco giradas.

Lo que más me llamó la atención del laser es que trabajase inatendido , en modo automático, ya que sabía que era posible, pero no que estuviese operativo. Tengo la duda si la cámara dispara en modo automático o si ellos también tienen la imagen de los coches en su coche y disparan desde allí en modo manual.

Me voy a currar , preguntame los detalles que te interesen , porque la imagen la tengo bastante grabada.

Un saludo

Vicente

thecompact

Forista
Reacciones
7
me alegro que solo se quedase en el susto. por cierto rizar el rizo es llevarse por delante el aparatillo, luego lo tienes que pagar y todo por destrozarlo. pero vamos que yo lo veo que salta al pasar y doy la vuelta para aplanarlo bien con las 225, jajaja la foto no sale del disco, jajjaja. luego que no vayan dejando "cosas"tiradas por las carreteras.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
wave;5060714 dijo:
El laser tiene muy mala leche , fijate que acabas de pasar un fijo y estás tan tranquilo , porque te acaba de avisar el rp , aceleras un poquito,

radares en cascada.....por nuestra seguridad....

wave

Forista
Reacciones
0
Kyalami;5061271 dijo:
Me alegro de que todo acabara bien, compañero.

Y de los malos, no hablo, que me caliento, y largo un tocho.

Saludos.

Gracias Kyalami y no te calientes mucho , sobretodo porque si nos desviamos del hilo , enseguida nos ponen las pilas.

Lo del tocho nada , porque siempre se aprende algo.

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
wave;5066226 dijo:
Gracias Kyalami y no te calientes mucho , sobretodo porque si nos desviamos del hilo , enseguida nos ponen las pilas.

Lo del tocho nada , porque siempre se aprende algo.

Un saludo

Vicente
asi me gustabiggrin