Ahí siguen, esto es un infierno

318 i

Forista Senior
Como sea verdad, es que son más paquetes de lo que se puede permitir y soportar, por dios. Ahora hacen un diseño agresivo para que corra, y resulta que se pasan de frenada. Mira que son catetos. Dios santo. O mucho o nada.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Bueno, visto lo visto este año, creo que aquí los que patinan son los de la revista, no le he visto yo destrozar las gomas por falta de carga aerodinámica... Aunque cierto es que tampoco he soportado todas las carreras como otros años... veremos que sucede este finde...

mikel.guti

Clan Leader
resulta que tener las entradas de aire estrechas era bueno, resulta que Ferrari lo hace de los mas estrechos y ahora es malo tenerlo estrecho? venga hombre que se vayan todos a cagar juntos y no nos mareen

318 i

Forista Senior
Es igual lo que sea, el Ferrari es malo y punto. Necesita potencia, de todas las clases.

darwinland

Forista Senior
LA verdad es que el Mattiaci no es tonto, ahora ficha al Ross Brawn y el se queda de manager, eso tb lo se hacer yo

Anker

Forista
LA verdad es que el Mattiaci no es tonto, ahora ficha al Ross Brawn y el se queda de manager, eso tb lo se hacer yo

pues la verdad es que si al final lo ficha, se quedará tan pancho
pero o a honda o a ferrari, a cual irá
yo iría a Honda ferrari lleva 4 ó 5 años demostrando que no saben remontar
también puede ser como en el futbol, le salió redbull que sino hubiese ganado todo

darwinland

Forista Senior
Bueno mi equipo es Mclaren y mi piloto Alo, por mi que se vaya a Mclaren-Honda, los japos lo saben hacer muy bien.