Agenda telefonica

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
Se me descarga perfectamente la agenda y puedo buscar los contactos A-Z...pero cuando me llama alguien que tengo en mi lista de contactos no me sale el nombre en la pantalla y me sale el numero. Como lo soluciono?

Gracias...vaya semanita de preguntas esta semana.Juro dejaros en paz dos semanitas en octubre (vacaciones,jeje!!)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Me pasa lo mismo a ver si alguién le encontró solución a esto

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Yo lo que hice fue enviar todos los contactos de la agenda al coche.

1.- Pones el coche para agregar un telefono
2.- Seleccionas todos los contactos del movil y los envias por bluetooth al coche.
3.- Depende de los contactos tardará ás o menos.
4.- Una vez hecho esto estará unos minutos con el "relojito" y ya está (hay que tener bastante paciencia en este paso)

Espero que os sirva de ayuda

Saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jose.mayorgas;5854552 dijo:
Yo lo que hice fue enviar todos los contactos de la agenda al coche.

1.- Pones el coche para agregar un telefono
2.- Seleccionas todos los contactos del movil y los envias por bluetooth al coche.
3.- Depende de los contactos tardará ás o menos.
4.- Una vez hecho esto estará unos minutos con el "relojito" y ya está (hay que tener bastante paciencia en este paso)

Espero que os sirva de ayuda

Saludos

Una pregunta, si le mandas los contactos al coche, luego al cogerlo otra persona también le sale tú agenda?

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
325dcoupé;5854628 dijo:
Una pregunta, si le mandas los contactos al coche, luego al cogerlo otra persona también le sale tú agenda?
No hombre el coche solo reconoce el telefono o telefonos(puesto que creo que son asta 4 los que se pueden acoplar),que tiene asociados a el. Si otra persona sube le saldra el suyo solo si lo tiene acoplado,si no,no le saldra nada.;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
HYV;5854733 dijo:
No hombre el coche solo reconoce el telefono o telefonos(puesto que creo que son asta 4 los que se pueden acoplar),que tiene asociados a el. Si otra persona sube le saldra el suyo solo si lo tiene acoplado,si no,no le saldra nada.;-)

Siendo así, voy a probar ;-)

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
HYV;5854733 dijo:

Correcto!! el coche guarda cuatro agendas!!!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Y como se puede devolver la agenda del coche al telefono,en caso supuesto que la pieras en el telefono y en el coche la tengas guardada.

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
lo que no entiendo es que en la busqueda de la A-Z me salgan ya descargados correctamente y por el contrario al llamarme uno de esos contactos no me salga el nombre.Realmente se solucionara de ese modo?