Advertencia STI usuarios

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Advertencia STI usuarios

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Atencion Todoradares Team ha verificado y localizado un fallo importante en el modelo de Beltronics STIr, este fallo origina que la unidad se bloquee pudiendo quedar el detector inoperativo.

Este aviso es una advertencia de seguridad para los usuarios de Todoradares.

FALLO nº1 Beltronics STI colgado (gravedad del incidente ALTA)

VIDEO

Como se ha venido comentando los picos de tension pueden provocar que la unidad STI quede inoperativa, hasta ahora la gente mas o menos circulaba tranquila porque pensaba que su vehiculo no produce picos de tension.

Existe una circunstancia en la que dichos picos se producen cuando por cualquier circunstancia se nos cala el coche o lo apagamos un momento dejando la tension en el vehiculo. Y volvemos a arrancar el vehiculo, este pico de tension provoca que el STI quede inoperativo sin recibir el usuario ningun aviso.

Por lo tanto se debe de encender el STI una vez encendido el coche. Este fallo es importante .

FALLO nº2 Beltronics STI colgado (gravedad del incidente BAJO)

VIDEO

El caso contrario, detectamos un radar y apagamos el coche dejando el contacto puesto volvemos a arrancar la unidad y se queda colgada dando señal de alarma todo el tiempo hasta que la apagamos.,recordar que en los dos casos el fallo a sido provovado por una bajada de tensión, se denomina gravedad alta y baja porque en la gravedad baja tu te das cuenta que está bloqueado debido al aviso constante, en gravedad alta está bloqueado pero no no lo sabes, en este otro video podeis ver las variaciones de tensión que tiene el vehiculo cuando arrancas hasta que se estabiliza, un total de 2 voltios+ -, s2


 

v6tresdos

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algunos de estos errores pueden darse con el 975R? una vez no se xq razon me dejo de detectar los radares.
saludos!
 

praducar

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Gracias por la info;¿Y a los que llevamos la stir integrado con el rp a través del stdr ¿como lo hacemos? ¿Como encendemos la stir despues de encender el coche? Al menos yo no tengo esta opción,pues carezo de display independiente para la stir.

s2
 

eltutan

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mauricers;5642879 dijo:
algunos de estos errores pueden darse con el 975R? una vez no se xq razon me dejo de detectar los radares.
saludos!


no se si son estos exactamente, pero si que se quedan colgados. es conveniente reiniciarlo cada 30-45 minutos
 
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mauricers;5642879 dijo:
algunos de estos errores pueden darse con el 975R? una vez no se xq razon me dejo de detectar los radares.
saludos!

a los 975r H0 tenian el problema de que se bloqueaban cuando le entraba una señal muy fuerte y tuno te enterabas de que estaba bloqueado, por eso se recomendaba por seguridad encenderlo y apagarlo de vez en cuando si hacias un viaje mas o menos largo,pero ese fallo ya se arreglo a partir de las series HH05
praducar;5643100 dijo:
Gracias por la info;¿Y a los que llevamos la stir integrado con el rp a través del stdr ¿como lo hacemos? ¿Como encendemos la stir despues de encender el coche? Al menos yo no tengo esta opción,pues carezo de display independiente para la stir.

s2

la mejor solución y barata es que le pongas un temporizador de tensión, consiste en que hasta que no llevas unos segundos con el coche encendido despues de arrancarlo, no activa la alimentación a lo que conectes en ese temporizador, eso si en nuestros coches si paras el motor y no quitas la llave, depende de donde hayan sacado el positivo sigues teniendo tensión por lo que si ese es el caso si haces una parada corta tienes que quitar la llave para que actue de nuevo el temporizador, s2
 

Berki

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Lo que hay que haces es pillarlo del contacto directo, no de fase una o dos porque sino si apagas isn quitar la llave, estamos igual.
Salu2
 

praducar

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Entiendo que los picos de tensión,se producen cuando el motor se detiene pero subsiste la tensión (ejemplo cuando se cala) y se vuelve arrancar;por tanto,cuando se enciende el coche de "cero",tanto como el motor como la tensión,no hay riesgo ¿es así?.s2
 

beemer

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¿pasa en todas las series?
 

David-AC

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¿Pero puede darse en todas las circunstancias o sólo si coincide un pico de tensión con una detección de radar? Es que en los vídeos que se colgaron en todoradares el STI se somete a variaciones de tensión (encendido/apagado de motor) ante un radar y con el "copi" pitando...

¿Alguien puede poner información de los "retardadores de encedido", precio, características, algún link...?
 
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praducar;5646039 dijo:
Entiendo que los picos de tensión,se producen cuando el motor se detiene pero subsiste la tensión (ejemplo cuando se cala) y se vuelve arrancar;por tanto,cuando se enciende el coche de "cero",tanto como el motor como la tensión,no hay riesgo ¿es así?.s2

en el momento que paras el motor y lo vuelves a arrancar, ya hay bajada de tensión y aunque lo arranques de cero hay bajada de tensión por lo que consume el motor de arranque

beemer;5646302 dijo:
¿pasa en todas las series?

no se sabe,pero si se puede es facil de comprobarlo si el de cada uno falla, haciendo lo mismo que he hecho yo en el video, asi sabrás seguro si pasa en todos o solo en casos aislados, s2
 
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David-AC;5646407 dijo:
¿Pero puede darse en todas las circunstancias o sólo si coincide un pico de tensión con una detección de radar? Es que en los vídeos que se colgaron en todoradares el STI se somete a variaciones de tensión (encendido/apagado de motor) ante un radar y con el "copi" pitando...

¿Alguien puede poner información de los "retardadores de encedido", precio, características, algún link...?
los videos los hize yo y todas las veces que paraba el coche y lo volvia a arrancar se bloqueaba el Sti, tanto si coincidia pitando por un radar como si estaba en reposo, s2
 

David-AC

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¿Sabes si le ha pasado a mucha gente o si por el contrario sólo ocurre en determinados modelos de coche que por alguna razón tienen variaciones de tensión algo más altas de lo habitual?
 
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David-AC;5646468 dijo:
¿Sabes si le ha pasado a mucha gente o si por el contrario sólo ocurre en determinados modelos de coche que por alguna razón tienen variaciones de tensión algo más altas de lo habitual?
pues despues de ver este post mucha gente, se acuerdan de pasar por radares que pensaban que estaban encendidos y el Sti estaba callado, pero repito que no cuesta nada hacer la prueba cada uno y curarse en salud porque no sabemos si le pasa a todo el mundo o solo en segun que casos, pero queda claro que es un problema a tener en cuenta, s2
 
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