Duda Advertencia cambio de carril, utilidad...

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Hola, queria que me deis vuestra impresión de este sistema. Te avisa con una señal luminosa o vibración en volante si hay un vehículo en el angulo muerto. Es que no se si al final va a ser un tostón y terminando por anularlo o si verdaderamente funciona bien...
Gracias!

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Va asociado a los retrovisores eléctricos y antideslumbrantes, así que si te interesa alguna de estas opciones también vas a tener ese sistema.

En la teoría, si pones el intermitente y detecta un vehículo en la zona de peligro, da señal luminosa y vibración del volante.
En el caso de que no hubieras puesto el intermitente sólo la luminosa.
Se puede desactivar con una tecla ubicada en la zona izquierda inferior del tablero.

No te puedo informar en la práctica pues estoy en fase de configuración.

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
La señal luminosa muy bien, la vibración del volante es un tostón la mayor parte de las veces, al salir de casi cualquier rotonda vibrará. No obstante yo lo tengo y no lo he desconectado nunca, odiaba en mi anterior coche eso de tener mirar con el rabillo del ojo cada vez que cambio de carril.

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
¿Se puede desactivar la vibración y dejar solo la señal luminosa? ¿Veis util este sistema?

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Yo creo que no, al menos no he visto como hacerlo. El sistema es útil claro, pero no es perfecto.

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Muchas gracias! La semana que viene hare la presentación definitiva... Acabo de encargar un 420i automático deportivo y estoy con muchas dudas. Le he añadido el paquete de seguridad por los espejos abatible y tenia duda si añadir solo los espejos o poner el paquete...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.269
Yo he probado este sistema en un F10 y me parece muy interesante lo del ángulo muerto (francamente útil para andar por Madrid) pero no me gusta absolutamente nada que vibre el volante. Así pasa, que al final acababa desconectándolo. La vibración se puede desconectar por Coding.