Duda Adptar frenos de BMW M3 a Compact

serie3

En Practicas
Hola buenas, después de leer un poco que visto en algún foro que se pueden adaptar los frenos de un bmw m3 a un berlina, coupe o compact.

quería saber si alguien lo ha hecho.

tengo unas pinzas de un 330, pero como he visto que se podían adaptar los de M3, ya de metidos en fregados, de cambiar discos, pastillas y llantas ... biggrin

un saludo.

serie3

En Practicas
indagando por internet me asalta otra duda, yo pensaba que el diámetro del disco de un M3 era 345 mm pero estoy viendo que tiene 325 mm, que es lo mismo que tiene un 330 no? entonces lo que varia es la altura del disco y el espesor?

gracias un saludo.

grilloloko

Forista
indagando por internet me asalta otra duda, yo pensaba que el diámetro del disco de un M3 era 345 mm pero estoy viendo que tiene 325 mm, que es lo mismo que tiene un 330 no? entonces lo que varia es la altura del disco y el espesor?

gracias un saludo.

La medida de 345 podrian ser en CSL. Aparte que el portapinzas es diferente como asi los discos ya que son de 2 piezas y valen una pasta.

La diferencia con los M solo es en grosor 28mm, y del 330 25mm.

Para no liarte lo mejor es poner los del 330 que es Plug&play, ya que montar pinzas del M3 necesitas fresar en 6-7mm el portapinzas porque sino no cabe.

He visto en e46 pinzas M3 CSL+345mm pero supongo que habran fresado el portapinzas, especifico del CSL si aun asi lo quieres hacer tendras que comprar el porta q vale unos 150-200€ cada uno

serie3

En Practicas
Gracias por lo consejos lo hare, quiero meter unos buenos discos y pastillas. Un saludo