V
vbarroso
Invitado
Os quejabais de que Alonso no adelantaba a la élite, pues aquí lo tenéis, p*to amo adelantando al Ferrari de Massa:
YouTube - alonso & massa jerez 3 3 09
8440bdd;6835004 dijo:vale: force india y Red Bull. la élite.
vbarroso;6848246 dijo:Te parece bien que adelante a un Ferrari??? Pues aquí lo tienes:
PD: A ver si alguien me dice cómo poner los vídeos del Youtube directamente, para no tener que poner enlaces!
vbarroso;6848238 dijo:Os quejabais de que Alonso no adelantaba a la élite, pues aquí lo tenéis, p*to amo adelantando al Ferrari de Massa:
felix55;6849296 dijo:bueno no lancemos las campanas al vuelo que adelantar a massa tampoco tiene mucho merito![]()
correcaminos-mic;6849151 dijo:[yt]Z2xUCvpkje0&feature[/yt]
Para subir los vídeos en el cuadro de escribir mensajes le picas a avanzado y después en la barra de arriva le das al cuadrado del Youtube, veras que te sale "", en el medio pegas el código del video que en este caso el que hemos puesto es "Z2xUCvpkje0&feature", lo sacarás de la dirección de la página del video.
felix55;6849296 dijo:bueno no lancemos las campanas al vuelo que adelantar a massa tampoco tiene mucho merito![]()
vbarroso;6850278 dijo:Pues vuelta con los videos, algo que parece se les ha escapado a todos los medios de comunicación: la nueva especie de aleta de tiburón. Me explico, yo postee por aquí una fotito del Red Bull con el dicho invento, y en este video se ve claramente en el McLaren.
[yt]77OpeSqlOiE&eurl[/yt]
losbrothers;6887533 dijo:No se para que servira ese pegote de aleta la verda...
vbarroso;6888005 dijo:Pues ni mas ni menos que para partir (aerodinámicamente hablando) al coche en 2, así el aire no pasa de una lado a otro.