Off Topic Adecentado de kangoo.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Bueno, pongo OT porque no le saqué fotos, pero todavía falta por hacer asique pondré alguna esos dias.

Resulta que venía entrando agua al habitáculo por un agujero en el hueco del vierteaguas debajo del parabrisas, aquí:

index.php

Eso lo reparé y quedó impermeable. Pero ayer vi que había otro agujerito, pequeño, en el pasarruedas, y daba a la moqueta.

La cuestión es que a saber el tiempo que llevaba filtrando agua dentro, y las gomaespumas de debajo de la moqueta estaban inundadas, y la moqueta es de goma, asique eso no secaba nunca. Saqué todas las moquetas (muy simple, no es nada trabajoso) y las puse en la azotea al sol dos dias. Y al suelo le tuve que pasar un cepillo con el taladro y quitar todo el oxido más gordo, y luego le di una mano bien diluida de oxirite color verde, y luego otra mano más pesadita.

El bote pone "directo sobre el oxido". Me costó 13 euros! el bote de 1 litro, asique debe ser bueno jaja.

Eso detiene el óxido aunque debajo esté el oxido? Porque cuando le das a la chapa con el cepillo o lija, siempre quedan pozos en los que el oxido sigue, y queda color grisaceo o negro.
Con estas pinturas el oxido puede seguir debajo o ya queda detenido ?

No está mala la furgoneta, pero el tema de los oxidos me martilla mucho.

De todas formas, si nos vamos a quedar con la furgoneta varios años, que será lo que seguramente pase, porque para ir a un modelo más nuevo o mejor, siempre hay que poner dinero encima, tengo pensado un proyecto muy atrevido. Reinstalar AC. Si se tratase de un E34, o un E36, no me lo planteo, pero en esta furgoneta, que son dos latas, el salpicadero está sujetado con dos tuercas, no hay aislntes complicados, ni gran cantidad de cables, ni nada, es muy simple. Pero aún no, primero voy a ver cuanto me tendría que gastar en piezas, evidentemente de segunda mano o desguaces :compresor, radiador con ventilador, secador, valvula de expasión, turberías, y modulo del clima con boton AC.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.982
El tema del oxido así esta bien tratado diría yo.

Y el tema del ac no lo veo chungo, con los planos, y pillando en el desguace todo lo necesiario no le veo mayor complicación, además, comparte piezas con clio y algun modelo mas así que mas facilidad para encontrar cosillas.

Mucho animo y dale duro