Duda Actualizar Navegador

bossweb

Forista
akatarmo;11792128 dijo:
Pues, si me la dejaras a un buen precio, tal vez me podría interesar, sí. Te he remarcado lo del precio porque apenas hace 10 días que tengo el coche y, aparte de lo que le pagué al vendedor, hoy está siendo "operado" en el taller de las dichosas palomillas y otras cosas (cambio de aceite de la caja, filtro, juntas...). En una palabra, estoy ya muy justo de pelas, porque le he dado prioridad a despalomitar y cambio de aceite antes que la pantalla 16:9. De hecho, y por el motivo que te comento, había aparcado el cambio de la radio hasta nueva orden.

¿Es esta la que tienes?
radio_16_9.jpg

Si es así.... entiendo entonces que no es tan simple como quitar una y poner otra, porque no cabe la 16:9 en el sitio de la mia. ¿Hay que cambiar el mueble?. ¿O sólo desplazar hacia abajo toda la botonera y pantallita del climatizador?. ¿Hay que llevarlo al concesionariio para reprogramar algo o será reconocida sin problemas?. Ya ves que no tengo mucha idea del asunto. Aquí una foto de la mia, con su prehistórico reproductor de cassetes (vaya tela la BMW vender en 2006 un coche con radio-cassette).

radio_2.jpg

Perdona que no te haya contestado antes, pero acabo de ver ahora el post que publicaste hace unas semanas :fs:

Como bien dices, la pantalla que tengo yo, es como la primera que pusiste arriba, o sea el modelo 16:9, pero con cinta ;-)

Tendrias que desplazar el modulo del climatizador al piso de abajo donde tienes esa guanterita, y luego arriba ya cabria perfectamente la pantalla completa :yawinkle

Aunque hace ya casi un año que abandone BMW, si no recuerdo mal, como mucho!! (y lo mismo ni es necesario) tendrias que codificar tu MK (unidad de navegacion) con un resler para decirle que ahora es pantalla 16:9 :ang:

Tigre

En Practicas
bossweb;11886299 dijo:
el navegador que tu tienes, como tal, se llama o denomina Profesional :yawinkle;
... y lo logico es que los mapas que usara tu coche fueran los "Profesional" ... pero cosas de la vida, para tu coche los mapas se llaman HIGH :ang:

De la version que tu tienes, a la ultima que hay disponible, no vas a notar ningun cambio, asi que si te va bien esa, yo no la tocaria :yawinkle

Gracias bossweb y burro3.

Entonces con actualizar mapas es suficiente,no?O lo dejo como está?

Los he descargado(los High y los Professional),el primero es de 6,38 gigas y el segundo es de 1,55 ¿cual meto?En un Dvd normal,lógicamente no entran los High.Ah una cosa,me pide un código para descomprimir con el winrar,ahí ya lo flipo¿se puede obtener por estos lares :)P)?.
De verdad,gracias por vuestra ayuda,memnudo follón para un profano.[:>pray

bossweb

Forista
Tigre;11886783 dijo:
Gracias bossweb y burro3.

Entonces con actualizar mapas es suficiente,no?O lo dejo como está?

Los he descargado(los High y los Professional),el primero es de 6,38 gigas y el segundo es de 1,55 ¿cual meto?En un Dvd normal,lógicamente no entran los High.Ah una cosa,me pide un código para descomprimir con el winrar,ahí ya lo flipo¿se puede obtener por estos lares :)P)?.
De verdad,gracias por vuestra ayuda,memnudo follón para un profano.[:>pray

Los mapas que tienes que usar son los HIGH, asi que los que te hayas bajado titulados como PROfesional, olvidate :yawinkle

Sobre el tamaño... Los originales tanto los PRO como los HIGH vienen en doble capa :yawinkle, eso si, se pueden "ripear" para que quepan justo en un DVD5 :rambo:

Pero los que ocupan 1,55Gb, borrarlos, porque ya te digo yo que con ese tamaño no son ni unos ni otros :inoc
Cuando los HIGH se ripean se suelen quedar en unos 4Gb pelaos, pero NO en 1,55Gb :fs:

El codigo que te pide ... eso es que alguien lo ha subido con contraseña, y vete tu a saber cual es!! si lo has bajado de alguna web, prueba a meter de contraseña la web :yawinkle

Tigre

En Practicas
Gracias de nuevo.
Los he bajado de The Pirate...así que el tema contraseña está jodido,bueno no,te manda a un enlace de una web que te pide pasta para darte el código,je je.
Buscaré otro sitio :supz:.

Saludos :wav:

akatarmo

En Practicas
bossweb;11886308 dijo:
Perdona que no te haya contestado antes, pero acabo de ver ahora el post que publicaste hace unas semanas :fs:

Como bien dices, la pantalla que tengo yo, es como la primera que pusiste arriba, o sea el modelo 16:9, pero con cinta ;-)

Tendrias que desplazar el modulo del climatizador al piso de abajo donde tienes esa guanterita, y luego arriba ya cabria perfectamente la pantalla completa :yawinkle

Aunque hace ya casi un año que abandone BMW, si no recuerdo mal, como mucho!! (y lo mismo ni es necesario) tendrias que codificar tu MK (unidad de navegacion) con un resler para decirle que ahora es pantalla 16:9 :ang:

Hola, gracias por tu oferta, pero prefiero perder de vista el cassette. No entiendo como es posible que BMW vendiera coches en el 2006 con ese "artilugio".

Un saludo.

Z

Zento

Guest
Hola.

Nos estamos saliendo un poco de temática, pero si no estás interesado en la pantalla 16:9, yo sí escucharía una oferta, bossweb.

Luego tendría que buscarme alguien para instalarla en Valencia, que a instalar un GROM audio en el maletero llego, pero más, me temo que no.

bossweb

Forista
Tigre;11891130 dijo:
Gracias de nuevo.
Los he bajado de The Pirate...así que el tema contraseña está jodido,bueno no,te manda a un enlace de una web que te pide pasta para darte el código,je je.
Buscaré otro sitio :supz:.

Saludos :wav:

esas cosas suele pasar, y mas cuando se bajan las cosas directamente de torrent, sin saber la fuente original o web que lo ha colgado #-o;
asi que te tocara seguir buscando :ang:

bossweb

Forista
akatarmo;11894004 dijo:
Hola, gracias por tu oferta, pero prefiero perder de vista el cassette. No entiendo como es posible que BMW vendiera coches en el 2006 con ese "artilugio".

Un saludo.

pues si, la verdad, son cosas que no tienen mucho sentido #-o, pero el negocio de las marcas como BMW, Mercedes, Audi y demas, lo tienen en los accesorios, ... y claro si ya te ponen de serie "lo bueno", como un CD, pues no sacan pasta, asi que si lo quieres ... a pagar por ello :bash:

bossweb

Forista
Zento;11900073 dijo:
Hola.

Nos estamos saliendo un poco de temática, pero si no estás interesado en la pantalla 16:9, yo sí escucharía una oferta, bossweb.

Luego tendría que buscarme alguien para instalarla en Valencia, que a instalar un GROM audio en el maletero llego, pero más, me temo que no.

En mi coche tenia pantalla 16:9 con CD (la que tengo sin uso ahora es la de 16:9 con Cassete), y estuve apuntito de ponerme un GROM, pero al final, por flojera, no opte por ello, pero debo de reconocer que el invento es cojonudo, y luego el CD ya no se volveria usar mas :dan:

El GROM la ultima vez que lo vi, creo que eran unos 120€urillos, no se a como estara ahora; Pero si lo pudieras combinar con la pantalla, se quedaria feten :rock:

Tigre

En Practicas
Bueno pues al final no me voy a complicar la vida y voy a adquirir el DVD y el CD por medio de un chaval que,parece,se dedica a ésto en la red.
Me pasa el DVD con radares y aviso sonoro de cercanía de radar,con puntos de interés varios(ejem.-Guía Repsol).Además me envía el CD para actualizar que posibilita los avisos sonoros,la vista 3D y la vista Día-Noche,con posibilidad de elegir entre 5 logos para el navegador.
Añade un PDF con la expicación de cómo hay qye realizar todo el proceso.
Sí,lo sé,se puede hacer gratis pero soy un inútil reconocido para estos temas(y muchos otros xDD) y me lo dan "mascadito".
Ya os contaré cómo me ha ido con el tema.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Tigre

En Practicas
Bueno pues esta mañana he recogido los dvd`s y esta tarde haré todo el proceso.

Conste que no quiero hacer publicidad del vendedor y mucho menos hasta que lo haya instalado y probado todo pero el envío,de un día para otro,con nº de seguimiento,certificado y perfectamente embalado.Imagino que algunos por aquí conoceréis el tema.

Eso sí:30 euracos.

Ya os cuento.

saludos

EDITO:Navegador actualizado y mapas introducidos con radares y demás opciones en marcha;todo en un par de minutos. Toi contento,je je.

Z

Zento

Guest
bossweb;11904109 dijo:
En mi coche tenia pantalla 16:9 con CD (la que tengo sin uso ahora es la de 16:9 con Cassete), y estuve apuntito de ponerme un GROM, pero al final, por flojera, no opte por ello, pero debo de reconocer que el invento es cojonudo, y luego el CD ya no se volveria usar mas :dan:

El GROM la ultima vez que lo vi, creo que eran unos 120€urillos, no se a como estara ahora; Pero si lo pudieras combinar con la pantalla, se quedaria feten :rock:

El GROM Audio ya lo llevo puesto desde hace poco tiempo. Compré el que se instala en el maletero, quitando el cargador de 6 CDs y muy bien. Lo malo es que como llevo el navegador de flechas con cassette no muestra los títulos. Por eso estaba pensando en liarme a cambiar la pantalla, y entonces apareció este post tuyo diciendo que tienes una muerta de risa. De ahí mi interés.

bossweb

Forista
Tigre;11905597 dijo:
Bueno pues esta mañana he recogido los dvd`s y esta tarde haré todo el proceso.

Conste que no quiero hacer publicidad del vendedor y mucho menos hasta que lo haya instalado y probado todo pero el envío,de un día para otro,con nº de seguimiento,certificado y perfectamente embalado.Imagino que algunos por aquí conoceréis el tema.

Eso sí:30 euracos.

Ya os cuento.

saludos

EDITO:Navegador actualizado y mapas introducidos con radares y demás opciones en marcha;todo en un par de minutos. Toi contento,je je.

No soy partidario para nada, de pagar por algo que lo puedes conseguir gratuitamente, y mas aun cuando esa persona, lo ha conseguido gratis, pero bueno, cuando de algo no se entiende... a veces se prefiere ir a la opcion rapida, aunque cueste algo :ang: :fs:

Pues nada, si todo ha ido perfecto, genial... que sino, menuda gracia #-o

bossweb

Forista
Zento;11905803 dijo:
El GROM Audio ya lo llevo puesto desde hace poco tiempo. Compré el que se instala en el maletero, quitando el cargador de 6 CDs y muy bien. Lo malo es que como llevo el navegador de flechas con cassette no muestra los títulos. Por eso estaba pensando en liarme a cambiar la pantalla, y entonces apareció este post tuyo diciendo que tienes una muerta de risa. De ahí mi interés.

Si mal no recuerdo, el que mostrara o no el titulo de las canciones dependia, NO de la version o pantalla del navegador, sino del modulo de radio, que si era un BM54 salian el titulo, y en un BM24 no, pero no estoy seguro :-k

... O eso lo mismo afectada para los CDs de musica? :-k

Y lo dicho, si alguien la quiere, ya que lo dije, pues ahi esta esperando comprador :ang:

Tigre

En Practicas
bossweb;11907253 dijo:
No soy partidario para nada, de pagar por algo que lo puedes conseguir gratuitamente, y mas aun cuando esa persona, lo ha conseguido gratis, pero bueno, cuando de algo no se entiende... a veces se prefiere ir a la opcion rapida, aunque cueste algo :ang: :fs:

Pues nada, si todo ha ido perfecto, genial... que sino, menuda gracia #-o

Pues sí bosweb,lo cierto es que llevas razón pero he tirado por el lado fácil.
No te creas que me ha hecho ninguna gracia tener que soltar la pasta,que no me sobra.El vendedor,lógicamente,está haciendo negocio aunque algún coste tuvo que asumir en su día ya que me ofrecía comprar el original si lo quería aunque,eso sí,sin radares ni avisos sonoros.
El caso es que tengo todo en marcha y me ahorrado algunos calentamientos de cabeza;espero no tener que arrepentirme luego.
Saludos.

bossweb

Forista
Tigre;11907592 dijo:
Pues sí bosweb,lo cierto es que llevas razón pero he tirado por el lado fácil.
No te creas que me ha hecho ninguna gracia tener que soltar la pasta,que no me sobra.El vendedor,lógicamente,está haciendo negocio aunque algún coste tuvo que asumir en su día ya que me ofrecía comprar el original si lo quería aunque,eso sí,sin radares ni avisos sonoros.
El caso es que tengo todo en marcha y me ahorrado algunos calentamientos de cabeza;espero no tener que arrepentirme luego.
Saludos.

Al menos te diria que el disco era piratilla, porque muchos de los que venden por ebay te dicen que es el origina, se quedan tan agusto, y es mas falso que un billete de 3 € :inoc

Aun asi, hacer esas copias ... anda que no tiene peligro!!
Si da con uno, que le quiere putear ... podria tener muuuchos problemas!!! :fs:

E

enrique gomara

Guest
se puede actual¡zar el navegador con disco duro del cupe serie 3 335

bossweb

Forista
enrique gomara;11954319 dijo:
se puede actual¡zar el navegador con disco duro del cupe serie 3 335

pues como no hayan sacado algo recientemente, me temo que la unica opcion para los navegadores con disco duro ... es pasar por caja :fs:

Aprendiz

En Practicas
algono me pasa el link por privado de una copia del backup del 2012 para elprofesional de un e90, si es con radares mejor soy inutil. Gracias compañeros.

bossweb;6266381 dijo:
con la palabra "HIGH" ya me basta :razz:
Necesitas la misma cartografia que llevo yo, y todos los E46 :yawinkle

Te paso ahora el link para que te lo descargues.
por cierto hace apenas 30minutos que lo acabo de bajar y probar y ... 100% PERFECTO :xray:

Porfa yo tb estaría muy interesado en el enlace, que me estoy volviendo loco para encontrar los mapas..

GRACIAS biggrin

S

Soler68

Guest
Hola buenas tardes. Quiero actualizar mapas del navegador profesional de mi nuevo 520 D del 2009. Es la versión premium 2009-2. Alguien me puede decir como puedo hacerlo sin gastar pasta? Muchas gracias

I

Il Kuko

Guest
Buenas, me gustaria saber si es posible actualizar el gps de un 330xd e46 año 2002 con radares.Gracias

bossweb

Forista
Il Kuko;11992207 dijo:
Buenas, me gustaria saber si es posible actualizar el gps de un 330xd e46 año 2002 con radares.Gracias

Los radares te los puedes actualizar tu mismo siguiendo los pasos del metodo poison :-({|=;

Aqui te dejo un manual en donde explico como hacerlo :ang:
http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin-398726/

Y respecto al software del navegador, con que tengas unas v27 o superior es tonteria que queiras actualizarlo, ya que las versiones posteriores no tienen "nada significativo" ;-)

A

alcanoca

Guest
hola buenas,
tengo un amigo que tiene un bmw series 6 630 del 2008 y le estoy buscando la info referente a actualizar la version del gps, añadir mapas nuevos mas los radares.

ya he visto que el tema de radares es con el poison y con una iso nueva que se añadan, pero mi pregunta es... estoy buscando los mapas correctos etc, pero como leo y no entiendo de coches la verdad, solo de ordenadores pues mi amigo se piensa que tengo que saber esto..xD

a lo que voy, una ayuda para poder hacer lo que anteriormente dije porfavor, ponganme las palbras claves que tengo que buscar que para eso esta google pero una informacion basica porque en esto estoy perdidisimo, en los tom tom los hago sin problema pero esto es una locura.

muchas gracias gente

bossweb

Forista
alcanoca;12002334 dijo:
hola buenas,
tengo un amigo que tiene un bmw series 6 630 del 2008 y le estoy buscando la info referente a actualizar la version del gps, añadir mapas nuevos mas los radares.

ya he visto que el tema de radares es con el poison y con una iso nueva que se añadan, pero mi pregunta es... estoy buscando los mapas correctos etc, pero como leo y no entiendo de coches la verdad, solo de ordenadores pues mi amigo se piensa que tengo que saber esto..xD

a lo que voy, una ayuda para poder hacer lo que anteriormente dije porfavor, ponganme las palbras claves que tengo que buscar que para eso esta google pero una informacion basica porque en esto estoy perdidisimo, en los tom tom los hago sin problema pero esto es una locura.

muchas gracias gente

Si mal no recuerdo :fs:, aunque el navegador se controlara con el iDrive como los navegadores profesionales, los mapas eran los HIGH :yawinkle, excepto en los nuevos serie 6 que esos ya si que llevan los mapas PRO o Business.

A

alcanoca

Guest
bossweb;12008620 dijo:
Si mal no recuerdo :fs:, aunque el navegador se controlara con el iDrive como los navegadores profesionales, los mapas eran los HIGH :yawinkle, excepto en los nuevos serie 6 que esos ya si que llevan los mapas PRO o Business.

gracias por la respuesta bossweb.

a eso me refiero, jaja, ni idea de lo que es el idrive, high ni nada, i menos lo que es el mk4 mk3 y como actualizar a version v32 de eso.

me he descargado un dvd que no se si con tan solo meterlo llega o no.

he pedido a mi amigo el que le venia con el coche y es DVD professional europe 2009-1, y no tengo mas info al respecto.

de momento lo que le haré será crear la iso y con el poison meter poids dentro, a ver que sale si con sonido o no, etc, jaja, pero de momento eso.

cuando entienda algo más, actualizar la versión del sistema, ponerle mapas actualizados y a su vez el poison para poids, pero para esto necesito saber que he de conocer del vehiculo, donde mirar la version que tiene etc, vamos, la informacion basica del vehiculo a mirar.

gracias por haberte molestado en contestar ;-)

un saludo

ARC328

Forista
hola tengo un e39 que compre hace poco y tiene navegador MK4 pero no trae el cd, le e probado el de un amigo que tiene el mismo navegador en un e46 del mismo año los coches y no lo lee, en la pantalla pone algo así como que hay que insertar el cd, des pues probé con el cd del navegador de un serie 1 del 2007 y tampoco lo lee. tanto uno como el otro eran cd´s piratas
cual puede ser el problema.

de antemano decir que no tengo ni p*ta idea de descargar programas ni historias destas que estuve lellendo por el post.

gracias

bossweb

Forista
ARC328;12027487 dijo:
hola tengo un e39 que compre hace poco y tiene navegador MK4 pero no trae el cd, le e probado el de un amigo que tiene el mismo navegador en un e46 del mismo año los coches y no lo lee, en la pantalla pone algo así como que hay que insertar el cd, des pues probé con el cd del navegador de un serie 1 del 2007 y tampoco lo lee. tanto uno como el otro eran cd´s piratas
cual puede ser el problema.

de antemano decir que no tengo ni p*ta idea de descargar programas ni historias destas que estuve lellendo por el post.

gracias

El CD del coche del E46 te lo deberia de leer en tu coche, ya que usan los mismos mapas :yawinkle; Si no lo hace, es porque las lentes de los navegadores MK son muy especiales, y lo mismo que el disco que a ti te funciona, a tu amio no, o viceversa :fs:

De los mapas del Serie 1, olvidate, ya que no sirven para tu coche [-(

ARC328

Forista
bossweb entonces será mejor que pruebe con otro cd de un e46, el navegador al anterior dueño le funcionaba bien, pero al traerlo de sevilla para vigo desaparecio el cd (vino en camión) curios que se extraviara... :-

otra pregunta para actualizar el sofwer o lo que sea que lei por ahí y combiar fondos el cielo y todas esas cosas, que hay que hacerlo conectando una maquina como la de diagnosis?? e leido el tutorial así por encima de como se descarga, pero creo que ni en un año dedicado a eso seria campaz.
buscaré haber si hay algun forero por la zona que sepa y me ayude.

muchas gracias