bossweb
Forista
akatarmo;11792128 dijo:Pues, si me la dejaras a un buen precio, tal vez me podría interesar, sí. Te he remarcado lo del precio porque apenas hace 10 días que tengo el coche y, aparte de lo que le pagué al vendedor, hoy está siendo "operado" en el taller de las dichosas palomillas y otras cosas (cambio de aceite de la caja, filtro, juntas...). En una palabra, estoy ya muy justo de pelas, porque le he dado prioridad a despalomitar y cambio de aceite antes que la pantalla 16:9. De hecho, y por el motivo que te comento, había aparcado el cambio de la radio hasta nueva orden.
¿Es esta la que tienes?
![]()
Si es así.... entiendo entonces que no es tan simple como quitar una y poner otra, porque no cabe la 16:9 en el sitio de la mia. ¿Hay que cambiar el mueble?. ¿O sólo desplazar hacia abajo toda la botonera y pantallita del climatizador?. ¿Hay que llevarlo al concesionariio para reprogramar algo o será reconocida sin problemas?. Ya ves que no tengo mucha idea del asunto. Aquí una foto de la mia, con su prehistórico reproductor de cassetes (vaya tela la BMW vender en 2006 un coche con radio-cassette).
![]()
Perdona que no te haya contestado antes, pero acabo de ver ahora el post que publicaste hace unas semanas :fs:
Como bien dices, la pantalla que tengo yo, es como la primera que pusiste arriba, o sea el modelo 16:9, pero con cinta ;-)
Tendrias que desplazar el modulo del climatizador al piso de abajo donde tienes esa guanterita, y luego arriba ya cabria perfectamente la pantalla completa :yawinkle
Aunque hace ya casi un año que abandone BMW, si no recuerdo mal, como mucho!! (y lo mismo ni es necesario) tendrias que codificar tu MK (unidad de navegacion) con un resler para decirle que ahora es pantalla 16:9 :ang: