J
Javibmws3
Guest
hola,yo tengo el navegador profesional y me gustaria tenerlo actualizado ,alguna ayudita por privado porfa??mi coche es del 2007 un e-93
graciasssssss
graciasssssss
djabit;11705807 dijo:Hola gente yo tengo una radio business con gps en 320d del año 2003 con dvd y cargador de cd en el maletero y quisiera saber si se puede actualizar el navegador para que lea mp3 y si tengo que actualizar para que lea BMW Navigation DVD Road Map Europe BUSINESS 2011 grabado a 1x con imgburn puesto que ahora mismo me dice cd erroneo. gracias
goliaz;11713058 dijo:hola, estado leyendo, y quisiera poder actualizar en navegador profesional del año 2005, cual es el link para descargar la actualizacion?
pparamio;11739902 dijo:Hola buenas. Tengo un E93 de enero de 2009 y quería actualizar los mapas.
El coche tiene iDrive y tiene cd y dvd en el fontal. Usa el sistema prefoesional de navegacion.
Me estoy descargando una version 2012 de BMW road map y quería saber como instalarlo (simplemente metiendo el DVD?) y si le puedo añadir radares.
Muchas gracias!
bossweb;11740600 dijo:Asi es, una vez que tengas los mapas, los metes en el navegador y listo;
Otra cosa es que quieras agregar radares, que para eso tendras que recurrir a programas como PimpMyNav, o alguien que te pase el fichero con la base de datos ya lista, para agregarlos :razz:
akatarmo;11763983 dijo:Hola, acabo de comprar un 320D E46 (presentación aquí: http://www.bmwfaq.com/f9/nuevo-en-el-foro-320d-e46-automatico-679893/). He sacado el DVD que lleva en el maletero y dice: BMW Road Map Europe High. DVD 2005-1.
El coche tiene la radio y el módulo (creo que es el MKIV, aunque no lo tengo claro) que pongo en las fotos de más abajo. Creo que voy a cambiar la radio por algo más decente (si alguien puede sugerirme un equipo que pueda servirme...) pero de momento me arreglaría con la actualización de los mapas, ¿Alguien me puede enviar un privado con algún enlace válido para actualizarlos al Road Map 2012 High?. Gracias y un saludo.
![]()
![]()
![]()
Vicentico;11775087 dijo:Cuando sucede esto, si los datos del dvd son correctos,suele ser por problemas de grabación. Cambiando de marca/tipo de dvd y/o de grabadora generalmente se soluciona.
Mira el primer mensaje del hilo fijo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-radares-al-bmw-2012-prof-west-europe-638719/, y en su último apartado "Solución de problemas" hay un enlace desde donde te puedes bajar un pequeño pdf con algunos consejos útiles.
Suerte
akatarmo;11777099 dijo:Finalmente he conseguido que funcione bien el DVD con los Road Map Europe 2012 High. En efecto, como se comenta más arriba, el problema reside en la grabación del DVD. Buscando por Google encontré la solución. Os explico:
Hay que usar un DVD virgen Verbatim de 4,7 GB, 16X, +R. Compré una caja de 10 unidades en los chinos por 5,50 Euros. El chino casi se ofendió cuando le pregunté si eran los auténticos Verbatim :tonqe. Para grabar la ISO que descargué, usé el ImgBurn (The Official ImgBurn Website). Y tal vez lo más importante de todo: hay que grabar el DVD a velocidad 1x. Tarda bastante más en grabarse pero la copia es perfecta. El DVD creado es reconocido inmediatamente por el lector del coche. Eso es todo.
Por supuesto, se da por entendiido que la ISO descargada de la red no está corrupta. Otras copias que hice, con otros programas de grabación y con otras marcas de DVD fueron directamente a la basura, no fueron reconocidas por mi MK IV.
Venga, a ver si os funciona.
Saludos.
akatarmo;11768378 dijo:Muchas gracias, bossweb.
Finalmente, he encontrado unos enlaces. Ya he descargado la ISO y ahora voy a quemarla en un DVD. Llevan radares actualizados y la versión de firmware v32.11. Como es lógico, aún no lo he probado, pero viene de una web española también dedicada a nuestros BMW. Si alguien los necesita, que me lo diga y le envío un privado. Edito: lo acabo de probar y no funciona, en la pantalla dice: "No hay ningún CD insertado". Es decir, no lo reconoce. ¿Alguna sugerencia?.
En cuanto a la pantalla 16:9, voy a ver si encuentro algo por ebay. Pero tengo alguna duda. Si encuentro alguna que me guste ¿puedo cambiarla sin más?. Es decir, los cables de la antena del GPS, cable de la radio, el cargador de 6 CD's, el menú que ahora me sale en la pantalla... ¿irá todo bien? ¿hay que pasar por el concesionario para que hagan algo (y pagar, claro)?.
Por ejemplo, ¿este me serviría?:
</title><meta name="description" content="AUTORADIO 3G SERIES DVD+GPS+BLUETOOTH BMW SERIE 3 98-06 PIP 128RAM CPU MEJORADA in Coches, Motos y Recambios , HI- FI, GPS y Mapas , Sistemas video DVD |eBay"><meta name="keywords" content="AUTORADIO 3G SERIE
![]()
![]()
Gracias.
bossweb;11778782 dijo:Eso ya va en gustos; Hay gente que ha optado por cambiar su Pantalla+MK+Modulo de Radio por una de estas pantallas, pero bueno, yo cuando tube mi E46, lo tuve con todos los extras, pero todo original, y por supuesto, la pantalla tambien ;-)
Si te interesara una Pantalla (grande) 16:9 original, yo tengo una muerta de risa :yawinkle
Tigre;11885048 dijo:Hola amigos.
Aquí estoy a vueltas con el tema Navegador.Según el que me vendió el coche,el navegador es el Professional;sin embargo en el DVD pone que son los mapas High,así que por mucho que leo no me aclaro cual llevo en realidad.Me estoy bajando los mapas High y Professional por si acaso,para meter uno u otro.
El coche es un X3 E83 LCI de 2007 y la version que pone el Navegador es la SW 4-1/91.
Para un torpe total:¿qué tengo que hacer para dejar el navegador en condiciones?¿Actualizar software?¿sólo los mapas?.
Gracias y disculpad mi ignorancia.
Saludos