juanalberto645
En Practicas
- Modelo
- 645ci ///M
- Reacciones
- 214
Hola!! Route 2019 ?? Arto de buscar y nada, alguien ha dado con el? Gracias
Hola.
Otro novato por aquí intentando actualizar los mapas.
Es un EVO de 2018 con mapas de 2017 montado en un F36, tengo descargado el mapa, pero me surgen dudas con la manera de meter los datos en el usb. Ahora leo que necesito un código sí o sí, para activarlo. Es así??
Gracias por adelantado.
Si has bajado el mapa legal de connected drive te envia el codigo al movil.
Hola.
Otro novato por aquí intentando actualizar los mapas.
Es un EVO de 2018 con mapas de 2017 montado en un F36, tengo descargado el mapa, pero me surgen dudas con la manera de meter los datos en el usb. Ahora leo que necesito un código sí o sí, para activarlo. Es así??
Gracias por adelantado.
Lo solucioné separando en 3usb la instalación.
Realmente no instalo nada separándolo porque la barra de porcentaje se ponía al 100% al momento de detectar el pen, pero así al llegar al tercer usb se reinició con el mapa actualizado.
Refloto este post, ya que me ocurre lo mismo, mapas de un solo usb, y me pide introducir el segundo....
¿ Qué quieres decir con que lo solucionaste separando en 3 usb la instalación?
No es eso, el pendrive es de 32Gb y los datos caben de sobra, pero en la instalación al llegar al 100% pide el siguiente usbNo será que el USB es de poca capacidad? Has probado con uno de más capacidad?
Saludos.
Lo puedes sacar con el BMWAi y fsc generator , busca tutoriales @pepon2309 yo lo hice ayer y me salió , pero no es muy difícil ya que lo hice hasta yo jijijiji

Mira en ebayBuenas
Sabeis donde conseguir el mejor precio a pagar por el código fsc para el mapa route 2019-02?
Gracias
Ya lo vi, gracias.Mira en ebay
Yo también tengo un f30 del 2015. He actualizado los mapas 2019-2 y no me ha pedido código FSC. Los que traía el coche eran 2014-1Buenas¡ la semana pasada adquirí un Serie 3 del 2015. Viene con los mapas del 2014. Si realizase la actualización comprando el código FSC por Ebay, perdería la garantía?
Garantía 2 años de Premium Selection
Un saludo
Alguien le habría metido lifetimeYo también tengo un f30 del 2015. He actualizado los mapas 2019-2 y no me ha pedido código FSC. Los que traía el coche eran 2014-1
Los descargué, los pase a un USB y al instalar no me pidio nada de nada.
Hay modelos que no requieren código FSC??
De dónde has descargado los mapas? Soy novato con mi F34 y tengo los mapas del 2014 y quisiera actualizarlos y no sé por dónde tirar. GraciasYo también tengo un f30 del 2015. He actualizado los mapas 2019-2 y no me ha pedido código FSC. Los que traía el coche eran 2014-1
Los descargué, los pase a un USB y al instalar no me pidio nada de nada.
Hay modelos que no requieren código FSC??
https://www.gpspower.net/showthread.php?p=1150348De dónde has descargado los mapas? Soy novato con mi F34 y tengo los mapas del 2014 y quisiera actualizarlos y no sé por dónde tirar. Gracias
![]()
A un pincho USB de 32 y a instalar en el coche?
SiA un pincho USB de 32 y a instalar en el coche?
Probare, si va te invito a una birra
Te descargas un fichero comprimido que debes descomprimir. Luego todos los archivos y la carpeta lo copias en el raíz del USB.Problema, como lo paso a un pincho (MS- DOS ( FAT32)? si me dice que es demasiado grande para el formato del volumen
Así no?Te descargas un fichero comprimido que debes descomprimir. Luego todos los archivos y la carpeta lo copias en el raíz del USB.
No debes tener ningún problema con el formato FAT32
Si, así.Así no?
![]()
Se supone que al meter el pincho ya arranca? O a donde voySi, así.