Pues algo he hecho mal porque no salta aunque si lo reconoceCuando lea el coche el USB debe saltar la actualización
Jo vaya paliza te estoy dando, no sale la opción esaNo debería.
Prueba a ir al menú navegación, y creo recordar que en opciones hay una para actualizar
Los copié desde Mac será eso?
Si, en MS-DOS FATHas formateado el usb en el mac???
Si, en MS-DOS FAT
Cuál debería poner, sino lo que hago es formatear en Windows y copio los archivos en el Mac que es donde los tengo y prueboMira a ver la tabla de partición que has puesto.
Cuál debería poner, sino lo que hago es formatear en Windows y copio los archivos en el Mac que es donde los tengo y pruebo
Te pide el código FSC famoso.Vale ahora sí que arranca la actualización pero me pude un codigo, no sé qué poner ahí.![]()
![]()
Pregunta, es para siempre el código? Y dónde lo conseguiste? Si es por esa pasta no me importa pagarlo pero, es que no tengo ni idea de cómo se hace, ni a quien, ni donde, en fin ya sabes estoy verde, verde.Si quieres un consejo, viendo que estás empezando en ésto....paga por el código FSC unos 30€ y olvídate.
Los mapas Route para el Entry Nav son por lo visto más difíciles de conseguir.
Yo soy de tratar de hacerlo todo indagando y probando, pero en ésto....
Compré el código, lo actualizé hace unas semanas y ya se me han olvidado los 30 pavos.
Los mapas Route para el Entry Nav son por lo visto más difíciles de conseguir.
En ebay tienes mapa 2018-2 + fsc por 19€
Hola, tengo un F31 del 2013 quiero actualizar el gps porque la verdad va realmente mal (tengo tomtom de serie de la grand scenic de 2013 y le da mil vueltas) me saca rutas mas largas si te sales de la ruta se marea...una locura. En mi pantalla aparece lo siguiente:
EUROPE
BMW GROUP
101114013
Road Map Europe MOVE 2013
Alguien me puede ayudar? Gracias a todos de antemano
Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradezco. Gracias.
Si. Solo asegúrate que esa es la versión del mapa que llevasCon eso estaría todo? Estoy perdido
Si. Solo asegúrate que esa es la versión del mapa que llevas