Actualizado KDDA ANUAL ASTUR!!!! Pasa con nosotros el fin de semana del 24/25 de mayo

Z

ZoNe

Invitado
Pa Mayo espero ir cn un par de sorpresas en el compy:descojon:

Wenu lokooss nus vemoss un abrazo pa toss!!

LionJon

Forista
Reacciones
31
La Monjita;4544430 dijo:
Hombre!!! el desaparecido...¡¿como te trata la vida mangarrán??? :dan: :dan: :dan:.

Na de examenes y de curro hasta el cuello !!! jajaa, haber si pasa pronto febrero y todo vuelve a la "normalidad" !!! jajaja.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Si no llegamos en esta a los 50 coches es que somos unos mataos....#-o #-o.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La Monjita;4554714 dijo:
Si no llegamos en esta a los 50 coches es que somos unos mataos....#-o #-o.

Sería la meta los "50 Principales":dan::dan::dan:

F

FXK

Invitado
UKH46;4554918 dijo:
Sería la meta los "50 Principales":dan::dan::dan:

y entre que llega la gran kedada :dan: esas sidrines por el faro peñes que??? :finga: pa eso nun fai falta ser 50 [-X ? venga un saludo Andres, y que pose en el video de monji :descojon: solo faltaban los guantes rojos cachisssssss[-(

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Juer...el Pepin que optimista,diz que falten pocos......

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Bueno...todabía queda mucho tiempo..y la gente sabrá más adelante como le cuadra la fecha..supongo que seremos más que el año pasado y no estubo mal del todo...¿¿o si??? ;-) ;-) ;-).

LionJon

Forista
Reacciones
31
La Monjita;4561257 dijo:
Bueno...todabía queda mucho tiempo..y la gente sabrá más adelante como le cuadra la fecha..supongo que seremos más que el año pasado y no estubo mal del todo...¿¿o si??? ;-) ;-) ;-).

El año pasado en el tartiere creo recordar que eramos sobre 20 y pico. Este año con la gran cantidad de incorporaciones que hubo esperemos superar ese número con creces !!!

Luisja

En Practicas
Reacciones
0
Que pasa gente. Espero que a esta pueda ir que parece que va a ser de las gordas.

Mas adelante os confirmare mi asistencia y si la jefa me quiere acompañar pues ya os dire, ya que para esa epoca no se como andaremos ni donde.

Un saludo para todos y andare por aqui de vez en cuando para enterarme de las novedades.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Luisja;4563097 dijo:
Que pasa gente. Espero que a esta pueda ir que parece que va a ser de las gordas.

Mas adelante os confirmare mi asistencia y si la jefa me quiere acompañar pues ya os dire, ya que para esa epoca no se como andaremos ni donde.

Un saludo para todos y andare por aqui de vez en cuando para enterarme de las novedades.
Que pasa elemento???...a ver si se te logra hombre,que no se te ve nada por aquí....;-) ;-) ;-)

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Pepín, optimista como siempre UKH.

Faltan menos ahora pa los 50 que el día que lo hablamos ¿no? :wink:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Luisja;4563097 dijo:

pERO..................Liusja,vives?
Bienvenido de nuevo al roolo de los mangarranes.:descojon::descojon::descojon:

J

josemon23

Invitado
Yo no te conozco, así que encantado y a ver si puede ir a la gran KDD o a alguna otra que organicemos antes y así te conoces a las nuevas incorporaciones.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
josemon23;4567128 dijo:
Yo no te conozco, así que encantado y a ver si puede ir a la gran KDD o a alguna otra que organicemos antes y así te conoces a las nuevas incorporaciones.

Tiene un 330,el año pasado de la que venímos de la KDD nuestra le dimos una pasada a unos Merchy's:finga::finga: que estan alucinando todavía,detras ina Hans Stuyck con su tanqueta,sacando fumo al limite.:descojon::descojon::descojon::descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
FXK;4569389 dijo:
que pasa gente que fabricais a estas horas?????
Pues yo no fabrico nada..a estas horas a quien pongo a trabajar es a las industrias cerveceras,si te fijas en la bolsa van subiendo las acciones de Mahou a medida que avanzan los minutos....:dan: :dan: :dan:.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.023
ja ja ja ja ja ja ja ja
eso se avisa c**o y no pido San Miguel........

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
mon69;4575231 dijo:
ja ja ja ja ja ja ja ja
eso se avisa c**o y no pido San Miguel........
¿¿¿¿San Miguel????...eres un sacrílego....:cry: :cry: :cry:.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Luisja;4563097 dijo:

Calamar,a eso de los tres te encontre en la glorieta del palais,ibas unos coches delante de mi...¡¡como brilla ese 330!!!!...:dan: :dan: :dan:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.023
La Monjita;4575360 dijo:
¿¿¿¿San Miguel????...eres un sacrílego....:cry: :cry: :cry:.

ja ja ja ja ja
lo decia por decir hombre
yo soy peor ke eso, soy un carroñero, como y bebo lo ke sea
:finga:

21polo21

En Practicas
Reacciones
0
aceptais abuelos en la quedada del 69 y del 67 desde leon????????
si logramos subir el pajares

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
21polo21;4578354 dijo:
Pues claro que estariamos encantados de recibir esos clasicazos en la Kdda...por cierto,veo que eres de La Bañeza,tengo una casa en Alija,supongo que lo conoces....;-)

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
21polo21;4578354 dijo:

¿abuelos? Fijo que están mejor que muchos de los chavalotes que se jactan de ello.

Apuntados estais

B

Bodhi 330 XI

Invitado
sacandolo de las profundidades vamos
up!!!!!!!!!!!!!!!