Z
ZoNe
Invitado
Pa Mayo espero ir cn un par de sorpresas en el compy
Wenu lokooss nus vemoss un abrazo pa toss!!

esa reprooooo!!!! ;-) ;-) ;-).ZoNe;4546533 dijo:Pa Mayo espero ir cn un par de sorpresas en el compy
La Monjita;4546574 dijo:esa reprooooo!!!! ;-) ;-) ;-).
La Monjita;4544430 dijo:Hombre!!! el desaparecido...¡¿como te trata la vida mangarrán??? :dan: :dan: :dan:.
La Monjita;4554714 dijo:Si no llegamos en esta a los 50 coches es que somos unos mataos....#-o #-o.
UKH46;4554918 dijo:Sería la meta los "50 Principales":dan::dan::dan:
La Monjita;4561257 dijo:Bueno...todabía queda mucho tiempo..y la gente sabrá más adelante como le cuadra la fecha..supongo que seremos más que el año pasado y no estubo mal del todo...¿¿o si??? ;-) ;-) ;-).
Que pasa elemento???...a ver si se te logra hombre,que no se te ve nada por aquí....;-) ;-) ;-)Luisja;4563097 dijo:Que pasa gente. Espero que a esta pueda ir que parece que va a ser de las gordas.
Mas adelante os confirmare mi asistencia y si la jefa me quiere acompañar pues ya os dire, ya que para esa epoca no se como andaremos ni donde.
Un saludo para todos y andare por aqui de vez en cuando para enterarme de las novedades.
Luisja;4563097 dijo:Que pasa gente. Espero que a esta pueda ir que parece que va a ser de las gordas.
Mas adelante os confirmare mi asistencia y si la jefa me quiere acompañar pues ya os dire, ya que para esa epoca no se como andaremos ni donde.
Un saludo para todos y andare por aqui de vez en cuando para enterarme de las novedades.
josemon23;4567128 dijo:Yo no te conozco, así que encantado y a ver si puede ir a la gran KDD o a alguna otra que organicemos antes y así te conoces a las nuevas incorporaciones.
Quedan 3 meses abunantes....;-) ;-) ;-)pepindelarumia;4568945 dijo:Ya somos 16 coches +1, quedan menos para el objetivo de los 50
Pues yo no fabrico nada..a estas horas a quien pongo a trabajar es a las industrias cerveceras,si te fijas en la bolsa van subiendo las acciones de Mahou a medida que avanzan los minutos....:dan: :dan: :dan:.FXK;4569389 dijo:que pasa gente que fabricais a estas horas?????
¿¿¿¿San Miguel????...eres un sacrílego....:cry: :cry: :cry:.mon69;4575231 dijo:ja ja ja ja ja ja ja ja
eso se avisa c**o y no pido San Miguel........
Calamar,a eso de los tres te encontre en la glorieta del palais,ibas unos coches delante de mi...¡¡como brilla ese 330!!!!...:dan: :dan: :dan:Luisja;4563097 dijo:Que pasa gente. Espero que a esta pueda ir que parece que va a ser de las gordas.
La Monjita;4575360 dijo:¿¿¿¿San Miguel????...eres un sacrílego....:cry: :cry: :cry:.
Pues claro que estariamos encantados de recibir esos clasicazos en la Kdda...por cierto,veo que eres de La Bañeza,tengo una casa en Alija,supongo que lo conoces....;-)21polo21;4578354 dijo:aceptais abuelos en la quedada del 69 y del 67 desde leon????????
si logramos subir el pajares
21polo21;4578354 dijo:aceptais abuelos en la quedada del 69 y del 67 desde leon????????
si logramos subir el pajares