Actualizado KDDA ANUAL ASTUR!!!! Pasa con nosotros el fin de semana del 24/25 de mayo

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0

presentacinkddaconsimboht8.jpg

Como ya se hizo el año pasado, en mayo tendrá lugar la gran kdda asturiana. Este año la haremos de fin de semana completo, para que la gente que venga de lejos pueda disfrutar aún más de nuestra "tierrina" (y como no, de la sidrina)

El plan en principio es el siguiente:

Sábado 24:

10:00 Llegada de todos los participantes al punto de encuentro de siempre, es decir parking del estadio Carlos Tartiere de Oviedo. Coordenadas:

Norte 43 grados 21 minutos 41 segundos
Oeste 5 grados 52 minutos 18 segundos

12:30 Entrada en el hotel y reparto de habitaciones. El hotel está en Cangas de Onís.

13:30 Aperitivos y Comida viendo al Nano y al resto de pilotos en la clasificación del G.P. de Mónaco

17:00 Después de disfrutar de la fórmula 1, ruta por la zona oriental de Asturias con ascensión final a los Lagos de Covadonga para hacer la foto de familia. Se visitará lo mejor de la montaña y del mar del oriente. (el itinerario se facilitará en su momento a todos los participantes)

21:00 Cena: espicha astur regada con buena sidra

A partir de aquí... la noche es joven.

Domingo 25:

09:00 Toque de diana y desayuno

10:00 Actividad Ruta de Quad de aproximadamente 1 hora. En grupos de unos 15 quad por tanda con 2 personas por quad (Es decir, conduciendo media hora cada uno, si se quiere quad individual habrá un pequeño plus y convendría que se diga cuanto antes para poder arreglarlo con la empresa)

11:00 Segunda tanda de quads

13:00 Comida viendo el G.P. de Mónaco (y esperando ver un gran espectáculo y un triunfo de nuestro paisano)

17:00 Despedida a todos los participantes agradeciéndoles su asistencia.

Y lo mejor de todo, todo ello por la mínima cantidad de 100 euros por persona (En habitación doble, incluyendo comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo y actividad del domingo)

Suplementos:

Habitación individual: +20 €
No hacer tanda Quad: -12€
No alojamiento y desayuno: -20€
Quad individual: +10 €

¿Un fin de semana en el paraiso por tan poco dinero??? ¿quien da mas????

Plazo máximo de ingreso día 12 de mayo. Instrucciones enviadas por MP a la inscripción en la lista.

Asistentes:

1. UKH46............................ habitacion individual 1 ...PAGO CONFIRMADO
2. Pepindelarumia +1 .............habitacion 2 ................PAGO CONFIRMADO
4. Villaux +1 ........................no duerme ................TRANSF HECHA
6. FXK +1 ...........................habitacion 3 ................PAGO CONFIRMADO
8. La Monjita +1 .................habitacion 4 ................PAGO CONFIRMADO
10. Manuel Carral................. habitacion 5 ...............ORGANIZADOR
11. M6 Soñarnocuesta ..........habitacion 5................ORGANIZADOR
12. lionjon ..........................no duerme ..................PAGO CONFIRMADO
13. Zone +1 ........................???
15. Fly4food +3 ....................habitacion 6 Y 7 .........PAGO CONFIRMADO
19. Txamu ...........................habitacion 8 ...............PAGO CONFIRMADO
20. bmwbilbao +1 ..................habitacion 9 ...............PAGO CONFIRMADO
22. Birdhouse +1 ...................habitacion 10 ...............PAGO CONFIRMADO
24. R12tuning+1 ....................habitacion 15 ..............PAGO CONFIRMADO
26. 4 colegas de Txamu ..........habitaciones 11 y 12 ......PAGO CONFIRMADO
30. Tacko +1 ........................habitacion 13 ...............PAGO CONFIRMADO
32. Beiky +1 .........................habitacion 14 ...............PAGO CONFIRMADO

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.021
vale voy a ir apuntandome a unas clases para ese dia porke sino me pierdo los "parajes idilicos" ja ja ja, eso o cotratar a un chofer pero sea idea ya me gusta menos.
saludos pepiiiiin

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Venga,que yo soy IDÍLICO también,apúntame.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Jejeje ya se está preparando la gorda!!!

J

josemon23

Invitado
No salimos de una para entrar en otra.
Ahora que tengo en mi poder el premio a "los próximos en casarse", puedo dejar de llevar a la novia a las kdd´s, jejejejeje. No, en serio, apúntame a mi sólo, que por esas fechas ella tiene la oposición.

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Venga, vamos apuntando, jejejej

Por cierto TNP, te dejo encomendada la misión de traer a todos, repito TODOS, los mangarranes de nuestra vecina León.

J

josemon23

Invitado
villaux;4495395 dijo:
yo me apunto, pa variar

Por cierto, vaya preciosidad de hija que tienes. Pq se parece mucho a la madre, que si no yo que tú dudaría, jejejejje. Lo dicho, muy guapa y muy buenina.

A

Alvipas

Invitado
A mi apuntame pero eso de los lagos de covadonga me suena a topicazo no? ademas al fin y al cabo no dejan de ser unos lagos....

Estaria bien ir a visitar algo mas vistoso (algo pensare)

De mano yo iria ( por la vieja por supuesto) hasta campo caso, comer alli al lao en pendones que por lo que me dijeron se come en plan de caza rico y abundante (yo nunca fui la verdad)eso por ejemplo estaria bien de despedida o no se, algo por ese estilo pero buscando mas en las profundidades de asturias, por llamalo de alguna manera, y asi no recurrir al topicazo de los lagos asi la gente que viene de fuera que esperemos sean unos cuantos conoce algo mas de aqui no?.Que opinais?

A mi apuntame y igual se apunta algun amigo mio pero no hay nada de fijo de momento lo mismo digo de la parienta.Por cierto Andres te doy las gracias en nombre de Paula por el regalo ;-) a ver si para esta vez puede ir

J

josemon23

Invitado
A lo que Alvipas llama la asturias profunda, jejeje, es mi zona, mi territorio, jejeje, y la verdad es que por ahí hay unas vistas de acojonar y unos pueblos preciosos para visitas: Soto de Agues, Rioseco, Tanes, Campo de Caso, Campiellos,...
Hace un par de años, el Club Corrado, cuyo presidente es amigo mío, organizó una kdd nacional en Pola de Laviana y les dejaron poner los coches en la plaza del ayuntamiento, aunque no eran muchos. Lo de poner los coches es algo arriesgado, pq hay cada uno...

Bueno, lo dicho, es una buena opción, y yo haría de anfitrión para enseñaros lo que la gente mal conoce como la asturias profunda, y que en realidad es una de las zonas más bellas de nuestra querida patria (ahí queda eso).

A

Alvipas

Invitado
eso eso es de lo que yo hablo tampoco hace falta poner los coches en ningun lao al fin y al cabo son "solo" BMW´s... pero eso, a conocer mundo.

P.D: Lo de la asturias profunda era por ponerle un nombre no porque la conozca con ese apodo jajajaj

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Jajajaja, asturias profunda... A ver, por partes, el planing es una pequeña idea de las actividades que se pueden realizar, lo de los lagos es un topicazo, pero la carretera es preciosa, por eso lo decía. Todas las ideas son bienvenidas y la carretera de Caso es brutal también (y pa bajar la comida subida a Tarna y bajada por el Pontón o por San Isidro)

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.021
ja ja ja ja como tais, haber ke carreteras me buscais ke luego a mi se me acumula el trabajo.........
bueno con vosotros al fin del mundo, al menos mientras sea en coche y por carretera ehhh, ke andando ya son palabras mayores

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.021
pepin mañana si tengo tiempo voy mirar bombillas de esas ke me dijiste.
no valla ser ke hagais una ruta nocturna o la virgen y no vea ni las curvas...
"blue vision" eran no????

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
mon69;4499557 dijo:
pepin mañana si tengo tiempo voy mirar bombillas de esas ke me dijiste.
no valla ser ke hagais una ruta nocturna o la virgen y no vea ni las curvas...
"blue vision" eran no????

Esas mismas, yo las llevo y van genial, pero una cosina, cambia las 4 bombillas, que luego con las que no cambies va a parecer que no ves un pijo... ;-) Las que yo llevo son las de Philips

Monji lleva unas "Crawel" (npi de como se escribe, así que no os tireis a mi yugular) y cuestan la mitad y son tan buenas como las philips... Puedes mirar en el Norauto a ver que te dicen.

Ya contarás

F

FXK

Invitado
joer que rapidos sois , na que en un plis plas esto ya esta en marcha pues na habra que ir si pepindelarumia apunta 2 mas claro esta jajajajaj. un saludo,

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
No había visto el post hasta ahora.....#-o #-o #-o,,¿¿que c**o haces Pepin que no estoy en la lista???.:argue:

villaux

En Practicas
Reacciones
0
pepin si si a las dos reinas tambien.

Pd no dudo si la vaca ye mia y la xiata nacio en casa de quien va a ser ohhh:descojon::descojon:

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
FXK;4500389 dijo:
joer que rapidos sois , na que en un plis plas esto ya esta en marcha pues na habra que ir si pepindelarumia apunta 2 mas claro esta jajajajaj. un saludo,

Apuntaos. Esto ye lo nuestro, liales cada vez mayores...

La Monjita;4500399 dijo:
No había visto el post hasta ahora.....#-o #-o #-o,,¿¿que c**o haces Pepin que no estoy en la lista???.:argue:

Apuntao también biggrinbiggrin

villaux;4500950 dijo:
pepin si si a las dos reinas tambien.

Pd no dudo si la vaca ye mia y la xiata nacio en casa de quien va a ser ohhh:descojon::descojon:

Apuntaos.

Home, como ya andemos con temas de animalofilia de esa mal vamos, eh Villaux?? ¿que faces tú con les vaques????? :dan::dan::descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
COmo no os van a llamar "mangarranes",si ya estáis todos salidos elucubrando para otra nueva KDD y La monjita sin enterase.
Venga a !apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarse¡

T

trasera power

Invitado
Apuntarme a mi tb y el itinerario el que decidais. Los lagos estan bien, la carretera campu caso ye gorrrrrrdisima y el tarna y el ponton mb tb y van bien de paisajes asi que....

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Por si quieres editar y dar un toque de color al primer post:
presentacinkddalj1.jpg

O un poco más subliminal:
presentacinkddaconsimboht8.jpg

J

josemon23

Invitado
Alvipas;4497619 dijo:
eso eso es de lo que yo hablo tampoco hace falta poner los coches en ningun lao al fin y al cabo son "solo" BMW´s... pero eso, a conocer mundo.

P.D: Lo de la asturias profunda era por ponerle un nombre no porque la conozca con ese apodo jajajaj

jejejjejeje, ya lo sé.

Manuel Carral

En Practicas
Reacciones
0
Pepin edita el primer post y apunta a dos que faltan y son muy importantes, y si metes una imagen de Monji mejor que mejor.

Manuel Carral

En Practicas
Reacciones
0
Ya inicio contactos con varias empresas y estoy a la espera de noticias, de momento todo es "Secreto sumarial" pero en principio se puede preparar una buena. Os ire informando a medida que vaya sabiendo más, pero sería conveniente ir confirmando la asistencia para confirmar a las empresas.

En principio os puedo adelantar la idea de maniobra que sería desde el día 24 que nos reuniríamos por la mañana hasta el día 25 después de la primera comida.

Un saludo a tod@s.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.021
ke estara preparandonos el amigo manuel............
ahora no voy poder dormir de la intriga