No te extrañe que este castrado. Ayer pregunte por la reprogramación de la centralita y me dijo q aún no tenían nada ya que venía con "antituning"
Con eso tened mucho cuidado. Yo tenía el TuneEcu para la Speed Triple 1050, pero al cambiarla por la Trophy Se 1215 compré el Dealer Tool con el cable en UK. Las centralitas nuevas llevan antitamper y si conectar otro cable al OBDII la centralita hace Pufff y en el display te pone ACUDA TALLER!!.
Ahora está comprado el cable ENET para los F, he comprado varios a buen precio porque yo los llevo siempre en los coches cuando voy con el ordenador y nunca se sabe…, y debería llegar hoy. Probaremos todo lo que se pueda poner, que al final es un prueba y error.
Cuando accedes al menú de servicio si que aparece el gracenote y la función de TV. Pero vamos, ya no voy a seguir perdiendo tiempo en quemar un DVD para algo que es un poco tontería. Si mi hermano encuentra el que quemó para él lo intentaré y os pongo si hace algo..
Con respecto a la repro yo esperaré a ver si sacan un paquete Performance para los motores de 190CV porque parece que sólo la hay para los 183CV. Si lo hacen y vale los 1000€ que ponían negociaré y se la encasquetaré.
Hay mucha gente que hace repros y está encantada. Yo no me voy a arriesgar porque no tengo intención de quedarme el coche y no la vayamos a liar.