Actualización Mapas y Gracenote F48.

pericopalotes68

En Practicas
Modelo
X1 S18D XLINE
Reacciones
93
según pone en el pdf de extras que ha compartido otro compañero usuario del foro, tenemos actualizaciones gratuitas durante 3 años ( para el navegador normal )

No lo encuentro.

Lo he mirado y remirado.

Por cierto habla de dos equipamientos de audio, y la gente comenta que hay 3, no?

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
No lo encuentro.

Lo he mirado y remirado.

Por cierto habla de dos equipamientos de audio, y la gente comenta que hay 3, no?

En el pdf es el extra con la numeración: 6UN.
Lo de los equipamientos de audio no los he mirado pero, esta el normal que trae, el de 7 altavoces y el harman/kardon. 3 en total

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Olvidaros del gracenote. Nosotros tenemos un NBT un poco mielda, es un X1 :descojon:, y no podemos descargarnos música en el NBT por lo que el gracenote no tendría utilidad ninguna. Falta ver si la música descargado con ilustraciones de álbumes se representa como el los vehículos de gama "superior".
Yo, por ejemplo, no he visto la representación en 3D de los cruces de autopistas ni en el display ni en el HUD. Me da a mi que nos han escatimado bastante en el NBT, ya que incluso el ordenador de viaje es una mierda comparado con el del X4.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
En cuanto llegue el cable correcto, es lo que tiene hacer las cosas con prisas :muro:, empiezo a trastear con el coche a ver si estamos castrados por software exclusivamente.:mad:

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
En cuanto llegue el cable correcto, es lo que tiene hacer las cosas con prisas :muro:, empiezo a trastear con el coche a ver si estamos castrados por software exclusivamente.:mad:

No te extrañe que este castrado. Ayer pregunte por la reprogramación de la centralita y me dijo q aún no tenían nada ya que venía con "antituning"

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
No te extrañe que este castrado. Ayer pregunte por la reprogramación de la centralita y me dijo q aún no tenían nada ya que venía con "antituning"

Con eso tened mucho cuidado. Yo tenía el TuneEcu para la Speed Triple 1050, pero al cambiarla por la Trophy Se 1215 compré el Dealer Tool con el cable en UK. Las centralitas nuevas llevan antitamper y si conectar otro cable al OBDII la centralita hace Pufff y en el display te pone ACUDA TALLER!!.
Ahora está comprado el cable ENET para los F, he comprado varios a buen precio porque yo los llevo siempre en los coches cuando voy con el ordenador y nunca se sabe…, y debería llegar hoy. Probaremos todo lo que se pueda poner, que al final es un prueba y error.
Cuando accedes al menú de servicio si que aparece el gracenote y la función de TV. Pero vamos, ya no voy a seguir perdiendo tiempo en quemar un DVD para algo que es un poco tontería. Si mi hermano encuentra el que quemó para él lo intentaré y os pongo si hace algo..
Con respecto a la repro yo esperaré a ver si sacan un paquete Performance para los motores de 190CV porque parece que sólo la hay para los 183CV. Si lo hacen y vale los 1000€ que ponían negociaré y se la encasquetaré.
Hay mucha gente que hace repros y está encantada. Yo no me voy a arriesgar porque no tengo intención de quedarme el coche y no la vayamos a liar.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Con eso tened mucho cuidado. Yo tenía el TuneEcu para la Speed Triple 1050, pero al cambiarla por la Trophy Se 1215 compré el Dealer Tool con el cable en UK. Las centralitas nuevas llevan antitamper y si conectar otro cable al OBDII la centralita hace Pufff y en el display te pone ACUDA TALLER!!.
Ahora está comprado el cable ENET para los F, he comprado varios a buen precio porque yo los llevo siempre en los coches cuando voy con el ordenador y nunca se sabe…, y debería llegar hoy. Probaremos todo lo que se pueda poner, que al final es un prueba y error.
Cuando accedes al menú de servicio si que aparece el gracenote y la función de TV. Pero vamos, ya no voy a seguir perdiendo tiempo en quemar un DVD para algo que es un poco tontería. Si mi hermano encuentra el que quemó para él lo intentaré y os pongo si hace algo..
Con respecto a la repro yo esperaré a ver si sacan un paquete Performance para los motores de 190CV porque parece que sólo la hay para los 183CV. Si lo hacen y vale los 1000€ que ponían negociaré y se la encasquetaré.
Hay mucha gente que hace repros y está encantada. Yo no me voy a arriesgar porque no tengo intención de quedarme el coche y no la vayamos a liar.

Estaré atento a la performance si sale para el 150cv. Pero de todas maneras al taller que se lo envié es uno de los mejores de Madrid 100x100 recomendado. Si ellos dicen que aún no pueden es q aún no se puede. De todas maneras optaría más por el performance si es que sale. Cualquier cosa al respecto dame un toque! Gracias Trackball.

keitor

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
29
Yo también estoy expectante :popcorn:por el tema del coding y mejoras que se puedan implementar por software.

Cualquier información es bienvenida @Trackball. Muchas gracias

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Pues hoy no ha llegado el cable, mañana no estaré, así que hasta el fin de semana ya se fastidió el tema del "toqueteo". Lástima porque el puñetero ordenador me ha dejado colgado toda la tarde con el WiFi y hubiese aprovechado la coyuntura. :metra:

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Pues hoy no ha llegado el cable, mañana no estaré, así que hasta el fin de semana ya se fastidió el tema del "toqueteo". Lástima porque el puñetero ordenador me ha dejado colgado toda la tarde con el WiFi y hubiese aprovechado la coyuntura. :metra:

Seguro que el cable te llega mañana que no estas jajaja

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Seguro que el cable te llega mañana que no estas jajaja
Podemos hacer una porra pero es tontería, fijo, fijo.
De todas formas mejor, porque creo que me faltan los ficheros esos, zdata o como se llamen, y tengo que descargarlos. Y hoy no pude conectarme con el ordenador ni cinco minutos.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
eBay. A un alemán. Buen precio y buenas referencias. Amo me sobrara uno porque mi hermano no se va a atrever a toquetear :wideyed: es la cara que pondrá el.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Se nota que no es el primero que metes mano! Ya nos irás contando

juanenk

En Practicas
Reacciones
261
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, ¿alguien sabe cómo diablos se activan los radares? no soy capaz de encontrar la opción en los menús

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Me acaba de llegar el cable. Probaré este fin de semana y, si funciona, os pongo el
Enlace porque no quiero reclamaciones.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Lo de los radares lo estoy
Buscando pero buena pinta no tiene. Se puede de verdad? Alguien lo lleva?

pedrito

Forista
Reacciones
537
En los de dvd creo que los añadia la gente al disco antes de instalar la actualización. Pero tanto cambia de otros F? Aparte del dvd, claro

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Cambia y mucho. Si no tienes acceso al disco duro..... En el X4 y el M235i puedes ver presiones y temperaturas de ruedas (esto por codificación). También puedes ver estado discos de freno....
Ordenador más completo...
Este fin de semana al toro.

juanenk

En Practicas
Reacciones
261
Cambia y mucho. Si no tienes acceso al disco duro..... En el X4 y el M235i puedes ver presiones y temperaturas de ruedas (esto por codificación). También puedes ver estado discos de freno....
Ordenador más completo...
Este fin de semana al toro.

En el X1 se pueden ver las presiones y temperaturas de cada neumático sin tener que meterle mano, viene de serie. Lo de los discos de freno yo no lo he visto

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
En el X1 se pueden ver las presiones y temperaturas de cada neumático sin tener que meterle mano, viene de serie. Lo de los discos de freno yo no lo he visto
Pues la temperatura de las ruedas yo tampoco lo he visto.

juanenk

En Practicas
Reacciones
261
Pues la temperatura de las ruedas yo tampoco lo he visto.

Creo que esta en la sección información del vehículo o algo así. También los puedes sacar dandole hacia abajo en el modo indicadores deportivos (creo! hablo de memoria) pero vamos que seguro que lo tiene

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Tendremos qu invitarte a unas cervezas por el trabajo q he traes... que envidia me das.... voy apuntando todo.... En unos meses empiezo a trastear. :facepalm:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Con cuidado que me da respeto cargarme el cacharro. Tengo que buscar a alguien que sepa algo por aquí.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Duerme un poco biggrin
Por que no pruebas con BMWai dicen que es muy sencillo y se puede hacer bastantes cosas ya. Yo ya me instalé la versión 4.3 para bichear un poco como era, sin coche y sin cable...biggrin

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
La 4.3 creo que no la tengo. Pero de verdad se puede codificar con esa?? Porque con las anteriores nada de nada. Dos cosillas. Me la pasas? Creo que tengo la 4.0, no me acuerdo.
Lo que no me gusta nada de esos es que son chinos. Ya sabes, esas cosas de las conspiraciones. :p