¿No te hicieron una parecida con los mapas, que no salía la nomenclatura de las carreteras??
He tenido tantas movidas que ya no recuerdo bien el orden.
El coche, cuando me lo traje de Alemania tenía la cartografía correcta, como debe ser.
Cuando pagué la primera suscripción, sustituí muy a pesar mio esa cartografía por la

que llevo ahora. Si lo sé se queda con la antigua.
No la actualizan porque a veces el navegador me dirige a calles que son prohibidas. Nueva versión, mismos errores. Aparte que es un navegador malo de narices. Te da rodeos innecesarios, no se aclara con ciertas intersecciones, te "sugiere" hacer giros de 180º en lugares donde, aparte de prohibido, sería para tener un accidente... pero esa es otra.
En cuanto al RSU el primero me saltó solo, lo bajé con la aplicación, lo cargué y sin problemas pero... fue el último
No sé si han sido dos veces que intenté bajármelo por la aplicación pero se quedaba pillado. En el concesionario no me daban otra solución que "paga y te lo cargamos nosotros".
Mezclado con todo ésto, en su momento, en mi enésima queja a Connected Drive por el tema de la cartografía, me dijeron que podría ser la versión de software y que actualizándolo se solucionaría el problema.
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Pero como creía, iluso de mí, que ellos tenían razón, pues probé con el tema del RSU.
Ahora mismo, como está todo tan mezclado y me he pegado con BMW Ibérica, Connected Drive, el concesionario y BMW Alemania todos se pasan la pelota unos a otros y no me han resuelto ningún problema.
Los RSU ya no me aparecen en la app ni en el coche. Será como Windows 10 que ya no sacan actualizaciones. Medio lo puedo entender, pero luego en el concesionario sí que tienen versiones nuevas "de concesionario" que te ofrecen -pagando yo, claro- para resolver problemas como por ejemplo que pusimos ruedas con (*) y el coche no las reconocía automáticamente. Aunque igual me contaron una trola y la realidad no tiene nada que ver. Sería otra historia pero visto lo visto, yo ya hasta dudo de que me hayan cambiado el aceite cuando he dejado el coche en las revisiones...
En cuanto a Connected Drive ya me han dado siete u ocho soluciones consistentes en que no tienen ni puñetera idea, y déjalo ahí a ver si se resuelve solo.
BMW, sigue siendo un coche fantástico. Me encanta y no creo que vaya a abandonar la marca pero... la parte informática es lamentable. No está a la altura.
Ni funcionalidades, ni actualizaciones, ni soporte. No llega ni al cinco "pelao".