Duda Activar levas en F25

Alex3

En Practicas
Modelo
X3 F25 30D
Reacciones
60
Hola, necesito un cable para activar las levas en mi x3 f25. Le acabo de cambiar el volante multifunción que trae de serie y le he instalado uno con levas. La cuestión es que llevo unos días leyendo tutoriales y viendo videos, pero no tengo ni idea a qué módulo tengo que echarle mano para activar las levas. Gracias de antemano.
Mi FA muestra estos módulos:
IMG_3678.jpg

Alex3

En Practicas
Modelo
X3 F25 30D
Reacciones
60
He eliminado la opción 205 y añadido la 2TE en el VO del coche, luego edité el módulo EGS/3000 Applikation/ Sportschalter_alt = aktiv y Sportschalter = aktiv en el FA.
Siguen sin funcionar las levas, solamente me aparece en pantalla el cambio S al activar el manual.
Puede que a parte de codificación necesite algún cableado especial.
No hay nadie que hiciera este cambio y le funcionara???

wiltor

Forista
Reacciones
121
Me parece que tienes que cablear desde la piña al pulsador de la caja de cambios o por lo menos en otras series tienes que cablear.

Esto como te digo no es fijo

jamcbmx3

En Practicas
Reacciones
26
He eliminado la opción 205 y añadido la 2TE en el VO del coche, luego edité el módulo EGS/3000 Applikation/ Sportschalter_alt = aktiv y Sportschalter = aktiv en el FA.
Siguen sin funcionar las levas, solamente me aparece en pantalla el cambio S al activar el manual.
Puede que a parte de codificación necesite algún cableado especial.
No hay nadie que hiciera este cambio y le funcionara???
Yo también instale el volante M con levas a mi f25. Tienes que cablear las levas con el cambio y aparte codificar. No solo es codificar. Yo al final lo llevé a un sitio con experiencia en esta instalación y todo perfecto.
c6d67a21f20b9bbd55296574d823b95e.jpg

Alex3

En Practicas
Modelo
X3 F25 30D
Reacciones
60
Gracias por la ayuda, al final hay que cablear, hay varios manuales por la web, a ver si cuando haga la instalación hago uno en español y específico para f25, saludos

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
Yo también instale el volante M con levas a mi f25. Tienes que cablear las levas con el cambio y aparte codificar. No solo es codificar. Yo al final lo llevé a un sitio con experiencia en esta instalación y todo perfecto.
c6d67a21f20b9bbd55296574d823b95e.jpg
Hola Jam, podrías decirme dónde te hicieron lo del cableado? Yo lo tengo piesto y codificado pero aún sin cablear. Si quieres puedes mandarme un pvdo.

Gracias

Creatorex

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
5
Yo cableé las levas pero no funciona y está codificado... entiendo que habrá que engancharlo a la palanca... podéis pasar algún contacto o taller donde lo revisen? Gracias!