Acojonante el nuevo Z4

YKpower

Baneado
Baneado
Y lo mejor es que con mas equipamiento es mas barato que el 320d.... el z4 con el motor 23i tiene que ser una buena maquina.

sds
 

Cavalcade

Forista
Es brutal!! Esa trasera!!!

Y por fin, techo mecanizado!!! Ya era hora!!

Ahora si puedo decir que es mi Cabrio favorito.
 
muy chulo, la verdad tengo el corazón partio entre el TTS o RS y este Z4 35i. Jejeje. La caveza dice otra cosa....
 

cubati

Baneado
Baneado
probero25;7017269 dijo:
muy chulo, la verdad tengo el corazón partio entre el TTS o RS y este Z4 35i. Jejeje. La caveza dice otra cosa....

me quedo en ese caso con el TTRS q le pegara un baño al Z4 bestial
 
J

jrsoft

Guest
Pues a mi me encanta todo menos la antena de la radio, que ya se la podían haber currado un poco mas.
 
Ya lo tienen también en la web: BMW Z4: Información general pero todavía no ha llegado a los concesinarios y estoy muy calentito con el tema, me parece una buena opción cuando me acabe el select yaque todavía no tengo churumbeles ¿Como creeis que responderan esos 204cv atmosféricos del sDrive23i ? se quedarán cortos con respecto a los 177cv de mi turbodiesel? ¿Se les sacaría más partido con cambio automático? me gustaria saber vuestra opinión. Gracias chicos!!
 

cubati

Baneado
Baneado
jabel;7018252 dijo:
Ya lo tienen también en la web: BMW Z4: Información general pero todavía no ha llegado a los concesinarios y estoy muy calentito con el tema, me parece una buena opción cuando me acabe el select yaque todavía no tengo churumbeles ¿Como creeis que responderan esos 204cv atmosféricos del sDrive23i ? se quedarán cortos con respecto a los 177cv de mi turbodiesel? ¿Se les sacaría más partido con cambio automático? me gustaria saber vuestra opinión. Gracias chicos!!

coge el 35i hombre!
 
Lo que veo es pocos cv de diferencia entre este motor de 204cv (2497cc) y el 325i de 218cv (2996cc) son casi 500cc cúbicos más del 325i y los pesos son similares, en vacio 1480Kg del Z4 sDRive23i y 1495Kg del 325i.

Una cosa que me tiene alucinado es la suspensión Adaptativa M, tiene que ser la ostia junto al Dynamic Drivin Control en modo Sport. Mucho mejor que la suspensión siempre rígida M ya que puedes adptar la conducción a tus necesidades y apetencias en cada momento.
 

GOPER

Forista Legendario
Es más coche en todo. El motor acceso a la gama, el de 204 CV ya tiene unas prestaciones de aúpa. Este sí que me gusta, no como el anterior.
 

cubati

Baneado
Baneado
jabel;7018489 dijo:
Y yo también si me lo ponen al mismo precio :descojon:

pues yo prefiero el Z4 35i al cayman S

1.- el cayman no es muy bonito que digamos...
2.- el z4 es descapotable y el cayman no
3.- es mucho mas barato de mantener el BMW
4.- en prestaciones, tpco andaran muy lejos uno del otro...
 

325dcoupé

Forista Legendario
cubati;7019199 dijo:
pues yo prefiero el Z4 35i al cayman S

1.- el cayman no es muy bonito que digamos...
2.- el z4 es descapotable y el cayman no
3.- es mucho mas barato de mantener el BMW
4.- en prestaciones, tpco andaran muy lejos uno del otro...

A mi por bonito me gusta más el cayman, por mejor... no sabría decir, ya que lo que dices el z4 es descapotable, más barato, seguro que consume menos, y tendrá las mismas prestaciones +-. Pero el cayman es precioso ;-)
 
Arriba