Acojonante el nuevo Z4

alwaysbmw

Forista Senior
cubati;7019199 dijo:
pues yo prefiero el Z4 35i al cayman S

1.- el cayman no es muy bonito que digamos...
2.- el z4 es descapotable y el cayman no
3.- es mucho mas barato de mantener el BMW
4.- en prestaciones, tpco andaran muy lejos uno del otro...
has probado alguna vez un porsche?pues si un porsche ya va bien no te digo nada el cayman con motor central,es una locura,vamos que le pone en aprietos a su ehrmano mayor como el metan un motor mas grande,...

¿Que color le ira mejor? será un tópico pero yo me lo pillaría rojo​

325dcoupé

Forista Legendario
jabel;7020622 dijo:
¿Que color le ira mejor? será un tópico pero yo me lo pillaría rojo​

:yes: yo también, el próximo coche que tenga, sea el que sea, será rojo ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
330coupediesel;7021180 dijo:
:descojon::descojon:Copión
El próximo mio creo que también rojo:dan:

:descojon::descojon:
A ti te toca uno blanco ;-),
Sabes el que me gusta mucho ahora, el s5 rojito, si me ponen un s5 rojo o un 335i, me quedo con el s5 de cabeza ;-). En el resto de modelos prefiero el bm

correcaminos-mic

Clan Leader
Muy guapo, ahora mismo no pero en un futuro está en mi agenda tener algo de esto en mi casa.

Seria muy aproximado a este:

293gl5w.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
guapo guapo la verdad, aunque práctico... me parece poco

325GP

Forista Legendario
probero25;7017269 dijo:
muy chulo, la verdad tengo el corazón partio entre el TTS o RS y este Z4 35i. Jejeje. La caveza dice otra cosa....

toda la razón!
pero este lo han hecho muyyyyy wuapo!

Carlos

Clan Leader
El Z3 fué todo un éxito, el Z4 todo un fracaso e hizo que se replantearan la gama con la introducción del 4 cilindros y del coupe.

La verdad promete, es bonito pero mucho me extraña q le haga sombra al "coco" del SLK, no puede ni nunca ha podido con él.

dcb69

Forista Legendario
Carlos318;7040996 dijo:
El Z3 fué todo un éxito, el Z4 todo un fracaso e hizo que se replantearan la gama con la introducción del 4 cilindros y del coupe.

La verdad promete, es bonito pero mucho me extraña q le haga sombra al "coco" del SLK, no puede ni nunca ha podido con él.
No sé pero el 35i tiene que volar...por otro lado lleva detallitos muy currados como la tela que filtra los rayos utravioleta para que no se calienten tanto los asientos, no sé si lo llevan otros coches pero me llamó la atención.

Por cierto hoy me encontrado con un tts que tenia prisa y no veas lo bien que suena..;-)

Carlos

Clan Leader
dcb69;7041070 dijo:
No sé pero el 35i tiene que volar...por otro lado lleva detallitos muy currados como la tela que filtra los rayos utravioleta para que no se calienten tanto los asientos, no sé si lo llevan otros coches pero me llamó la atención.

Por cierto hoy me encontrado con un tts que tenia prisa y no veas lo bien que suena..;-)

Pues como está la cosa en CAT con el tema velocidad que se ande con cuidado el del TTS....

Respecto al Z, si y el SLK el aire calentito para llevarlo abierto en invierno....pero las cifras mandan y las ventas de uno y otro están en otra división....yo me quedo con el SLK y con el kit AMG ya no te digo nada.

cubati

Baneado
Baneado
xulio46;7039932 dijo:
guapo guapo la verdad, aunque práctico... me parece poco

practico es cero zapatero

Carlos318;7040996 dijo:

el SLK siempre ha tenido ventaja, pq siempre ha tenido el techo duro escamoteable.

veremos a ver ahora q las cosas estan a la par. yo creo que el nuevo Z4 le va a comer muuuuucho terreno al SLK y mas con esas motorizaciones

dcb69

Forista Legendario
Carlos318;7041088 dijo:
Pues como está la cosa en CAT con el tema velocidad que se ande con cuidado el del TTS....

Respecto al Z, si y el SLK el aire calentito para llevarlo abierto en invierno....pero las cifras mandan y las ventas de uno y otro están en otra división....yo me quedo con el SLK y con el kit AMG ya no te digo nada.
+1
El AMG para los merchy's es imprescindible..;-)

Hay que ver el z4 en carne Carlos..:descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Yo he tenido el SLK primera generación (aun recuerdo ir a por mi mujer en él a la facultad en Santiago cuando eramos novietes) y mi vecino tenía el Z3 recien salidito también y eran tanto en acabado como en coche (y por supuesto en pvp) dos mundos distintos....cierto es q esta generación se aproxima en concepto al SLK pero es q siempre han sido para públicos distintos, quizás el BMW más joven y el MB para gente de más edad y mujeres que son las principales compradoras de este coche y como por ahora la gente de más edad y las mujeres (por ellas o por sus maridos) tienen más dinero q los jovenes pues seguirá vendiéndose más mucho más el MB.

pd : en mi caso me lo compró en su día mi padre y yo quería el Z pero como el pagaba me "conforme" con el SLK.

Carlos

Clan Leader
Yo si estuviera soltero y sin hijos...sería menos feliz (lo digo por los hijos) pero para quitarme las penas esto no estaría nada mal, mira q es bonito y que pocos se ven, la mayoría no ha visto nunca ninguno....yo unicamente 1 en mi vida con baquets y es una pasada de bonito.

windowslivewriter2009mercedesbenzslk55amg-a2b2009-mercedes-benz-slk-55-amg-3-2.jpg

dcb69

Forista Legendario
Carlos318;7041162 dijo:
Yo si estuviera soltero y sin hijos...sería menos feliz (lo digo por los hijos) pero para quitarme las penas esto no estaría nada mal, mira q es bonito y que pocos se ven, la mayoría no ha visto nunca ninguno....

windowslivewriter2009mercedesbenzslk55amg-a2b2009-mercedes-benz-slk-55-amg-3-2.jpg
no veo ná....que será???:dan::dan::dan:

D

David-MII

Guest
la verdad que no esta nada mal, incluso el color es guapo...

Carlos

Clan Leader
dcb69;7041183 dijo:
merchy SLR....??

Ahora creo q se ve la foto es el SLK 55 NY10.....precioso!

Por cierto cuando salió el SLK y lo llevé a mi pueblo...aun uno del foro de mi pueblo me recuerda paseando con el coche y la empanada q tenía.....:descojon::descojon::descojon:... lo que más me recuerda fué una vez con el techo abierto fumando un p*to cigarro que la colilla encendida la tire en marcha y la cabr*na se quedó pegada literalmente (se enteró mi mujer por el olor de aquella mi novia) me quemó el derivabrisas que era de tela y un poco la base de plastico del cubre techos...por moñas me salió cara la broma.