Acojonante el nuevo Z4

dcb69

Forista Legendario
Carlos318;7041218 dijo:
Ahora creo q se ve la foto es el SLK 55 NY10.....precioso!

Por cierto cuando salió el SLK y lo llevé a mi pueblo...aun uno del foro de mi pueblo me recuerda paseando con el coche y la empanada q tenía.....:descojon::descojon::descojon:... lo que más me recuerda fué una vez con el techo abierto fumando un p*to cigarro que la colilla encendida la tire en marcha y la cabr*na se quedó pegada literalmente (se enteró mi mujer por el olor de aquella mi novia) me quemó el derivabrisas que era de tela y un poco la base de plastico del cubre techos...por moñas me salió cara la broma.
:descojon::descojon::descojon:q tio!!....cuidadín con los incendios..

Carlos

Clan Leader
dcb69;7041362 dijo:
Ya me lo creo ya...me imagino la escena..

:descojon::descojon::descojon:........pues de aquella ahorrando 2 meses para comprar las piezas: derivabrisas nuevo más la tapa....:cry:

Esos 2 meses viví de mi novia.....aun ahora q es mi mujer a veces me lo recuerda : mucho coche de aquella y poca tela en el bolsillo, eso me dice....:descojon::descojon:

g0su

Forista
Sinceramente si un coche tan pequeño como es este, con 1500 kilos de peso(que pesa un poquito eso es cierto) pero no es sobrepeso teniendo en cuenta que es techo rígido te dicen que 200cv es poca potencia ya apaga y vamonos.

El Z4 2.3i es un pasote.

Lo que no me gusta las rejillas inferiores del frontal de plástico de color gris.

g0su;7044109 dijo:
Sinceramente si un coche tan pequeño como es este, con 1500 kilos de peso(que pesa un poquito eso es cierto) pero no es sobrepeso teniendo en cuenta que es techo rígido te dicen que 200cv es poca potencia ya apaga y vamonos.

El Z4 2.3i es un pasote.

Lo que no me gusta las rejillas inferiores del frontal de plástico de color gris.

Si el tema es el motor atmosférico, aun teniendo 204cv seguro que le cuesta llegar a 4000 rpm más que a un turbo y eso deriva en la sensación de que el coche en bajas no anda ni patrás, si fuera turbo otro gallo cantaría porque creies que el 35i es biturbo en bajas y en altas, por esa regla de tres con 306cv bastaría para un atmosférico ¿no?

Otra fotito:
20042yv.jpg

migueloncete

En Practicas
alwaysbmw;7020013 dijo:
has probado alguna vez un porsche?pues si un porsche ya va bien no te digo nada el cayman con motor central,es una locura,vamos que le pone en aprietos a su ehrmano mayor como el metan un motor mas grande,...

Efectivamente, BMW es una marca deportiva... pero Porsche es otro mundo. Yo he probado el 911, el Boxster y el Cayman, y no tienen nada que ver con BMW. Los Porsche dan sensación de "kart" y son divertidísimos de conducir. Y ni las curvas, ni las aceleraciones, ni el sonido del motor se le parecen en nada.

BMW está bien... pero Porsche es un capricho que da un gustazo conducir...

g0su

Forista
jabel;7046829 dijo:
Si el tema es el motor atmosférico, aun teniendo 204cv seguro que le cuesta llegar a 4000 rpm más que a un turbo y eso deriva en la sensación de que el coche en bajas no anda ni patrás, si fuera turbo otro gallo cantaría porque creies que el 35i es biturbo en bajas y en altas, por esa regla de tres con 306cv bastaría para un atmosférico ¿no?

Otra fotito:
20042yv.jpg

Pero coches atmosfericos bmw siempre ha tenido, y j*der no creo que las carreteras se hayan empinado solas para que lo que antes era una berración pensar en 200 caballos ahora se quede corto xD

Haber, los defensores de los motores atmosféricos si me convencen de sus virtudes y me sacan de dudas.

Una simple pregunta, los que tengan motor atmosférico ¿repetirían o se comprarían un motor con turbo?

O

oscar24

Guest
cubati;7019199 dijo:
pues yo prefiero el Z4 35i al cayman S

1.- el cayman no es muy bonito que digamos...
No lo es para tí,para mí, comparado con el Z4 es como si comparamos a Dios con un gitano, así de claro....pero es cuestión de gustos.
2.- el z4 es descapotable y el cayman no.
En Porsche ya tienen el Boxster, que aunque no me gusten los descapotables, me gusta más que el Z4, de nuevo cuestión de gustos...
3.- es mucho mas barato de mantener el BMW.
Esto, directamente, no es verdad.
4.- en prestaciones, tpco andaran muy lejos uno del otro...
Depende, en prestaciones puras y duras(acel, vel.max...etc) seguro que no, ahora en efectividad, seguro que el cayman lo es más.

Todo en esta vida,como se suele decir, depende del cristal con que se mire.

O

oscar24

Guest
jabel;7064428 dijo:
Una simple pregunta, los que tengan motor atmosférico ¿repetirían o se comprarían un motor con turbo?

Para mi gusto,Atmosférico 100%, aunque es cuestion de gustos, como todo....

Caña

Forista Senior
es una preciosidad, se venderan como churros aunque ahora con lo de la crisis no se yo

Yango

En Practicas
Es una pasada, a mi me encanta pero si lo comparamos con el Porsche me quedo con el Cayman o el Boxster sin niguna duda.