aclarado gracias

marcoscott

Forista
Reacciones
65
hola a todos ,resulta que me he metido a ver el foro m y me dio por poner mi foto en un post,bueno pues el "dueño"del post me dijo que no era para poner fotos con pack m,solo de m3,mi duda es:¿el foro m es solo para m3 ,m5, m6 ect o para toos los bmw con pack m?

gracias por aclararmelo

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Cierto, solo para vehículos denominados ///M, pero eso no quiere decir que no puedas participar ;-)

marcoscott

Forista
Reacciones
65
pues prueba a meter una foto que no sea de un m3 en el concurso de fotografia que tienen alli para que veas como te ponen

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo pienso que yo que tengo un compact,pero m,deberia tener derecho a ponerlo.

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y opino que tienes todo el derecho del mundo,no engañas a nadie no es un m3,pero si un m.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
eso mismo pensaba yo ,que un foro m es para todos aquellos que tienen un bmw con pack m pero por lo que e comprobado no es asi ,ademas me quedo por aqui que estoy mejor jejejejje con gente de put... madre que te solucionan y te ayudan en todo lo que pueden

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
es un compact con kit M, ellos se refieren a los M3, M5 y M6, los emes no los kit M´s... que este bien o mal? nose.. pero ellos lo hacen asi.. Un saludo.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
es mas .os invito a que metais una foto de un coche que no sea m3 pero tenga el pack m en el concurso de fotografia que tienen alli y lo comprobareis ustedes mismos

3

318is coupe

Invitado
Da igual Marco,tu ponlas aqui y nos deleitas con las fotos,ellos se lo pierden jejeje

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Hombre, no te lo tomes a mal, puedes participar en el subforo, pero si hacen un concurso de "emes" y metes una foto pues se molestan, no se lo tengas en cuenta.
Es como si aquí se abre un post con fotos de compact, para ver cual es el más bonito y meten un berlina... pues hombre, descuadra un poco no?
En fin, no te lo tomes a mal y sigue posteando y pasándotelo bien por los subforos que te plazca.

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Hombre que todo fuera eso............biggrin

Reacciones
1
Yo lo veo una tonteria!!!igual ke cuando ponen en un subforo algun coche ke se vende!!y dicen ke solo pueden ponerlo en el foro mercado!!!!

aki tamos pa conocernos y da igual ke no sean M´s o si lo sean!!lo importante es el buen rollo y ke todos participemos en todas partes!!!1

otra cosa es cuando se kiere opinar!!si no se sabe lo ke se dice!!por mejor no decir!!!pero vamos...ke este es otro cuento!!!!!

saludos!!!!y cuelga toas las fotos ke kieras!!aunke no kieran votarlas!!!

T

totxu

Invitado
hombre yo creo que los del foro ///M tienen razon porque estan haciendo un concurso de ///M no de coches con pack ///M, eso lo veo normal, lo que no me parece normal es que se enfaden por poner una foto cuando no sabias si podias sponer foto o no, pero tampoco estoy deacuerdo contigo marcoscoot en lo que as dicho de que pusierais todos una foto en el foro ///M para que veamos como son.... todo hay que decirlo:drinkers

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
marcoscott;6283652 dijo:
eso mismo pensaba yo ,que un foro m es para todos aquellos que tienen un bmw con pack m pero por lo que e comprobado no es asi ,ademas me quedo por aqui que estoy mejor jejejejje con gente de put... madre que te solucionan y te ayudan en todo lo que pueden
Es solo para coches M precisamente porque hay piezas que varían respecto a nuestros e36 normales, y si te preguntan a ti, seguramente les dirás como arreglarlo en un coche normal y no en un M. Por eso tienen su propio subforo.

Si el post es de fotos de M3, pues esperan que se pongan fotos de M3, y no de un compact con pack M.

En las fotos vale, pero en los post de escrivir, no son nadie para decirte que no puedews participar por no tener un M.

Si a este subforo e36, viene alguien con cualquier modelo de BMW o incluso con un Audi, o un Opel, perfectamente puede participar y echarse unas risas con todos nosotros.

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
El mejor foro es este, el de e36...
No le den mas vueltas.
Saludos

3

318is coupe

Invitado
JAVISSS;6284794 dijo:
El mejor foro es este, el de e36...
No le den mas vueltas.
Saludos

Pues ahi tienes razón,creo que es el subforo que mejor rollo ay y me atrevo a decir que el de E46 lo mismo.SDS

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
un M es el que lleva mecanica M,no por disfrazarlo va ser un M,por lo menos eso pienso yo

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
marcoscott;6286373 dijo:
me gustaria esplicar como fue ,pero mejor no darle vueltas ,ahora me gustaria hacer una pregunta¿un compact que traiga el pack M esta considerado un serie m?
hola yo soy del foro z,hay una diferencia haber una cosa es ke el coche sea un m (m3,m5,m6,z4m...etc) y otra cosa es un bmw con un equipamiento m,(320 pack m,compact pack m)no se si me habré expresado bien espero que si.un saludo a todos y en este foro hay muy buena gente

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
javier88;6285867 dijo:
un M es el que lleva mecanica M,no por disfrazarlo va ser un M,por lo menos eso pienso yo
pues pienso que razon del todo no tienes,o xlo menos yo toda la vida e visto bmw m que eran los que tenian pack m,que no disfrazados,xque yo mi coche no le disfrazao de nada venia tal cual,y en su ficha tecnica viene como tal,y luego estaban los m3,m5 etc...tambien te doy la razon en que xque tenga la equipacion m no tiene mecanica m,ojala pero no.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
ROVIM3;6286645 dijo:
pues pienso que razon del todo no tienes,o xlo menos yo toda la vida e visto bmw m que eran los que tenian pack m,que no disfrazados,xque yo mi coche no le disfrazao de nada venia tal cual,y en su ficha tecnica viene como tal,y luego estaban los m3,m5 etc...tambien te doy la razon en que xque tenga la equipacion m no tiene mecanica m,ojala pero no.

ok,hay es donde voy yo,¿podrias decir que dice tu ficha tecnica sobre lo de serie M? gracias

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
para mi los M son los M,que luego mas adelante sacasen ediciones con los paragolpes ,interior,etz,el paquete M es un extra que se le pone,parece que nos hace ilusion denomiarle M,como si fuese correr mas,es como si a un leon tdi de 70cv le pones el kit del cupra y dices que es un cupra

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
pero los Pack M no tienen la suspensión cambiada también?

La respuesta de un pack M y un no pack M será distinta no?

aunque sólo sea por las llantas y la suspensión digo yo que algo cambiará

no?

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
javier88;6286733 dijo:
para mi los M son los M,que luego mas adelante sacasen ediciones con los paragolpes ,interior,etz,el paquete M es un extra que se le pone,parece que nos hace ilusion denomiarle M,como si fuese correr mas,es como si a un leon tdi de 70cv le pones el kit del cupra y dices que es un cupra
respeto tu opinion pero no la comparto,y la ilusion de denominarlo M pues ni fu ni fa simplemente el coche,es denominado M por bmw en la ficha no x su motor sino x pack o estetica M,y repito no va correr mas xque tenga denominacion m xque de donde no hay,nose puede sacar pero creo que si bmw lo considera estetica M o mejor dicho un M deberia poder participar,es mi humilde opinion.Creo que el trato no fue muy bueno con el.

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Distrofen;6287019 dijo:

no?
exacto eso opino yo,noes lo mismo poner tu paragolpes y demas,a trener un m,xque suspensiones ya son distintas,luego algo de mecanica si cambia,peinso yo

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
marcoscott;6286681 dijo:
ok,hay es donde voy yo,¿podrias decir que dice tu ficha tecnica sobre lo de serie M? gracias
esta noche,os pongo si tengo tiempo,exactamente lo que pone en la ficha tecnica,y tio deberias tener derecho a poner tu foto,xque ademas tu coche esta precioso.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.183
A ver, no confundamos los términos...

En principio, este foro va dirigido a propietrios de BMW o entusiastas de la marca, y el mismo esta dividido en categorias según modelo de BMW, aparte de los foros general, mercado, etc...

Todas las series, ya sean antiguas (E30, E31, E34, E36, E38, E39, E46, etc...) o modernas (E60, E87, E90,etc...) tuvieron y tienen como opción de fábrica equipamiento M, pero no por ello son M's auténticos.

Las series M son diseñadas, fabricadas o ensambladas por Motorsport y tienen infinitas piezas distintas a otro BMW de la misma série aunque exteriormente puedan parecer idénticos.

Los Kits M eran y son diseñados por Motorsport para BMW para ofrecerlo como opción estética el kit aerodinámico o como opción dinámica los kits de rodamiento (ya sean por separado o en conjunto)

Aunque vuestros E36 lleven el kit M al completo, (exterior M completo, interior con asientos deportivos y techo en negro, suspensión M, ll. M, etc...) no son M's auténticos, son E36 con un extra de fábrica como podria ser el techo corredizo, la tapiceria de cuero, etc... Pero no dejan de ser modelos fabricados y montados por BMW.
Los M3, M5, M6, etc...son series especiales diseñadas, fabricadas y montadas por Motorsport Gmbh. (filial deportiva de BMW)

Por eso en este foro existe el subforo M, porque son una "espécie" aparte de los demás BMW, aunque se basen en las mismas carrocerias.

Saludos!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.183
Distrofen;6287019 dijo:

no?

Si llevan el kit M al completo, sí. Llevan suspensiones especiales con amortiguadores más duros, muelles más cortos y estabilizadoras más gruesas, pero no son los mismos que monta el M3 E36 en origen.
También existia la opción de montar solo la suspensión M (muy recomendada cuando salió el E36) sin el kit estético.

La respuesta será más deportiva.

En los E46 aparte de llevar amortiguadores, muelles y estabilizadoras especiales diseñados por Motorsport, también montan brazos de suspensión distintos. Pero no son iguales a los del M3 E46.

Saludos!