Hola. Perdona la tardanza en mi respuesta.
Yo tengo un X1 25e y lo aparco en un garaje comunitario, lo mismo que tú. Como cargador puse uno "normalín", un Polycharger (ON-T2, creo que es). Es simple, sin conexión a internet ni bluetooth y lo único que tengo que preocuparme es cambiarle la hora manualmente cuando toca (2 veces al año) porque tengo el cargador configurado para que SOLO de carga entre la 1:00 y las 7:00 (por tema de tarifa). El resto lo hago desde el propio coche o con la app.
También podría dejar que de carga a todas horas y despreocuparme de ponerlo en hora si total lo hago todo desde el coche, pero así evito que nadie lo use por el día cuando no esté y no tengo que andar bloqueándolo cada vez que marcho. Lo puedes bloquear pasando por delante una tarjeta y solo lo hago cuando el coche no duerme en el garaje.
En resumen, es sencillo y de momento ningún problema, lo tengo desde enero de 2024 y hace su trabajo perfectamente.
El de BMW en su momento pregunté, pero me llamaron primero desde Madrid casi al día siguiente para contactar, pero luego ya para ir a medir y presupuestar me llamaron casi dos semanas más tarde desde una empresa de Asturias. Se ve que los de Madrid subcontratan. Era el más caro de todos y encima si solo para presupuestar me tardaron tanto ya me mosqueé con lo que pudiera pasar después, así que pasé de ellos.