Aceite reseco dentro del motor

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.613
Yo utilizo el antifriccion Formula Motores en todos mis vehiculos y detiene el consumo de aceite y el desgaste bastante, asi como hacer que el coche vaya mas fino y no traquetree.
Todos diesel, incluso cuando Peto el turbo de mi A4 tdi, me dijo el mecanico que era muy raro pero el motor estaba intacto, quitando segmentos, aun habiendo rodado sin aceite.

El tratamiento gasolina puede ser un buen "licuador" de aceite si, aunque hay licuadores de aceite pre-cambio especificos pero cuesta encontrarlos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Beaver;8714980 dijo:
De nada KADETT GSI, ese bote que has puesto es el de tratamiento para gasolina, pero es ese mismo el que se utiliza para el precambio del aceite, en ese caso se pone por el tapón de llenado de aceite y se deja al ralenti 15/20 minutos sin rodar el coche, aunque yo lo he rodado en 4 Km. para llegar al taller y ya vaciar el carter y poner el aceite nuevo con su filtro.
Aunque Metallube tiene muchos representantes en varias provincias, yo siempre lo compro en su tienda online
METAL LUBE - Tienda
Si pones este codigo cuando estas comprando W W W . M U N D O T R A I L . C O M_ :: Ver tema - Metallube 10% de descuento
Entonces te van hacer un 10% de descuento.....que eso siempre va bien
Formula Motores.....52 (Este es para el aceite y dura 100.000 Km.)
Formula Sistema Gasolina...20 (Este es el de la foto que has puesto) sirve para la gasolina y limpia y engrasa todo el circuito de admisión, sobre todo los inyectores. Si se pone en el aceite hace una limpieza para el precambio.
Saludos

Una cosa Beaver, mi 7 cuando le cambias el aceite y el filtro le entran casi 8 litros. Sera suficiente un solo bote para el pre-cambio?, o se quedara corto... Ya me diras compi.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
940
Yo diría que con un bote es suficiente y es lo que haría en tu caso, en el precambio es la 2ª vez que lo pongo y el aceite en el mío que son 6 litros sale muy licuado, por ello con 8 litros creo que será muy similar, y como este producto aparte de llevar su dosís de Metallube, lo que debe llevar será algunos compuestos disolventes para que actue en los inyectores y sistema de alimentación, pues tampoco me atrevería demasiado en pasarme con el doble de dósis.

Ahora que como por la foto que pusiste se ve por el tapón que esta severamente sucio, quizás 15/20 minutos al ralenti sea justo y podrías dejarlo un poco mas como 20/30 minutos, ó bien hacer mi sistema del tratamiento comleto, es decir cuando hayas hecho eso del precambio, le pones el Formula motores con el aceite nuevo y en el depósito de gasolina el formula gasolina (el mismo del precambio), y en el próximo cambio de aceite otra vez el formula gasolina por el tapón de aceite.
Saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.613
Kaddet, no confundamos, Beaver comenta, que el tratamiento que se le hecha a la GASOLINA para limpiar la camara, tambien sirve para licuar el aceite antes de cambiarlo...

No confundir, con el Metal-Lube original, el formula motores, que no es un pre-cambio, sino un tratamiento de ACEITE de larga duracion para evitar el desgaste.

Saludos.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
940
Sargento Duke, yo interpreto que el compi Kaddet GSI eso ya lo tiene claro y su pregunta va enfocada al tema que su carter motor alberga 8 litros y el mío son 6, si por ese motivo debe duplicar la dósis para hacer el prelavado, vamos que yo creo que esa es la duda que plantea.
Saludos

LOCUM

Forista
Reacciones
38

Ya veo que sigues a vueltas, estuve hablando con un colega que ha probado el liqui moly, un flsuh que hay, dice que le ha salido muy bien el tema. yo la verdad no lo he probado pero el tema del flush no es nada nuevo, te dejo un par de videos de cosas similares

[YT]v4THCM98s-g[/YT]

[YT]O8TOG89b0-0[/YT]

Espero que te sirva

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues nada, si te animas a meterle alguno de esos productos limpiadores, ya nos contaras como ha ido...