KADETT GSI
Clan Leader
- Reacciones
- 49
xavilou;8680874 dijo:Bufff!!!! eso es el convertidor de fluzo,que se le abra aflojado la tuerca de la trócola.
Y eso es grave amigo Xavi?.
xavilou;8680874 dijo:Bufff!!!! eso es el convertidor de fluzo,que se le abra aflojado la tuerca de la trócola.
KADETT GSI;8681078 dijo:Y eso es grave amigo Xavi?.
GroovyDrifter;8682217 dijo:Pues yo estoy convencido que es el patin de la homocinetica que desengrana al convertir el par. Fijo.
xavilou;8682321 dijo:Ondia,pues en esto no había caido yo
SESABE;8687762 dijo:Desde lo de la broma no ha aparecido el muchacho... creo que se ha cabreao.
![]()
KADETT GSI;8689811 dijo:Bueno!!! yo creo que hablas sin saber nada Sesabe cuando trabajo logicamente no puedo estar aquí en el foro y lo de que pueda haber me enfadado por las bromas pues tampoco es así, simplemente que para mi es un tema serio el que pueda estar sucio, era eso solamente.
KADETT GSI;8689811 dijo:Bueno!!! yo creo que hablas sin saber nada Sesabe cuando trabajo logicamente no puedo estar aquí en el foro y lo de que pueda haber me enfadado por las bromas pues tampoco es así, simplemente que para mi es un tema serio el que pueda estar sucio, era eso solamente.
Hola KADETT GSI, yo te digo los pasos que hago en mi M535i con 239000 km. desde que lo estrené en 1986.KADETT GSI;8674450 dijo:Eso es, algo así busco yo, algo que sea PRE CAMBIO solamente y luego pues a meterle aceite nuevo mas filtro de aceite nuevecito jeje.![]()
RUSTAM43;8690800 dijo:Kadett, la verdad es que no tenía por qué tener esas incrustaciones. Los aceites que se vendían en los años 80-90 ya eran muy buenos, pero nunca se sabe con qué lo lubricó su anterior dueño ni cada cuánto tiempo le cambiaba el aceite. Si el motor va bien yo no me preocuparía en absoluto, tampoco le echaría ningún aditivo. Si el coche va bien qué más quieres, los viejos suelen tener arterioesclerosis en todas las venas del cuerpo y salvo que se quieran medir con una jovencita tampoco pasa nada.:ang:
Sargento_Duke;8706378 dijo:Pfff, esos tapafugas son un peligro, tapar tapan, TODO.
Por eso yo aconsejo Cer-Met que es lo que si he visto que funciona, y no la burrada del polvo tapafugas. En el motor lo mismo, teflon y demas son burradas :S como mucho, y lo que si parece que funciona, es un metal-lube, y cada 150mil km o incluso cada mas.
Para quitar la porqueria del motor, que menos que si es gasolina un poco de "NOS" de ese de aumentar octanaje que venden jejeje, y darle "cera".
Lo que le falta al mio, es un limpiador de aceite pre-cambio, en el e34, esta mas que comprobado que va bien, ahora que el "listo" que me clavo por los taques y demas, no me lo quiso poner... para que tuviese que volver por alguna reparacion, mas que seguro.
Beaver;8706623 dijo:Del Cer-Met no puedo ni debo opinar, sencillamente porque nunca he tenido necesidad de utilizarlo, y yo siempre opino de cosas probadas en primera persona, así evito confundir a nadie.
Aunque de hace muchisimos años llegue a la conclusión que como milagros en mecánica no existen, cuando una pieza se rompe y en este caso puede ser una fuga por un canalillo de un radiador, un buen tapafugas puede ser válido para una reparación de emergencia y acabar un viaje......pero con la condición que al terminar el viaje llevemos ese radiador a reparar ó cambiarlo, lo que proceda.
Del Slick50 he oido de todo, buenas opiniones y otras nefastas de ese producto con teflón en suspensión, por lo tanto eso es suficiente para no haberlo puesto nunca, pues no me fio cuando hay diversidad de opiniones.
El Metallube lo utilizo desde que se introdujo en el mercado, debido principalmente que con la formidable información que nos proporciona Internet, nunca ni jamás he leido ninguna opinión ni experiencia negativa de nadie que lo ha utilizado, los que hablan de oidas no me interesan, yo siempre busco opiniones de usuarios que lo han utilizado en 1ª persona.
El tratamiento de aceite lo dan para unos 100.000 km., y el de gasolina para echar en un depósito lleno cada 8.000 km., mi M535i con los inyectores de origen con 239.000 km., me funciona como el primer día que lo estrené, y eso es lo que vale para mi.
Hace poco me enteré, porque lo consulte a los de Metallube, que echandole el mismo bote para la gasolina pero echandolo por el tapón de llenado de aceite y manteniendo en ralenti por 15/20 minutos, y despues hacer el cambio del aceite y filtro por nuevo, quedaba el circuito de engrase limpio y brillante, pues así lo llevo haciendo estoy plenamente satisfecho de sus resultados, cuando se ha abierto la tapa de balancines he podido comprobar por mi mismo de los magnificos resultados obtenidos, pero en estas cosas cada uno es muy libre de hacer lo que crea más conveniente a su motor.
En este caso solo relato mi experiencia personal con el mantenimiento de mi coche.....si a alguien le sirven mis vivencias, pues perfecto sino.....tambien perfecto.
Saludos