Aceite Caja E24 Getrag 280

CATZ

En Practicas
Modelo
E24,E28,Z3,M5
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
389
Reacciones
236
Yo creo que o le he oido mal y me ha dicho un w90 o se ha equivocado, porque el 90PA es para autoblocantes, no se si tendra algun otro uso, esta es la descripcion del producto:

Aceite lubricante Extrema Presión específicamente desarrollado para prestar servicio en los diferenciales autoblocantes o con deslizamiento limitado, tanto de vehículos de competición como de turismo.
Para todos los puentes diferenciales Hipoides, con o sin sistema autoblocante o de deslizamiento limitado, sometidos a servicios severos de golpes, fuertes cargas y regímenes de rotación moderados o regímenes de rotación elevados y cargas moderadas.
Es un lubricante para transmisiones con engranajes hipoides “Extrema Presión” que reduce eficazmente el desgaste en régimen limite provocado por servicio con golpes, elevadas cargas y bajo régimen de rotación.
Aditivación LS (Limited Slip), para facilitar el funcionamiento de los mecanismos de autoblocante.
Su grado de viscosidad SAE 90 permanece en sus limites a pesar de ser sometido a servicios muy severos de carga como de régimen.
Su equilibrada aditivación proporciona protección contra la oxidación, la corrosión y el desgaste prematuro de los elementos de la transmisión. Asimismo, es de acción neutra frente a retenes y juntas.
Evita la formación de espuma.

Motul 90 PA cumple las siguientes especificaciones:
  • MIL-L-2105-D
  • API GL4 y GL5
 
Última edición:

CATZ

En Practicas
Modelo
E24,E28,Z3,M5
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
389
Reacciones
236
Pues nada, no le escuche mal, segun el, pone el 90PA en los m3 de carreras y va de cine, que las cajas son mas silenciosas y que asi llevan años aguantando el duro uso de la competicion, yo por mi parte le pedido que ponga 75W90 en caja y 90PA en autoblocante.
 

CATZ

En Practicas
Modelo
E24,E28,Z3,M5
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
389
Reacciones
236
Bien, parece ser que para nuestros coches la mejor es la del m3 e36, porque no es tan corta como la de los z3 y queda mas o menos a la misma altura, a parte de tener un recorrido mas corto si llegar a la de los z3 2.8 que al parecer puede costar meter las marchas con ella si se practica una conduccion deportiva.

En el post nº9 lo explica uno aqui:

http://www.m5board.com/vbulletin/e34-m5-discussion/316698-z3-factory-short-shift-kit.html
 

LM Informat

Forista
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
1.269
Reacciones
426
Antes de montar estuve viéndolo y la verdad es que queda ya muy poco para poder jugar.

Es fácil de reformar sin necesidad de comprar otra palanca, y con los bajos que tiene este bicho tampoco es que haga mucha falta.

En realidad lo único que quería es no tener que estirar tanto el brazo para meter la quinta
 

CATZ

En Practicas
Modelo
E24,E28,Z3,M5
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
389
Reacciones
236
Bueno, como estoy aun a la espera de que me lo entregen con los liquidos cambiados y demas esperare a ver que tal va, si no me convence probare la de un m3.
 
Última edición:
Arriba