Haber si hay suerte compi y solucionas el tema a todo esto me mantengo a la espera, ya que yo soy otro afectado del año pasado por semana santa de un 320cd reparacion 4000 euros mas o menos, un saludo. mi msn nonkia@hotmail.com
no les interesa, no ganan nada. ganan más si entran coches al taller...bayle;9063684 dijo:Gracias,lo voy a hacer, estare atento a todos los pasos que deis a ver si podemos reclamarle algo a estos impresentables de bmw que aun saviendo el problema no son capaces de avisar a sus clientes.
hay foreros a los que se las han quitado en conce oficial. si ese te dice que no, no pierdas el tiempo: te buscas uno que sí que las cambie...bluecompact;9149855 dijo:Buenas a todos y mi solidaridad con los que les ha ocurrido ya. Les cuento un poco mi caso. Mi coche está casi nuevo, 40000 kms, no he tenido aún ningún problema con él, pero al llevar años en el foro y leer e informarme de todo lo que que aquí aparece, pues me decido a ir a la casa oficial bmw para que me quiten las chapaletas antes de que ocurra alguna avería grave. Pues al pedirme la causa de la cita, se lo explico y; me dicen que la marca no retira una pieza original que trae el coche porque no están autorizados. De todas formas tengo cita para la próxima semana y voy a ir a hablar con el jefe de taller. Estoy pensando llevar algunas pruebas de las que hay por aquí por internet a ver con qué me salen. Pero lo que me resulta increíble es que no llamé con ánimo de conflicto, tan sólo quiero llevar mi coche al concesionario oficial para que (pagándolo yo), me hagan un trabajo mecánico fácil para evitar una avería gravísima y me dicen que [-X. Que alguien me lo explique por favor, y ... qué hago si se niegan a hacerlo?
en cualquier taller te las quitaran sin problemas, aqui hay un mecanico que las quita sobre los 100 euros pero te pilla un poco lejos jejebluecompact;9149855 dijo:Buenas a todos y mi solidaridad con los que les ha ocurrido ya. Les cuento un poco mi caso. Mi coche está casi nuevo, 40000 kms, no he tenido aún ningún problema con él, pero al llevar años en el foro y leer e informarme de todo lo que que aquí aparece, pues me decido a ir a la casa oficial bmw para que me quiten las chapaletas antes de que ocurra alguna avería grave. Pues al pedirme la causa de la cita, se lo explico y; me dicen que la marca no retira una pieza original que trae el coche porque no están autorizados. De todas formas tengo cita para la próxima semana y voy a ir a hablar con el jefe de taller. Estoy pensando llevar algunas pruebas de las que hay por aquí por internet a ver con qué me salen. Pero lo que me resulta increíble es que no llamé con ánimo de conflicto, tan sólo quiero llevar mi coche al concesionario oficial para que (pagándolo yo), me hagan un trabajo mecánico fácil para evitar una avería gravísima y me dicen que [-X. Que alguien me lo explique por favor, y ... qué hago si se niegan a hacerlo?
bmw1981;9171861 dijo:Hola a todos.. He leido post entero y me surje la duda, mi coche es de agosto del 2000, lleva chapaletas tambien?? Como dicen que son algunos modelo. Saludos.
Alfa156;9174486 dijo:Según la fecha que pones, tu coche es el modelo de 136 CV, por tanto no lleva las dichosas chapaletas. Enhorabuena![]()
yo creo que si no está roto, reutilizas el colector quitandole las chapas... algun experto que te cuente...santi332;9217361 dijo:Hola: Soy otro afectado por este teme de las dichosas "palomilas" , "chapaletas" o como c**o se llamen, tengo el coche ahora mismo en un taller con el motor abierto, y pensando que hacer si reparar o poner otro de desguace. Yo tambien me sumo al colectivo de afectados, me informaré de como enviar informe, presupuesto o lo que sea y donde haga falta.
Mi pregunta ahora es ¿que pasa si cuando ponga el colector nuevo, quito la palomillas?
Pues entonces tú mismo te respondes: cambias el colector y, claro, no lo vas a poner con las dichosas palomillas.... se las quitas!!!santi332;9217943 dijo:marcenick. Si, si que está roto, en la parte del cilindro afectado, le ha perforado