A
anderin
Invitado
Hola a todos:
Ya se ha puesto atención al cliente en contacto conmigo. A parte de negar rotundamente que sea un problema generalizado, afirmación que yo no tengo suficientes datos para rebatir, me han hecho la siguiente oferta: un 25% sobre el coste de la factura total de la reparación (cambio de motor).
La verdad que para final de año pensaba cambiar de coche (regalar el mio a mi hermana) por un 320d coupé, pero ésto me ha decepcionado muchísimo, no por la atención comercial, que puede ser de más o de menos dinero, sino por el servicio técnico. No debían haber dejado que se nos rompiese el motor. Si existe una sospecha de avería, el servicio técnico tiene que avisar y dar un presupuesto, luego estará en manos del cliente su aceptación o no.
En fin... a lo que iba... me ofrecen un descuento muy sustancial para la adquisición de un vehículo nuevo... el departamento comercial se pondrá en contacto conmigo...
Ya os contaré.
Ya se ha puesto atención al cliente en contacto conmigo. A parte de negar rotundamente que sea un problema generalizado, afirmación que yo no tengo suficientes datos para rebatir, me han hecho la siguiente oferta: un 25% sobre el coste de la factura total de la reparación (cambio de motor).
La verdad que para final de año pensaba cambiar de coche (regalar el mio a mi hermana) por un 320d coupé, pero ésto me ha decepcionado muchísimo, no por la atención comercial, que puede ser de más o de menos dinero, sino por el servicio técnico. No debían haber dejado que se nos rompiese el motor. Si existe una sospecha de avería, el servicio técnico tiene que avisar y dar un presupuesto, luego estará en manos del cliente su aceptación o no.
En fin... a lo que iba... me ofrecen un descuento muy sustancial para la adquisición de un vehículo nuevo... el departamento comercial se pondrá en contacto conmigo...
Ya os contaré.