accidente Golf V vs E39

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
bueno pues hay malas noticias.
Me he pasado por el taller donde estaba el coche y lep regunte al mecanico que si me podrian hacer un presupuesto de arreglo del coche, y tambien le comente que yo habia mirado por encima y que me salian unos 4200€ en piezas, y el me dijo que le echara el doble, o sea que tengo pocas posibilidades de que me lo arreglen.

Hoy me peritaron el coche. Y no se si sepuede pedir el informe de perritaje pero lo que si he visto es que ayer no se podria abrir el capo y hoy ya si lo habran abierto para que lo vea el perrito.

La caja del filtro de aire choco con el bote del aceite de direccion, y las aspas del ventilador estan rotas tanto como el plastico de proteccion que va detras del radiador.

Teniendo en cuenta lo del filtro de aire creo que la semialeta esta metida hacia dentro como que me hace pensar que no va a ser tan barato arreglarlo y tanpoco rapido.

Hoy al pedir una grua que me lleve el coche del taller de donde se perito a una nave para guardarlo ally mientras se deciden que van a hacer, la empleada de mapfre me dijo que en principio intentaran resulver el problema de forma amistosa, y si no se puede pues irremos a juicio.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
El problema tiene varios frentes.El primero es el precio de la reparación,que va a ser muy alto.El segundo es quien tiene la culpa, porque no dudes de que el otro conductor va a decir que saliste sin mirar.Y el tercero es que estás sin coche.
Suerte.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
B.Miguel.W.;9057163 dijo:
El problema tiene varios frentes.El primero es el precio de la reparación,que va a ser muy alto.El segundo es quien tiene la culpa, porque no dudes de que el otro conductor va a decir que saliste sin mirar.Y el tercero es que estás sin coche.
Suerte.
el tema de saltar sin mirar tengo testigo de que no se veia en la carretera y los eschois su coche se fur rezbalando encima de la cuneta 25Metros eso no pasa a 60km/H si no a 160km/h. si el ubiera circulado dentro de la velocidad legal nisiquiera llegaria a verme.

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Aunque te lo arreglen, no sabes qué problemas van a quedar en el coche, siento decirte que probablemente el coche no vuelva a ser el mismo. Quizás te conviene coger la indemnización por siniestro, si te parece justa (6000 eurillos), vender piezas del coche (si tienes equipo de navegación o piezas valiosas) y buscar otro coche parecido. Siempre vas a palmar algo de dinero, pero...

C

craclex

Invitado
Yo tuve un accidente parecido (por averia en direccion) ademas en tu tierra, en el puerto de la mora con el 320d E46, pinche una rueda y perdi el control chocando con el quitamiedos y rompiendo todo el sistema de direccion del lado izquierdo (estaba lloviendo), viniendo de Jerez de ver las motos.

El tema es que en el conce me pedian un disparate, sin garantizarme una perfecta reparacion, lo lleve a un conocido que reparo con piezas de desguaze, etc, costando la broma 5050e y el coche no quedo bien, nunca volvio a ser lo mismo, una vez tocan esas zonas es delicadisimo que vuelvan a su estado original.

Es toda una pena la situacion en que te encuentras, ademas de no tener claras las culpas de uno y otro, esperemos todo salga lo mejor posible, animo compañero.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
ssanmor;9057280 dijo:
Aunque te lo arreglen, no sabes qué problemas van a quedar en el coche, siento decirte que probablemente el coche no vuelva a ser el mismo. Quizás te conviene coger la indemnización por siniestro, si te parece justa (6000 eurillos), vender piezas del coche (si tienes equipo de navegación o piezas valiosas) y buscar otro coche parecido. Siempre vas a palmar algo de dinero, pero...
si me darian 6000€ estaria bien pero no lo creo.
el chasis esta un poco doblado lo he mirado hoy. El lunes lo mirara un chapista para ver cuanto es el desplazamiento.

R

roky///M

Invitado
ssanmor;9057280 dijo:
+1.es la mejor opción,que yo veo también,por muy bien que quede el coche si lo reparas, saldrán vibraciones estañas,es sin golpe y estamos como locos por las vibraciones que en algunos e39 salen,sin motivo aparente,contra ni mas por un golpazo.coge el dinero que te den,vende piezas de tu coche,y con ese dinero,incluso podrás coger otro e39,mejor equipado y de mas cilindrada,si te lo propones.ah se me olvidaba comentarte,que no dejes de decir que te duele el cuello,a un compañero mio,le dieron 9000euros, llevo el collarín un par de semanas, luego le dijeron que si no iba a juicio le daban 7000e,dijo que no y le volvieron a llamar ofreciéndole 9000e,como le hacia falta la pasta,pues prefirió coger esos 9000e,y no ir a juicio

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
p100710150805.jpg

j*der menuda "castaña", viendo el golpe lo importante es que estéis todos bien. Lo demás es secundario, a ver si hay suerte con la reparación.....

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
roky///M;9057671 dijo:
+1.es la mejor opción,que yo veo también,por muy bien que quede el coche si lo reparas, saldrán vibraciones estañas,es sin golpe y estamos como locos por las vibraciones que en algunos e39 salen,sin motivo aparente,contra ni mas por un golpazo.coge el dinero que te den,vende piezas de tu coche,y con ese dinero,incluso podrás coger otro e39,mejor equipado y de mas cilindrada,si te lo propones.ah se me olvidaba comentarte,que no dejes de decir que te duele el cuello,a un compañero mio,le dieron 9000euros, llevo el collarín un par de semanas, luego le dijeron que si no iba a juicio le daban 7000e,dijo que no y le volvieron a llamar ofreciéndole 9000e,como le hacia falta la pasta,pues prefirió coger esos 9000e,y no ir a juicio
Anoche he estado en emergencias 4 horas. Y cuando me atendio me pregunta la gilipoyas de la doctora te crees que si te hago una radiografia se te va a quitar el dolor

Dice que mi columna se ha puesto mas recta de lo normal en la parte superior y por eso me duele. El dia 26 tengo cita concertada de mi medico de cabecera para que me hagan otra radiografia. Anoche me pusieron una inyection y se me quito el dolor (creo que no lo notaba por que me dolia mas la inyection).Espero ponerme bien, y lo del coche pues el arreglo es muy caro somo ya os e dicho la version del mecanico es de 8000€.Y eso contando de que el chasis no este doblado y si lo esta.

Hoy he quitado aleta,rueda con amortiguador, paragolpes, faro, radiador y capó no he podido echar fotos por que tenia muy poca bateria y el movil no queria encender la camara.

Mirando la carroceria por dentro del ¨tubo del chasis¨ se ve un golpe exteriro provocado por la llanta, y en el hueco del motor se ve que esta ligeramente doblado hacia fuera.

R

roky///M

Invitado
blueboy_gigel;9058919 dijo:
Anoche he estado en emergencias 4 horas. Y cuando me atendio me pregunta la gilipoyas de la doctora te crees que si te hago una radiografia se te va a quitar el dolor

Dice que mi columna se ha puesto mas recta de lo normal en la parte superior y por eso me duele. El dia 26 tengo cita concertada de mi medico de cabecera para que me hagan otra radiografia. Anoche me pusieron una inyection y se me quito el dolor (creo que no lo notaba por que me dolia mas la inyection).Espero ponerme bien, y lo del coche pues el arreglo es muy caro somo ya os e dicho la version del mecanico es de 8000€.Y eso contando de que el chasis no este doblado y si lo esta.

Hoy he quitado aleta,rueda con amortiguador, paragolpes, faro, radiador y capó no he podido echar fotos por que tenia muy poca bateria y el movil no queria encender la camara.

Mirando la carroceria por dentro del ¨tubo del chasis¨ se ve un golpe exteriro provocado por la llanta, y en el hueco del motor se ve que esta ligeramente doblado hacia fuera.
hay gente de todo en los hospitales,yo le hubiese dicho,si no esta dispuesta a atenderme como Dios manda,deje usted el puesto,que seguro que hay gente profesional y con ganas de hacer su su trabajo,que me hará lo que sea necesario.(estaría jodida de tener que hacer guardia un viernes por la noche)

con respecto al golpe,se que jode,pero después de arreglarlo,es difícil que quede como antes,para eso habría que gastarse un pastón,y no les merece la pena,y creo que a ti tampoco,pues no es muy divertido andar con un coche lleno de vibraciones raras y vicios ocultos por culpa de un buen golpazo,al final te emparanoiharias y le cogerías tiña al coche.lo mejor como digo,coger el dinero que te den por el arreglo,vender las piezas del coche que estén bien,y coger el dinero de lo del dolor de cuello,y saldrás ganando,te lo digo de verdad,sacaras mas pasta de esta forma,y podrás comprar te con lo que te den,o un buen e39 lleno de extras y motor grande(v8) o un e60 de los primeros de motor 520i o 525,que son muy buenos coche también y mas modernos.

para no quedarte sin coche hasta que cojas el dinero,hay muchísimos coches utilitarios en muy buen estado,poco consumo,elevalunas eléctricos,aire acondicionado y algún extra mas por 500euros,cojonudos para el pueblo,o hacer viajes de unos 200 kilómetros,yo he tenido dos,y van de cine,cero problemas y gastos,el seguro es de risa de lo barato que es,y el mantenimiento,brilla por su ausencia,aceite y gomas cuando le tocan,no sin antes pasar las de atrás delante

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Me parecen vergonzosos, ilícitos y denunciables algunos comentarios que incitan a un compañero a estafar al seguro aduciendo falsos dolores de cuello.
Pero lo gracioso es que luego son esos mismos los que no paran de quejarse y protestar de lo caras que son las primas de las pólizas de seguros...
En fin... sin comentarios.

R

roky///M

Invitado
topinistikun;9059021 dijo:
Me parecen vergonzosos, ilícitos y denunciables algunos comentarios que incitan a un compañero a estafar al seguro aduciendo falsos dolores de cuello.
Pero lo gracioso es que luego son esos mismos los que no paran de quejarse y protestar de lo caras que son las primas de las pólizas de seguros...

y quien te ha dicho a ti,que no le duele,porque a el le duele,y SI si le puede sacar dinero al seguro,pues para eso esta¿o no?,cuantos seguros te sacan la pasta año tras año y a la mínima intentan sacar tecnicismos,para escurrir el bulto o darte una miseria,para cobrar están listos,pero luego para dar la cara y pagar,te tiras años,en muchas ocasiones,por lo que SI,si puede sacar tajada del seguro ADELANTE,ellos no se cortan en sacártela a ti.pero eso lo debes saber bien,pues por tu comentario seguro que heres de azumbaaa weeeeeeeeeeee:mus-

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
topinistikun;9059021 dijo:
yo no veo una incitacion. A mi me duele el cuello y la cabeza. Lo unico que hize es contarles mi experiencia en el hospital. Mi novia se puso negra cuando escucho a la doctora.Pero yo no quise reaccionar de mala manera y le hable bien. Despues de hacerma la radiografia se porto mucho mejor la doctora.

Mi compania no es la zumbameeeeeeeee si no mapfre. Pero aun asi sinedo una gran compania con mucha fama no la veo muy interesada en el caso y en el arreglo de mi coche. espero que espabilen

N

NICOBEMEUVERO

Invitado
CHicos,me parece increible las cosas que estan diciendo del 5,que si el chasis esta doblado,que si la direccion,que si nunca va a quedar igual...preguntar sino a mario525,el moderador argentino,si alli no reparan coches destrozados,no como esta el 5 este,que no tiene naaada.Yo no se cual es la mania.Pero alli eso se arregla en un santiamen.Y ademas,queda perfecto.Nuevo.Como antes.Preguntar a mario525.O que algun argentino aporte.

Wolf.SkorP

En Practicas
Modelo
990 ADV/Ex34
Reacciones
29
roky///M;9059058 dijo:
y quien te ha dicho a ti,que no le duele,porque a el le duele,y SI si le puede sacar dinero al seguro,pues para eso esta¿o no?,cuantos seguros te sacan la pasta año tras año y a la mínima intentan sacar tecnicismos,para escurrir el bulto o darte una miseria,para cobrar están listos,pero luego para dar la cara y pagar,te tiras años,en muchas ocasiones,por lo que SI,si puede sacar tajada del seguro ADELANTE,ellos no se cortan en sacártela a ti.pero eso lo debes saber bien,pues por tu comentario seguro que heres de azumbaaa weeeeeeeeeeee:mus-

+1.
A ver topinistikun ,NO vivimos en un mundo perfecto aunque tal y como lo veo intentas que parezca,que tu si que lo eres.Solamente piensa cuanto dinero gana una aseguradora al año y comparalo con lo que deberia pagar a la gente herida, que a mi me parece una bobada en algunos casos.Y ademas diciendo blueboy_gigel que le duele tu comentario lo veo inoportuno.Puede que hasta le eches la culpa a blueboy_gigel o le denuncias.

A ver si no es muy grave la lesion y te recuperes pronto.Yo tampoco te aconsejo que lo arregles porque un coche chocado siempre sera un coche chocado y encima si el chasis esta doblado...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
bueno vamos a dejar este tema por que casi que da igual. Me duele y los medicos no hacen nada. a mi lo que mas me interesa es que me arreglen el coche. por que despues de 16 dias del accidente aun que me hagan la radiografia no se si saldra lo mismo que ubiera salido el dia 10 justo despues del impacto.

Aun k no me den de baja y no me paguen la lesion. que me arreglen el coche

R

roky///M

Invitado
el amigo que te comento,fue al hospital,no se lo que diría,o lo que le saldría en las radiografías,pero el tuvo que llevar dos semanas el collarín,y si seguro que exagero algo,pero el caso es que le dieron 9000euros,y le podrían haber dado mucho mas,ero las compañías te ponen la miel en los labios,para que aceptes y evitar pagar lo que le correspondiese,que seguramente fuesen unos 24mil euros,claro que te dicen si vamos a juicio,lo mismo tarda mas de dos años en cobrar la indecnizacion,y el dijo,pues vale donde hay que firmar.
digo esto porque si a ti te duele,no sea tonto y si tienes que ir a urgencias todos los días diciendo que te duele,por muchos analgésicos que te tomes,o que te dan pinchazos,o que incluso te mareas,a ti te duele y nadie te saca de tus trece

PD antes dije eso a azumbaa weeee:descojon:por que a sido la primera que me ha venido a la cabeza,pues ultima mente es la que mas sale en la tele,y para contestar al otro forero,que por su comentario me jugaría un caramelo a que es director de una agencia de seguros,o esta vinculado a ese trabajo.
anda que no hay casos de gente que lleva pagando el seguro toda la vida sin dar problema alguno,y para una vez que le hace falta la ayuda del seguro,se ronean,no pagan, o si pagan dan una miseria,esto si que es lamentable,vergonzoso,abusivo y delictivo.y lo mas gracioso es que tienen multinacionales y muchísimo dinero,claro no me extraña.haciendo esto que comento,son todo ganancias[-X

Dani_Villa

En Practicas
Reacciones
3
A mi me parece mas vergonzoso tener un coche en buen estado y por el gracioso de turno te lo joda y te den 4 perras por él...todo proque el coche tiene unos años...deberia repararse, no reciclarse....si el cueyo te duele kejate y que se jodan...asi es la vida, bastante que no te paso nada....

Respecto a coche no se le ve tan mal, peor es un coche que en su dia valia 8 kilos...y el mantenimiento y piezas aún se paga.....el coche tiene la sorpresa por abajo....sin que se vea....por fuera se vé entero....

Reclama la reparacion oque te restitutan con uno similar...deberas de buscar uno con menos kilometros, mismo año, y estado similar....sino kieren reparar que te paguen otro de segundamano....tendras derecho a kedarte con el tuyo para piezas....incluida la documentacion....vamos ,de alta a tu nombre y elijiras si va para el desguace o loque buena mente kieras hacer con él....los seguros algunas veces se creen muy listos,pero no es así....te recomiendo que sin perder mas tiempo hables con un abogado sobre tus derechos segun la poliza....y ten mucho cuidado con el coche que te dio el golpe, porque segun vi el crokis t puede argumentar que puse el intermitente para adelantarte cuando tu sin señal luminosa (intermitente) efectuaste el giro.....de ser asi es tu palabra contra la d él y te vas a ver muy jodido......la velocidad de él kedara en segundo plano...xq él con ese argumento reconoce haberte visto incorporarte, pero te reprocha el accidente a tí por no advertirle de tu giro....ten cuidado con lo que alege él!!

Te recomiendo tratarlo con un abogado YA, exterior a la compañia....del cual tienes derecho a que se haga cargo la propia compañia de los gastos de tu abogado privado ....tanto para daños (indemnizacion) y los de tu vehículo (reparacion).

Suerte con todo el tema, ya me comentaras....Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
pero cuando yo llegue al cruce y me incorpore no se veiea nadie venir desde la iszquierda. Y tras recorir 35M en la principal con el intermitente puesto a la iszquierda de que voy a salir, es imposible que a 60KM/H un coche recorrra mas de 500m en 15-20 segundos.Y aun que llegase, yo ya iba con el intermitente puesto a la iszquierda, cosa que me da preferencia de giro. Y tengo como testigo a mi acompañante.Que resulta que tambien miro.

Dani_Villa

En Practicas
Reacciones
3
Sigo diciendo que si él te la kiere armar es tu palabra contra la de él....él puede decir que t vío salir....aminoró y al ver que no acelerabas te kiso adelantar indicandote su adelantamiento.....al cual tu respondiste en una corta distancia girando a tu izkierda produciendo tu el accidente, por no haber indicado tu maniobra.....en este caso la palabra dle copiloto (amistad, familia,etc) que iba en tu vehículo queda en segundo plano....por lo qu no la tendran en cuenta, porque lo normal es que el diga lo que tu digas....ten cuidado porque puede darle la vuelta a la tortilla el argumento del otro conductor....intenta conseguir el atestado, con la declaracion del otro implicado....porque segur oqeu consta escrita, y de ahí si luego kiere cambiarlo se puede tirar....Saludos

Dani_Villa

En Practicas
Reacciones
3
Creo haber leído que hicisteis un parte amistoso y aparte la GC levantó atestado...¿que pusisteis en el amistoso? Para ser valido ambos teneís que firmarlo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
Dani_Villa;9062576 dijo:
Creo haber leído que hicisteis un parte amistoso y aparte la GC levantó atestado...¿que pusisteis en el amistoso? Para ser valido ambos teneís que firmarlo
pues el amistoso no lo hice yo. lo unico que viene en el amistoso son los vehiculos. nº de polizas un dibujo de como se han quedado los coches y las firmas. o sea una mierda

marcys

Forista
Reacciones
78
bueno, tuve una muy parecida con un vw golf sufriendolo solo yo con un guardarrail y no te preocupes, lo dejé infinitamente mejor que estaba xD

la verdad, creo que ha quedado mucho peor el golfo que tu bmw, ese golfo se lo dan siniestro fijo, o sino, poco le queda.

yo también me alegro de que estéis todos bien :guiño:

R

roky///M

Invitado
blueboy_gigel;9062430 dijo:
pero cuando yo llegue al cruce y me incorpore no se veiea nadie venir desde la iszquierda. Y tras recorir 35M en la principal con el intermitente puesto a la iszquierda de que voy a salir, es imposible que a 60KM/H un coche recorrra mas de 500m en 15-20 segundos.Y aun que llegase, yo ya iba con el intermitente puesto a la iszquierda, cosa que me da preferencia de giro. Y tengo como testigo a mi acompañante.Que resulta que tambien miro.

lo suyo es que busques alguien mas que lo viera,y no fuese contigo,eso hace mas fuerza,pues el juez al ser tu acompañante,puede pensar que la declaración que da la hace para ayudarte.aunque sea verdad lo que cuenta,la gente piensa mal y desconfía de las declaraciones,y mas en estos casos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
Dani_Villa;9062572 dijo:
Sigo diciendo que si él te la kiere armar es tu palabra contra la de él....él puede decir que t vío salir....aminoró y al ver que no acelerabas te kiso adelantar indicandote su adelantamiento.....al cual tu respondiste en una corta distancia girando a tu izkierda produciendo tu el accidente, por no haber indicado tu maniobra.....en este caso la palabra dle copiloto (amistad, familia,etc) que iba en tu vehículo queda en segundo plano....por lo qu no la tendran en cuenta, porque lo normal es que el diga lo que tu digas....ten cuidado porque puede darle la vuelta a la tortilla el argumento del otro conductor....intenta conseguir el atestado, con la declaracion del otro implicado....porque segur oqeu consta escrita, y de ahí si luego kiere cambiarlo se puede tirar....Saludos
No es familiar ni nada por el estylo es un simple amigo . Y hoy en la oficina de mapfre me ha dicho que si vale su declaracion.

marcys;9062774 dijo:
bueno, tuve una muy parecida con un vw golf sufriendolo solo yo con un guardarrail y no te preocupes, lo dejé infinitamente mejor que estaba xD

la verdad, creo que ha quedado mucho peor el golfo que tu bmw, ese golfo se lo dan siniestro fijo, o sino, poco le queda.

yo también me alegro de que estéis todos bien :guiño:
por que lo tendrias a todoriezgo

roky///M;9062898 dijo:
lo suyo es que busques alguien mas que lo viera,y no fuese contigo,eso hace mas fuerza,pues el juez al ser tu acompañante,puede pensar que la declaración que da la hace para ayudarte.aunque sea verdad lo que cuenta,la gente piensa mal y desconfía de las declaraciones,y mas en estos casos
Me ha dicho en la oficina de mapfre que no. que la declaracion del testigo es valida di no es familiar hasta 3er grado. Y no lo es

Y ahorra vienelo mejor.
acabo de llegar a mi casa, he estado en la oficina de mapfre. Y resulta de que han denunciado los daños a la :
compania zurich dicen que ally no hay ningun coche con esa matricula asegurado
compania Estrella dicen que ally no hay ningun coche con esa matricula asegurado
para que despues de eso vean que tine una reclamacion de Generali (que es donde entran zurich y estrella)del dia 8
denuncian a la compania generali el accidente del dia 10 y dicen que no tienen ese vehiculo asegurado
Yo creo que al otro le ha caducado el seguro entre el dia 9 y 10 y por eso lo reclama la compania con fecha anterior a la del accidente.

Si quiero un avogado privado SI me lo paga mapfre pero solo hsta 600€ y ellos se retiran del caso.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
blueboy_gigel;9063146 dijo:
No es familiar ni nada por el estylo es un simple amigo . Y hoy en la oficina de mapfre me ha dicho que si vale su declaracion.

Me ha dicho en la oficina de mapfre que no. que la declaracion del testigo es valida di no es familiar hasta 3er grado. Y no lo es

Y ahorra vienelo mejor.
acabo de llegar a mi casa, he estado en la oficina de mapfre. Y resulta de que han denunciado los daños a la :
compania zurich dicen que ally no hay ningun coche con esa matricula asegurado
compania Estrella dicen que ally no hay ningun coche con esa matricula asegurado
para que despues de eso vean que tine una reclamacion de Generali (que es donde entran zurich y estrella)del dia 8
denuncian a la compania generali el accidente del dia 10 y dicen que no tienen ese vehiculo asegurado
Yo creo que al otro le ha caducado el seguro entre el dia 9 y 10 y por eso lo reclama la compania con fecha anterior a la del accidente.

Si quiero un avogado privado SI me lo paga mapfre pero solo hsta 600€ y ellos se retiran del caso.

menudo papelón... lo siento compi..#-o

marcys

Forista
Reacciones
78
blueboy_gigel;9063146 dijo:

no, de mi bolsillo, a terceros

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
segun el amigo que vino (el que sale en las fotos con sombrero) al accidente, el del golf tenia un presupuesto del seguro.
bueno y aqui unas fotos del coche desmontado
p100719181714.jpg
el iszquierdo

p100719181657.jpg

p100719181403.jpg

p100719181346.jpg

como deberia de estar
p100719181334.jpg

y como esta
p100719181316.jpg

R

roky///M

Invitado
de lo que me comentas del seguro del otro,si no estaba en regla y saco el coche,pues todo esta a tu favor,porque no se debe sacar un coche sin el seguro en regla,claro que ahora el otro seguro,lo mismo dice que al no estar pagado,ellos no pagan nada,y entonces tu tienes que denunciar al que te dio el golpe,para que lo condenen por sacar el coche sin seguro,y darte el castañazo,pero eso lleva su tiempo,hasta que puedas coger dinero del que te dio el golpe,y eso si no es insolvente,pues como no tenga nada a su nombre,y diga que no tiene dinero,te va a j*der bien.espero que lo soluciones pronto y a tu favor.

las fotos del coche se ve que esta torcido el chasis,si lo arreglan hay que meterlo en bancada,vamos que yo si lo arreglase,a una bancada de cabeza,es la única forma de que lo arreglen y lo dejen bien