Robert318;9076976 dijo:
Vaya una faena, lo siento mucho tío, ver como tenías el coche y que solo te den 3500 euros por él...es de verguenza.
En cuanto al dolor del cuello este tipo de golpes suele producir una rectificacion de la zona cervical debido al latigazo.
Seguramente es lo que te pasá a tí, objetivamente tienes derecho a tratamiento de rehabilitación de la zona afectada ya que de lo contrario vaa a tardar bastante en recuperarte.
Tienes derecho tambien a indemnización por parte de la compañía contraria durante el tiempo que dure la baja.
Esta última puede ser impeditiva (si coges baja laboral en caso de estar trabajando) o no impeditiva si unicamente acudes a rehabilitación pero no causas baja laboral.
En el primer caso cobrarías aprox 40 € diarios y en el segundo aproximadamente la mitad durante el tiempo que dure el tratamiento.
Un saludo
no estoy de baja medical no laboral por que no tengo empleo.
Berki;9077086 dijo:
Blue, no me quedo claro una cosa.
QUien es el culpable del accidente?
Lo siento, pero... la verdad que lo que nos pasó en un casó fue que no nos cubría, y mi padre tiró por la vía judicial. (lo que pasa que el valor era algo superoior al tuyo (7000 euros). Le daban SINIESTRO tmb, pues nada seguimos en la vía judicial, y el día antes del juicio, nos llamo la aseguradora que nos proponía un trato (era reparar en un taller concertado) y así lo hicimos. La reparación quedó aceptable, después lo llevamos a la VW a que revisaran unas cosas (500 euros mas) de nuestro bolsillo.
Salu2
pues mira intentare explicartelo aver si puedes entenderlo.
Yo iba por una segundaria,
llego al cruce con la principal, pongo mi intermitente a la derecha.
miro izsquierda derecha(por si venia alguno adelantando) NADA
me incorporo a la principal y pongo intermitente a la iszquierda
tras recorir 35M llego al cruce con otra segundaria por donde iba a tirar
Miro espejo interior y veo un coche en mi caril (detras mia) bastante lejos unos 200-300M
empiezo el giro a la iszquierda
cuando llego con la rueda iszquierda delantera en el filo enterior iszquierdo de la caretera escucho un pitido de coche
y ally va el impacto.
me golpeo en la rueda delantera iszquierda
el impacto me empuja en medio de la caretera y veo un golf negro pegando arrastrandose por la cuneta (por el lateral iszquierdo y luego se pone recto y va rozando el m*ro y los bajos por detras de las ruedas delanteras {tal y como se quedo el golf, se puede ver en la foto} )
espero que se entienda
Ahorra el seguro dice que es culpa mia por haber girado
Yo digo que no, por que el otro no tenia intencion de adelantarme.
Quedamos en lo que dira en Atestado de la G.C.