accidente Golf V vs E39

blueboy_gigel

Clan Leader
NaYaL;9075319 dijo:
Lo siento mucho tio.
Mi coche tiene un golpe parecido al tuyo pero mi coche al ser de 9/2002 está tasado en mas.
Si quieres dame modelo exacto y año y te miro la tasación.
Yo pelearía por la reparación.

Un saludo.
/
ni tasacion sale en 3550€ sin extras./
te comento fecha primera matriculacion 08/08/1997
Bmw serie 528IA 193CV
de extras lleva
volante mf
control crucero
clima bizona
Cuero
llantas de aleacion en 18
y los faron con angeleye de lamarca soner pero estos 2 ultimos no se si valen

R

roky///M

Guest
spiritbmw;9074153 dijo:
Fijate en lo que le pasa al compañero, esto si que es vergonzoso, como la reparación tiene un alto coste le dan el coche como siniestro, aunque para cobrar el recibo la compañía no tenga en cuenta que ese coche ha ido perdiendo valor. ¿¿¿Quien roba a quien??? y que me cuentas cuanto te racanean en reparar piezas y que no quede perfecto cuando esa pieza puede ser sustuida por una nueva. Otro caso mas es cuando se tiene un vehiculo asegurado a terceros y se tiene algun problema con el contrario, tu compañía pasa de ti y ahí te las a pañes. Si quieres, seguimos comentando atracos a mano armada que realizan las compañías de seguro.

+1 tu lo has dicho.como se le ve el plumero a mas de uno:mus-

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Vaya una faena, lo siento mucho tío, ver como tenías el coche y que solo te den 3500 euros por él...es de verguenza.
En cuanto al dolor del cuello este tipo de golpes suele producir una rectificacion de la zona cervical debido al latigazo.
Seguramente es lo que te pasá a tí, objetivamente tienes derecho a tratamiento de rehabilitación de la zona afectada ya que de lo contrario vaa a tardar bastante en recuperarte.
Tienes derecho tambien a indemnización por parte de la compañía contraria durante el tiempo que dure la baja.
Esta última puede ser impeditiva (si coges baja laboral en caso de estar trabajando) o no impeditiva si unicamente acudes a rehabilitación pero no causas baja laboral.
En el primer caso cobrarías aprox 40 € diarios y en el segundo aproximadamente la mitad durante el tiempo que dure el tratamiento.
Un saludo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Blue, no me quedo claro una cosa.
QUien es el culpable del accidente?

Lo siento, pero... la verdad que lo que nos pasó en un casó fue que no nos cubría, y mi padre tiró por la vía judicial. (lo que pasa que el valor era algo superoior al tuyo (7000 euros). Le daban SINIESTRO tmb, pues nada seguimos en la vía judicial, y el día antes del juicio, nos llamo la aseguradora que nos proponía un trato (era reparar en un taller concertado) y así lo hicimos. La reparación quedó aceptable, después lo llevamos a la VW a que revisaran unas cosas (500 euros mas) de nuestro bolsillo.
Salu2

blueboy_gigel

Clan Leader
Robert318;9076976 dijo:
Vaya una faena, lo siento mucho tío, ver como tenías el coche y que solo te den 3500 euros por él...es de verguenza.
En cuanto al dolor del cuello este tipo de golpes suele producir una rectificacion de la zona cervical debido al latigazo.
Seguramente es lo que te pasá a tí, objetivamente tienes derecho a tratamiento de rehabilitación de la zona afectada ya que de lo contrario vaa a tardar bastante en recuperarte.
Tienes derecho tambien a indemnización por parte de la compañía contraria durante el tiempo que dure la baja.
Esta última puede ser impeditiva (si coges baja laboral en caso de estar trabajando) o no impeditiva si unicamente acudes a rehabilitación pero no causas baja laboral.
En el primer caso cobrarías aprox 40 € diarios y en el segundo aproximadamente la mitad durante el tiempo que dure el tratamiento.
Un saludo
no estoy de baja medical no laboral por que no tengo empleo.

Berki;9077086 dijo:
Blue, no me quedo claro una cosa.
QUien es el culpable del accidente?

Lo siento, pero... la verdad que lo que nos pasó en un casó fue que no nos cubría, y mi padre tiró por la vía judicial. (lo que pasa que el valor era algo superoior al tuyo (7000 euros). Le daban SINIESTRO tmb, pues nada seguimos en la vía judicial, y el día antes del juicio, nos llamo la aseguradora que nos proponía un trato (era reparar en un taller concertado) y así lo hicimos. La reparación quedó aceptable, después lo llevamos a la VW a que revisaran unas cosas (500 euros mas) de nuestro bolsillo.
Salu2
pues mira intentare explicartelo aver si puedes entenderlo.
Yo iba por una segundaria,
llego al cruce con la principal, pongo mi intermitente a la derecha.
miro izsquierda derecha(por si venia alguno adelantando) NADA
me incorporo a la principal y pongo intermitente a la iszquierda
tras recorir 35M llego al cruce con otra segundaria por donde iba a tirar
Miro espejo interior y veo un coche en mi caril (detras mia) bastante lejos unos 200-300M
empiezo el giro a la iszquierda
cuando llego con la rueda iszquierda delantera en el filo enterior iszquierdo de la caretera escucho un pitido de coche
y ally va el impacto.
me golpeo en la rueda delantera iszquierda
el impacto me empuja en medio de la caretera y veo un golf negro pegando arrastrandose por la cuneta (por el lateral iszquierdo y luego se pone recto y va rozando el m*ro y los bajos por detras de las ruedas delanteras {tal y como se quedo el golf, se puede ver en la foto} )

espero que se entienda

Ahorra el seguro dice que es culpa mia por haber girado
Yo digo que no, por que el otro no tenia intencion de adelantarme.
Quedamos en lo que dira en Atestado de la G.C.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
blueboy_gigel;9077355 dijo:
no estoy de baja medical no laboral por que no tengo empleo.

Pues en ese caso te correspondería la baja no impeditiva
Un saludo y no lo dejes que estás cosas de la columna pueden dar mucha guerra

jorge riaño

Baneado
Baneado
Mucho ánimo en estos malos momentos, y q te recuperes (de salud y de todo).

Si fuera tú lucharía hasta el final (abogado, juicio etc) porque menuda jodienda te han preparado... puff

blueboy_gigel

Clan Leader
quereis saber por que me han dado el coche como siniestro total? Pues ayer estube en laoficina del seguro y pedi el informe delperrito, me han dicho que no me lo pueden dar pero que el arreglo asciende a 9.000€ y que mi coche esta en 5.000€ - 6.000€ en el mercado.
Y tambien me ha dicho que como le eche la culpa al tro me haran una oferta y depende de mi si la voy a acceptar o no. Y como alguien habia dicho que hay un convenio entre companias y que la otra pone 800€ y lo demas la mia, sra que la oferta me la hace mi seguro no la compania contraria

antonio76

En Practicas
Blueboy gigel. Yo tambien siento lo que te a ocurrido, no es justo que ocurra esto con los seguros. Como te decian ten cuidado con las lesiones, tienes derecho a la baja y a indepnizacion en caso de que queden secuelas, algo frecuente si el latigazo fue fuerte.

Anda con cuidado con los del seguro, son muy listos con esto de los convenios entre compañisa. Conozco un caso, largo de contar; pero el resultado es que en el accidente estaban implicados dos vehiculos a uno de ellos le daban siniestro total y pagaban en torno a 1000 euros y el otro el coste de la reparacion en torno al del tuyo.
El dia antes de la celebracion del juicio el abogado de la aseguradora de este ultimo llama al dueño diciendole que se suspendia el juicio porque su compañia se declaraba culpable. Nunca habia oido esto pero asi fue, sin contar en ningun caso con la opinion del cliente, supongo que por esto de los convenios les saldria mas rentable. Increible se justificaban diciendo que el juicio estaba perdio ¿son ellos jueces?. Ya te digo que el caso es complicado y no muy claro pero este fue el resultado.

Un saludo y espero que todo salga bien.

blueboy_gigel

Clan Leader
antonio76;9095829 dijo:
Blueboy gigel. Yo tambien siento lo que te a ocurrido, no es justo que ocurra esto con los seguros. Como te decian ten cuidado con las lesiones, tienes derecho a la baja y a indepnizacion en caso de que queden secuelas, algo frecuente si el latigazo fue fuerte.

Anda con cuidado con los del seguro, son muy listos con esto de los convenios entre compañisa. Conozco un caso, largo de contar; pero el resultado es que en el accidente estaban implicados dos vehiculos a uno de ellos le daban siniestro total y pagaban en torno a 1000 euros y el otro el coste de la reparacion en torno al del tuyo.
El dia antes de la celebracion del juicio el abogado de la aseguradora de este ultimo llama al dueño diciendole que se suspendia el juicio porque su compañia se declaraba culpable. Nunca habia oido esto pero asi fue, sin contar en ningun caso con la opinion del cliente, supongo que por esto de los convenios les saldria mas rentable. Increible se justificaban diciendo que el juicio estaba perdio ¿son ellos jueces?. Ya te digo que el caso es complicado y no muy claro pero este fue el resultado.

Un saludo y espero que todo salga bien.
Tengo la radiografia del dia 26 y intentare pedir la otra que me hicieron en el hospital 3 o 4 dias despues del accidente, mi medico me dio un papel en en que pone lo que me pasa.No me puede dar de baja al no estar asegurado(no tengo empleo).

antonio76

En Practicas
Hablamos de baja "no impeditiva" como decia el amigo Robert318. Ya te lo confirmaran los medicos pero si sigues con dolor o molestias, la forma de solucionarlo probablemente sea rehabilitacion y aun asi en ocasiones tras largo periodo de rehabilitacion no queda del todo bien. Espero que no sea este tu caso y ya sabes pide el tratamiento.

Estoy mirando fechas y ya te hiciste la radiografia, ¿Que te han recomendado?

blueboy_gigel

Clan Leader
antonio76;9096970 dijo:
Hablamos de baja "no impeditiva" como decia el amigo Robert318. Ya te lo confirmaran los medicos pero si sigues con dolor o molestias, la forma de solucionarlo probablemente sea rehabilitacion y aun asi en ocasiones tras largo periodo de rehabilitacion no queda del todo bien. Espero que no sea este tu caso y ya sabes pide el tratamiento.

Estoy mirando fechas y ya te hiciste la radiografia, ¿Que te han recomendado?
nebuprofeno y valium
ya irre apedirle a la doctora reabilitacion lo que pasa es que dice que mne va a doler un tiempo. no se si con esto se puede irr a un fisioterapéuta

C

craclex

Guest
Aunque estes sin empleo y si cobras el paro te pagan por baja y luego cobras del paro.

Al final siniestro, pero todavia no sabes la cantidad exacta que te darian?

blueboy_gigel

Clan Leader
craclex;9097666 dijo:
Aunque estes sin empleo y si cobras el paro te pagan por baja y luego cobras del paro.

Al final siniestro, pero todavia no sabes la cantidad exacta que te darian?
me han dicho que el coche en elmercado esta en 5000€ - 6000€ y que la reparacion esta en 9000€.
Pero tengo que esperar el atestado que saldra en Septiembre ya que los del juzgado se van de vacas en agosto.

C

craclex

Guest
blueboy_gigel;9098261 dijo:
me han dicho que el coche en elmercado esta en 5000€ - 6000€ y que la reparacion esta en 9000€.
Pero tengo que esperar el atestado que saldra en Septiembre ya que los del juzgado se van de vacas en agosto.

Pues nada a esperar toca ..

blueboy_gigel

Clan Leader
bueno roky lo que habia disco en el otro hilo, el coche esta arreglado y anda bastante bien, si he ido hoy hasta malaga con el, y ningun problema.Lo unico es que la direccion esta un poco mas dura que antes.(no se por que). y la rueda delantera iszquierda esta mas salida de la parte de arriba. Lo peor DESCUADRE entre ejes 2 cm.
Edito: el coche no paso por bancada todavia, y no se si pasara por que me van a zumbar, intentare venderlo por 3000€-3500€. Ahorrar un poco y comprarme otro. O despiece (pero no sacare 3000€ ni de coña)

R

roky///M

Guest
blueboy_gigel;9101318 dijo:
bueno roky lo que habia disco en el otro hilo, el coche esta arreglado y anda bastante bien, si he ido hoy hasta malaga con el, y ningun problema.Lo unico es que la direccion esta un poco mas dura que antes.(no se por que). y la rueda delantera iszquierda esta mas salida de la parte de arriba. Lo peor DESCUADRE entre ejes 2 cm.
Edito: el coche no paso por bancada todavia, y no se si pasara por que me van a zumbar, intentare venderlo por 3000€-3500€. Ahorrar un poco y comprarme otro. O despiece (pero no sacare 3000€ ni de coña)

pues entonces,no creo que lo vendas en este foro:descojon:,pues la gente sabiendo que necesita meterlo en bancada,ya saves,lo honesto seria decirle al que este interesado es golpe que a tenido y que posiblemente le haga falta meterlo en bancada,pero claro eso te puede fastidiar la venta,con lo cual, eres tu mismo y tu conciencia los que deciden,mi consejo es que vallas con la verdad por delante,pero es solo eso un consejo.un saludo:yawinkle

blueboy_gigel

Clan Leader
roky///M;9101371 dijo:
pues entonces,no creo que lo vendas en este foro:descojon:,pues la gente sabiendo que necesita meterlo en bancada,ya saves,lo honesto seria decirle al que este interesado es golpe que a tenido y que posiblemente le haga falta meterlo en bancada,pero claro eso te puede fastidiar la venta,con lo cual, eres tu mismo y tu conciencia los que deciden,mi consejo es que vallas con la verdad por delante,pero es solo eso un consejo.un saludo:yawinkle
Hombre claro que se lo dire.Y alomejor a alguien de este foro tambien le puede interesar, o no.De todos modos el tema va a ser vendo E39 acidentado necesita pasar por bancada.Para que sepa lo que esta comprando.

trastornado

Forista Senior
blueboy_gigel;9101877 dijo:
Hombre claro que se lo dire.Y alomejor a alguien de este foro tambien le puede interesar, o no.De todos modos el tema va a ser vendo E39 acidentado necesita pasar por bancada.Para que sepa lo que esta comprando.
pues si eres capaz a venderlo,con el problema que tiene,en 3000 lereles ,envuelveselo en papel de regalo y yo te aplaudo,porque en los mundos en los que vivimos y viendo que los hay mas baratos y en buenas condiciones.......es duro oir cosas asi,pero es la pura realidad.....

monio

Forista Legendario
Wenas,lo tendras complicado para venderlo,por lo menos a alguien que sepa lo que mira y lo que puede acarrearle,pon un precio a corde con su estado y pruevate,suerte.:-s

blueboy_gigel

Clan Leader
trastornado;9103005 dijo:
pues si eres capaz a venderlo,con el problema que tiene,en 3000 lereles ,envuelveselo en papel de regalo y yo te aplaudo,porque en los mundos en los que vivimos y viendo que los hay mas baratos y en buenas condiciones.......es duro oir cosas asi,pero es la pura realidad.....
si ya lo se yo por eso intentare arreglarlo por que no me van a dar 2 duros por el

monio

Forista Legendario
blueboy_gigel;9103556 dijo:
si ya lo se yo por eso intentare arreglarlo por que no me van a dar 2 duros por el
Puedes provarte a venderlo por piezas,tambien sacaras un pico y si decides arreglarlo mejor que mejor,el motor 2800i es un motor de P..madre,el mio es una jolla.

blueboy_gigel

Clan Leader
monio;9103580 dijo:
Puedes provarte a venderlo por piezas,tambien sacaras un pico y si decides arreglarlo mejor que mejor,el motor 2800i es un motor de P..madre,el mio es una jolla.
si pero es que si me pongo a venderlo por partes no le saco mucho. ten en cuenta que el motor tiene 260.000KM (los cumplio ayer) y loque mas valor puede tener pues el tapizado, la caja cambios (hay que cambiarle el aceite) y el motor que no se quien lo quera con tantos km.

blueboy_gigel

Clan Leader
Hoy en dia hace 10 minutos :mus-

scaled.php

scaled.php

scaled.php