ivanisevich
Forista
- Modelo
- 530d ///M
- Reacciones
- 18
pues quedan muy bonitas las llantas enhorabuena por el cambio me gustan mas que las del m5 new
Pues si tu me consigues unas M-5 en 17 son tuyas mi (styling 166 calzaditas)blueboy_gigel;9259739 dijo:Me parece que son BREYTON MAGIC en 8Jx18. me las pille de The Skerpia. Si tienes por ally algunas replicas del M5 (styling 166) son tuyas.
yo decir por hacer un cambio por que si tuviera dinero me compraria la llanta que me falta. tengo ya 3 styling 166pesharo525;9266494 dijo:Pues si tu me consigues unas M-5 en 17 son tuyas mi (styling 166 calzaditas)
lo acabo de mirar y es limitada hasta 600€The Skerpia;9281117 dijo:Pues lo siento mucho blueboy. Mi consejo y en vistas de que el atestado lo tienes en contra, déjalo pasar...
Que tu compañía se haga cargo de la responsabilidad civil y que tú no tengas que en un futuro subsanar más gastos de los que te conllevará la reparación de tu coche.
De todas formas, consulta en la póliza de tu seguro, que igual tienes cobertura jurídica ilimitada o limitada...
blueboy_gigel;9280953 dijo:Bueno pues esta mañana sobre las 11 me han llamado de mi compañia de seguro para comunicarme de que el informe de la G.C. ha salido del juzgado. Y que el G.C. que hizo el inform se ve que le he caido muy gordo como para dejar bien claro de que la culpa es mia.
Le dije al operario qu me estaba comunicando la noticia que tengo derecho a un abogado fuera de lacpmpañia y que ellos me tienen que pagar hasta 600€ para cubrir los gastos del abogado, Y me ha dicho que si tengo derecho , pero solo cuando ellos ven que hay alguna posibilidad de ganar el juicio.
Ahora decirme vosotros que puedo hacer.
Es ue yo seguiria adelante con un abogado pagado, por que segun ellibro de la autoescuela si el que va delante quiere hacer una maniobra tiene preferencia. Luego esta el eceso de velocidad del cual no se habla en ningun momento.Y despues de todo esto a mi me golpeo fuera de la caretera. Aver si encuentro algun avogado que me diga que me podria ganar el caso.luisito13;9281220 dijo:cOmo han dicho por ahi arriba, al tener el atestado en contra esta la cosa jodidilla no? pero vamos si estas convencido que se podrian solucionar las cosas a tu favor pues adelante.
Un saludo y suerte!!
lo que pasa es que el camionro era ajeno a los implicados. pero en mi caso el que iba con migo es amigo mio.el sello de la casa;9281414 dijo:Compañero te cuento lo mio.
A juicio por accidente de moto en el que una sra me tira (no lo reconoce). Hay parte de atestados de la g c .
La juez decide que ella es culpable del siniestro solo por el atestado.
En el atestado solo decia que un camionero vio algo raro en la maniobra de la conductora.
Suerte
A mi me hicieron el atestado sin pedirlo ya que nos hemos negado hacer el parte amistoso que al final acabamos haciendolo. No me dio ninguna baja. Pero hoy me han dicho que e mi no me van a pagar daños corporales. ya que en mi poliza pone que no me las cubren.antonio76;9283351 dijo:Ya te comenté en el post 154 que podia ocurrir eso. La primera vez que lo escuché me sorprendió pero parece que es común que lo hagan. Pero no entiendo porque unas veces lo hacen y otras no. A mi me llevaron a juicio teniendo un parte amistoso firmado en el que el contrario reconocia que tuvo la culpa y que rellenó la autoridad, el fallo es que no emitieron atestado (no se porque no la hicieron, hay que solicitarlo?), el abogado de mi compañia me dijo que el contrario iba a juicio sabiendo que lo perderia pero lo hacia por pedir indepnizacion por daños corporales "y su compañia lo apoyó, le puso abogado".
Llegastes a solicitar la baja "no impeditiva" y la rehabilitacion, te han quedado secuelas?. Según me dijo esta abogada aunque seas culpable puedes solicitar lesiones o daños corporales.
Muchas gracias parece que hay alguno que se anima.charli_525 i;9284942 dijo:Puffffff, lo siento compi, que tengas mucha suerte.
el padre del chaval era migo del G.C. y como vino ally pues esoDeividunderground;9291349 dijo:Si si... vaya tela cuanta pelicula monta la gente. Seguro que tenia algo de enchufe... en fin... Un saludo y suerte
es que solo con el informe del perrito ya se ve de que no ibamos en paralelo. O sea que con el golpe que tine mi llanta se ve. pero bueno que hago me voy a juicio con la llanta?Deividunderground;9291540 dijo:A este paso tendremos que llevar una camarita en la parte delantera y trasera del coche, tipo policia de USA. Cuando salen en los videos estos de impacto total como se dan a la fuga o atropellan a alguien. Un saludo y vuelvo a repetirte animo.
Pd: Las mentiras tienen las patas cortas, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.