Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 16.478
https://www.autoscout24.es/anuncios...arch_id=2b5zm2hwbi2&source=list_searchresults
aunque leyendo, veo que dice lo siguiente: EN PRINCIPIO NO LO VENDO, por eso el precio, pero escucho ofertas y valoro cambios
pero dudo que quien vea el precio del anuncio, ni se moleste 1 segundo en pinchar y poder leer este comentario que ha puesto
en fin, no entiendo nada
yo creo que lo que está haciendo es una puja, qué igual no está permitida en la página de venta, por eso pone un precio de partida, pero para que tiren a la baja.
Es decir, sabes que 50.000 € no lo va a pagar nadie, salvo algún loco, y por eso las ofertas que va a recibir van a ser inferiores. Es una especie de psicología inversa.
Te doy el precio prohibitivo pero, la oferta que me hagas parte de un techo en tu subconsciente y no de un mínimo desde el que ir subiendo. Cuesta más trabajo ir subiendo la cantidad, como comprador. Las ofertas recibidas no son públicas y, quien le de la oferta más alta, se lleva el coche.
Por cierto, el Z3 del anuncio está guapísimo (no soy el vendedor, qué conste; jajaja…)
Última edición: