Diab0lo
Forista
- Reacciones
- 2.880
Buenas tardes a todos. Como dice el título, acabo de señalizar un Z3, por lo que si todo marcha según lo previsto, pronto podré presentarlo en sociedad. Ya en la presentación, hace unos días, os comentaba que soy alfista (de Alfa Romeo, no vayáis a pensar que soy de alguna escuela de pensadores o algo así) y que tras más de un año buscando un Spider (916) de forma infructuosa y cansado de la poca variedad y dificultad de encontrar una buena unidad, decidí ampliar él abanico incluyendo en la búsqueda el Z3, coche que me ha gustado desde el día del estreno de Goldeneye (también soy fanático de James Bond). La cuestión es que me presenté aquí para empaparme de todo lo relativo al Z3, y ya tenía interiorizado hacerme con un "zetilla" "submotorizado", como decís por aquí, cuando apareció esta mañana (aunque se publicó anoche), un anuncio de un 2.8 pre con un aspecto impresionante, en estado original (excepto la radio diría yo) y un kilometraje aceptable, eso sí, a un precio impresionante!!!.
Ya he perdido al menos tres auténticos bombones por culpa de la indecisión y no quería que me pasará hoy, así que he cogido el teléfono y he llamado al dueño. Tras más de media hora de sincera y agradable conversación me dicho que tenía que hablar con otro interesado y que se pondría en contacto conmigo en caso de que este no lo quisiera. Decir que no sólo he preguntado yo al dueño, él también me ha preguntado a mí, pues quería que se lo quedará alguien que fuera a cuidarlo, por el valor sentimental que le tenía. Pues bien, un par de horas más tarde me escribe que soy el candidato que más le ha gustado y que si estoy interesado, puedo señalizarlo (cosa que le había comentado hablando con él). Así que tras pedir el pertinente informe a tráfico y constatar que se ajustaba al milímetro con lo hablado, he procedido a dar la señal sin ver el coche
. Dejo decir en mi descargo que antes había estado investigando al dueño ( como siempre que me gusta un coche) y me ha dado muy buena espina.
Deseadme suerte, seguiré informando
Ya he perdido al menos tres auténticos bombones por culpa de la indecisión y no quería que me pasará hoy, así que he cogido el teléfono y he llamado al dueño. Tras más de media hora de sincera y agradable conversación me dicho que tenía que hablar con otro interesado y que se pondría en contacto conmigo en caso de que este no lo quisiera. Decir que no sólo he preguntado yo al dueño, él también me ha preguntado a mí, pues quería que se lo quedará alguien que fuera a cuidarlo, por el valor sentimental que le tenía. Pues bien, un par de horas más tarde me escribe que soy el candidato que más le ha gustado y que si estoy interesado, puedo señalizarlo (cosa que le había comentado hablando con él). Así que tras pedir el pertinente informe a tráfico y constatar que se ajustaba al milímetro con lo hablado, he procedido a dar la señal sin ver el coche

Deseadme suerte, seguiré informando

Última edición: