Duda Acabo de poner los leds a los angel eyes (nuevas fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Acabo de poner los leds a los angel eyes y la verdad es que no hay color, el cambio es espectacular.
Os pongo unas fotos nuevas hechas con la cámara buena y el trípode, que ayer con el ansia por ponerlas las hice con la cámara compacta y sin apoyar y quedaron un poco movidas.

1 luz de cada
http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://www.imageshack.us/
led1cadadb7.jpg

las dos iguales
http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/
leds2xt1.jpg

Con los faros encendidos.
ledsfarosxv2.jpg

Conector con la patilla que hay que presionar para poder sacar la clavija de su alojamiento, señalado con una flecha, la pongo porque a mí me costó un rato dar con la forma de sacarla. :descojon:
conectorbi3.jpg

La verdad es que merece la pena el cambio y además no hay ningún problema con el check control de luces.
No sé si esto del tuning empieza así, pero comienzas cambiando las bombillas de los intermitentes para evitar el efecto huevo frito y luego cambias las lámparas de los angel eyes por leds y después acabas convirtiéndote en un tunero... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.474
Enhorabuena :xray:, bienvenido al ClubBlanco. :descojon:. El cambio es espectacular.
Pon una foto de la lámpara, si puedes. :wink:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Manol;6079869 dijo:
Enhorabuena :xray:, bienvenido al ClubBlanco. :descojon:. El cambio es espectacular.
Pon una foto de la lámpara, si puedes. :wink:
Lo de la foto de la lámpara no me ha dado por hacerla, pero son como las que se han visto en otros post con el led dentro de una especie de casquillo de aluminio.
Son más o menos como las que aparecen en la foto de abajo del primer post de este link:
http://www.bmwfaq.com/f16/os-interesa-cambiar-luz-de-angel-eyes-358346/

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
innegable el cambio, pero es que yo.......................soy muy vago 8-[ :descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
dael;6080871 dijo:
innegable el cambio, pero es que yo.......................soy muy vago 8-[ :descojon:
No cuesta ni 5 minutos hacer el cambio, simplemente sacas las lámparas que llevas puestas y pones las de led y a disfrutar. :wink:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.474
herodes;6080842 dijo:
Lo de la foto de la lámpara no me ha dado por hacerla, pero son como las que se han visto en otros post con el led dentro de una especie de casquillo de aluminio.
Son más o menos como las que aparecen en la foto de abajo del primer post de este link:
http://www.bmwfaq.com/f16/os-interesa-cambiar-luz-de-angel-eyes-358346/

Gracias, era por curiosidad, como cada x tiempo cambian las cosas, pues por si eran diferentes a las mías, ya que según las fotos, noto que alumbran bastante.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Manol;6080908 dijo:
Gracias, era por curiosidad, como cada x tiempo cambian las cosas, pues por si eran diferentes a las mías, ya que según las fotos, noto que alumbran bastante.
En realidad al natural no se ve el brillo tan exagerado como en las fotos, ya que al hacerlas sin apoyar la cámara y con el programa de penumbra pues salen algo movidas y da la sensación de que el aro de los angel eyes es más grueso y brillante, pero eso sí quedan muchísimo mejor que las lámparas originales que como se ve en la foto parece que el faro esté alumbrado con velas de lo amarillo que se ve.
Yo estoy super contento con el cambio, ya que la mejora estética es muy grande y queda mucho más acorde con los faros de xenón.

S

speed1206

Invitado
Tengo una duda sobre este tipo de leds.

A los que lo habéis puesto, ¿ con el motor en marcha y todas las luces apagadas, os flashean los leds cada vez que el módulo de luces hace el chequeo para ver si están fundidas?

Gracias de antemano.

Salu2

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.474
herodes;6080961 dijo:
En realidad al natural no se ve el brillo tan exagerado como en las fotos, ya que al hacerlas sin apoyar la cámara y con el programa de penumbra pues salen algo movidas y da la sensación de que el aro de los angel eyes es más grueso y brillante, pero eso sí quedan muchísimo mejor que las lámparas originales que como se ve en la foto parece que el faro esté alumbrado con velas de lo amarillo que se ve.
Yo estoy super contento con el cambio, ya que la mejora estética es muy grande y queda mucho más acorde con los faros de xenón.
Eso desde luego, el cambio es brutal, mas elegante.

speed1206;6081027 dijo:

A los que lo habéis puesto, ¿ con el motor en marcha y todas las luces apagadas, os flashean los leds cada vez que el módulo de luces hace el chequeo para ver si están fundidas?
Gracias de antemano.
Salu2
Pues ahora que lo comentas, fijo no te puedo decir nada, pero creo que no, por lo menos yo no lo he notado, tampoco he puesto atención, mañana lo comprobaré o alguién que pueda comprobarlo ahora.

chancle

Forista
Reacciones
0
speed1206;6081027 dijo:

Gracias de antemano.

Salu2

NO. Herodes bienvenido al club "blanco", la verdad es que se empieza por los intermitentes(evitar efecto huevo frito), los angel eyes de led, los riñones cromados y alguna cosita mas y si es cierto que se cambia la esencia original del e39. Eso si, me gusta mas con las modificaciones que has/hemos hecho.:wink:

I

indio78

Invitado
pues yo cuando ponga mis ojos, directamente busco poner led, el cambio es brutal....

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
si señor muy bonito quedan chulisimos a ver cuando me vaga y lo hago yo jejeje

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Juer maño,no paras,un cambio expectacular,;-).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.321
¿Seguro que son los led's o la sensibilidad de la cámara fotográfica? :tonqe

En mi caso -los led's que yo adquirí- la mejora fue bastante buena, pero no "suficiente" y espectacular; y un detalle Herodes: me producían "parásitos" así que cada vez que encendía la radio que coincidiera con los faros encendidos (o viceversa :descojon:) las cadenas no se escuchaban...

Que así disfrutes tus led's;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Gavira;6081587 dijo:
¿Seguro que son los led's o la sensibilidad de la cámara fotográfica? :tonqe

En mi caso -los led's que yo adquirí- la mejora fue bastante buena, pero no "suficiente" y espectacular; y un detalle Herodes: me producían "parásitos" así que cada vez que encendía la radio que coincidiera con los faros encendidos (o viceversa :descojon:) las cadenas no se escuchaban...

Que así disfrutes tus led's;-)
La verdad es que brillan bastante, pero no tan exagerado como se ve en las fotos y como ya había leído en un post tuyo lo de los parásitos de la radio he probado a encenderla para comprobarlo y por suerte no se me producen a mí.
Gracias por tus buenos deseos Gavira, que eres un crack en el foro y me gusta mucho leer tus noticias curiosas. ;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
fer316;6081541 dijo:
Juer maño,no paras,un cambio expectacular,;-).
Gracias Fer, ya sabes que me gusta llevarlo impecable y que ya ganó mucho con las bombillas que me pusiste y ahora he redondeado la cuestión de las luces. ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.321
La verdad es que brillan bastante, pero no tan exagerado como se ve en las fotos y como ya había leído en un post tuyo lo de los parásitos de la radio he probado a encenderla para comprobarlo y por suerte no se me producen a mí.

Lo mismo me pasó, que apenas me paré a mirar el coche cuando le hice las fotos a mi e39 que ya venía corriendo al ordenador a colgar las fotos para el forobiggrin
Los led's esos de casquillo: el cambio no es tan "exagerado", el cambio es bastante "bueno" y sin embargo lo que querríamos es el kit ese de 180euros o como quiera que se llame €€€ para no tener que encender siquiera las luces de cruce biggrin e ir circulando sólo con los demon-eyes biggrin

Gracias por tus buenos deseos Gavira, que eres un crack en el foro y me gusta mucho leer tus noticias curiosas. ;-)

¿Sabes lo que menos me gusta de este tipo de bombillas y experimentos?
Que se te funde una y adiós-muy-buenas, a ver si Manol se pone de una vez y nos dice qué bombilla podríamos meter en el casquillo o de qué manera la metemos :finga: que no hace mucho estuvimos a punto de conseguirlo: un proveedor francés que vendía la bombillita adecuada que sólo era meter, girar y alumbrar :rambo:

Hay una especie de "anti-parásitos" que venden en Norauto, válidos para "luces" (no me refiero a los de "audio") ;-)

Saludos,

P.d Gracias por ser fiel lector de Gavira News:xray:biggrin

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.474
Gavira;6081689 dijo:
¿Sabes lo que menos me gusta de este tipo de bombillas y experimentos?
Que se te funde una y adiós-muy-buenas, a ver si Manol se pone de una vez y nos dice qué bombilla podríamos meter en el casquillo o de qué manera la metemos :finga: que no hace mucho estuvimos a punto de conseguirlo: un proveedor francés que vendía la bombillita adecuada que sólo era meter, girar y alumbrar :rambo:
Veo que está la noche calentita, con el frío que hace, y venga meter. :descojon:
Estaba en ello, ahora lo tengo aparcado porque surgió otras prioridades, pero continuaremos en su momento.....
a04cachondeo01tw6.gif
, te voy a poner el led's de la Guerra de las Galaxias.
a03risas02pw4.gif

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Eso de meter la bombilla igual es cuestión de paciencia, ya sabes que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Z

zurruletas

Invitado
A mí si me flashean levemente los leds de posición mientras chequea,me dí cuenta cuando aparqué delante de un escaparate y al volver a arrancar me fijé.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.474
herodes;6081745 dijo:
Eso de meter la bombilla igual es cuestión de paciencia, ya sabes que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.:descojon::descojon::descojon::descojon:
Por Dios, entre tu avatar y comentarios varios, no veas :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.321
herodes;6081745 dijo:

El ser humano es el único animal que no sabe lo que quiere... pero esta seguro de no tenerlo:-k

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Manol;6081808 dijo:
Por Dios, entre tu avatar y comentarios varios, no veas :descojon::descojon::descojon:
¿Qué le ocurre a mi avatar?, nada más tiene un calor que te torras, ¿no? :descojon::descojon::descojon:
No cuelgo ninguna foto suya más aligerada no vaya a ser que me baneen por cochino pero en el ordenador tengo alguna que si la pongo me echan del foro. :descojon::descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Gavira;6081831 dijo:
El ser humano es el único animal que no sabe lo que quiere... pero esta seguro de no tenerlo:-k
Parece una paradoja, pero es cierto. :descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.474
herodes;6081848 dijo:
¿Qué le ocurre a mi avatar?, nada más tiene un calor que te torras, ¿no? :descojon::descojon::descojon:
No cuelgo ninguna foto suya más aligerada no vaya a ser que me baneen por cochino pero en el ordenador tengo alguna que si la pongo me echan del foro. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Deja, deja, con esta foto nos llega. :descojon::descojon:y nos sobra. :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.321
herodes;6081865 dijo:
Parece una paradoja, pero es cierto. :descojon::descojon:

Parece una parapaja, pero no es cierto:floor:

Es extraño, pones leds a los angel-eyes (que yo llamo demon-eyes: qué demonios es un ángel con esos ojazos biggrin) y después hablas del ser humano y el elefante, que no sabe lo que quiere y la saliva con la hormiga, la paciencia y la paradoja; pero está seguro de no tenerlo... ¿Meteremos los led's con saliva? :descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Ahí le has dao, con saliva hay que meterlos. :descojon::descojon::descojon:

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
a ver a ver, que mucho meter...................... y después de metido..........:descojon:

por cierto, queda múuuuuu chulo, aver, aver, me puede Vd. pasar el enlace donde las ha comprado, si es queeeeee, culo veo.............

saludos.

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
herodes;6079821 dijo:
Acabo de poner los leds a los angel eyes y la verdad es que no hay color, el cambio es espectacular.
Os pongo unas fotos:
1 luz de cada

las dos iguales

Con los faros encendidos.
led3ao0.jpg

La verdad es que merece la pena el cambio y además no hay ningún problema con el check control de luces.
No sé si esto del tuning empieza así, pero comienzas cambiando las bombillas de los intermitentes para evitar el efecto huevo frito y luego cambias las lámparas de los angel eyes por leds y después acabas convirtiéndote en un tunero... :descojon::descojon::descojon::descojon:

donde se consiguen esas bombillas'? que bonito qda joer

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Gavira;6081831 dijo:
Pero no seguireis con el tema de meter la bombilla en el portalamparas de origen no?

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.